¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 17:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Jul 2016, 00:04
Mensaje: #19371

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jul 2016)Gibson escribió:  Percibo un rechazo hacia Rie Kugimiya... No me quieren ver enojado. xD

Pd: Odio a Happy. Sacar lengua

Además de que le dio al voz a un GRAN personaje...

[Imagen: latest?cb=20140930152709&path-prefix=fr]
20 Jul 2016, 00:11
Mensaje: #19372

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero, en serio os fijáis en los seyuus? Qué grima...

20 Jul 2016, 00:25
Mensaje: #19373

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay gente que ve una serie solo porque su seiyuu favorito está ahí, no soy de esos, pero no veo que sea nada raro (hasta normal diría), vamos, como en películas donde participa X actor.
20 Jul 2016, 00:28
Mensaje: #19374

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hablando de seiyuus, ¿cómo ves ese cast, @Asashi? Inesperado lo de Hina -pa'mí, por lo menos.
20 Jul 2016, 00:43
Mensaje: #19375

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hmm... No lo había visto desde tu punto de vista, Frey. Però una voz es... Una voz xD le doy más importancia al fansub que a la voz realmente, más que nada porque sea cual sea pegarà con el personaje.

20 Jul 2016, 01:09
Mensaje: #19376

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dejame dudar del "sea cual sea pegarà con el personaje", que varias veces siento que la voz no le va al personaje, cosas mías quizá, pero así lo veo.

Quizá haya algún ejemplo mejor que el seiyuu-actor que di, pero en esencia es lo mismo, te podría causar interés o rechazo porque X persona está en el cast si dicha persona es conocida.

Por poner un ejemplo, si no me equivoco el comentario anterior de Patros es referente a Sangatsu no? (decime que estoy bien porque voy a quedar mal sino jaja). Y la elección de poner a Kana Hanazawa como seiyuu de Hina, cosa que ya estuve leyendo, generó algo de inconformidad porque no la esperaban a ella.
Por fortuna en mi caso no me disgusta su voz, aunque puede ser algo cansino escucharla en cada dos de tres series, en serio, KanaHana está en todas.
20 Jul 2016, 03:27
Mensaje: #19377

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por algo será... Risa

A este cabrón no lo soporté ni por voz ni por el personaje en sí:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 302906
20 Jul 2016, 03:46
Mensaje: #19378

RE: ¡Hablemos de Anime!

Eso de "sea cual sea" me parece un comentario algo ignorante. No han sido pocas las veces que nos hemos quejado de que una voz en doblaje no pega con el personaje, pues en original pasa lo mismo. Ves el personaje, escuchas su voz y piensas "le queda bien" o directamente no piensas en nada. Simplemente es una voz que no te saca cuando la ves salir del personaje, pero luego hay otras donde simplemente dices "no pega con el personaje". Otra cosa es que luego te acostumbres, pero esa primera impresión sigue ahí.

Justo con Kuromukuro, hay un...¿español?(no lo tengo claro, Parece brasileño) Que desde el primer día no me gusta la voz que tiene porque no le pega con el diseño del personaje. Cuando habla pareciera que veo dos series diferentes.
20 Jul 2016, 03:46
Mensaje: #19379

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Happy pecado capital? No jodan.

Y no digo nada más, que se me va a escapar lo fanboy xD
20 Jul 2016, 04:29
Mensaje: #19380

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jul 2016)Gibson escribió:  
A este cabrón no lo soporté ni por voz ni por el personaje en sí:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 302906

Espero que no sea popular porque su voz me parece horrible, es como si tuviera un platano atorado, pero está pasandole lo mismo que pasó con Yuki Kaji, que de repente en 2013 hizo un montón de papeles de protas webones con personalidad de "voy a matar a todos los titanes". Le están dando papeles para esos típicos shonens.



Usuario(s) navegando en este tema: 60 invitado(s)