¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 15:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Jul 2016, 13:25
Mensaje: #19391

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mí los seiyus sí que tienen importancia, de hecho dejo de ver animes cuando hay un seiyu que no soporto (Yuki Kaji y Hiroshi Kamiya-insoportables los dos-). Aunque si me gusta mucho un anime en el que sale alguno de los dos pues me aguanto... Lo malo es que los dos son super mainstream Llorando
20 Jul 2016, 13:54
Mensaje: #19392

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jul 2016)ferniss escribió:  Para mí los seiyus sí que tienen importancia, de hecho dejo de ver animes cuando hay un seiyu que no soporto (Yuki Kaji y Hiroshi Kamiya-insoportables los dos-). Aunque si me gusta mucho un anime en el que sale alguno de los dos pues me aguanto... Lo malo es que los dos son super mainstream Llorando

Has puesto 2 que me encantan, ya es casualidad xDDD
20 Jul 2016, 14:21
Mensaje: #19393

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo nunca me fijo en los seiyus.
20 Jul 2016, 14:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2016 14:58 por saulcera)
Mensaje: #19394

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jul 2016)ferniss escribió:  Para mí los seiyus sí que tienen importancia, de hecho dejo de ver animes cuando hay un seiyu que no soporto (Yuki Kaji y Hiroshi Kamiya-insoportables los dos-). Aunque si me gusta mucho un anime en el que sale alguno de los dos pues me aguanto... Lo malo es que los dos son super mainstream Llorando

Espero con todo mi cor4zón que no seas un hater de Shingeki no Kyojin. Supongo que las series trilladas no son lo tuyo, me gustaría saber un poco de tus gustos, no para juzgarte sino para entenderte.Guiño

Hiroshi Kamiya.
Es el único Seiyuu a quien reconozco su voz, ah, y la detestable voz de la chica que interpreta a Goku en japonés.
20 Jul 2016, 15:35
Mensaje: #19395

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
(20 Jul 2016)Thorin escribió:  
(20 Jul 2016)ferniss escribió:  Para mí los seiyus sí que tienen importancia, de hecho dejo de ver animes cuando hay un seiyu que no soporto (Yuki Kaji y Hiroshi Kamiya-insoportables los dos-). Aunque si me gusta mucho un anime en el que sale alguno de los dos pues me aguanto... Lo malo es que los dos son super mainstream Llorando

Has puesto 2 que me encantan, ya es casualidad xDDD

jaja, a mí Hiroshi Kamiya solo me gusta como Natsume, supongo que su voz solo me pega para ese personaje, pero lo hace bastante bien. Mi problema supongo que es que siempre hace la misma voz para todos los personajes, al igual que Yuki Kaji.

spoiler:
Mostrar
(20 Jul 2016)saulcera escribió:  
(20 Jul 2016)ferniss escribió:  Para mí los seiyus sí que tienen importancia, de hecho dejo de ver animes cuando hay un seiyu que no soporto (Yuki Kaji y Hiroshi Kamiya-insoportables los dos-). Aunque si me gusta mucho un anime en el que sale alguno de los dos pues me aguanto... Lo malo es que los dos son super mainstream Llorando

Espero con todo mi cor4zón que no seas un hater de Shingeki no Kyojin. Supongo que las series trilladas no son lo tuyo, me gustaría saber un poco de tus gustos, no para juzgarte sino para entenderte.Guiño

No, no soy hater de Shingeki no Kyojin, de hecho me gusta bastante... Aunque Levi (creo que se escribe así) no es santo de mi devoción xD Mis gustos... pues no sé. Me gusta un poco de todo, pero tiendo al romance y al drama. Eso sí, no veo ecchi (ni hentai xd) y odio el gore. En el topic de MAL está mi perfil y ya ves mis favs y eso xD
20 Jul 2016, 20:13
Mensaje: #19396

RE: ¡Hablemos de Anime!

Voy por la mitad de Initial D Fourth Stage. TOP. La primera temporada es mágica pero las demás son un encanto también.

20 Jul 2016, 21:30
Mensaje: #19397

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me llama la atención la personalidad de los personajes de esa serie. Concretamente el hecho de que ninguno tenga personalidad.
20 Jul 2016, 21:35
Mensaje: #19398

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ah, que hay personajes más allá de los coches? Acaso importa? xD

21 Jul 2016, 05:32
Mensaje: #19399

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! tumblr_oags0uELZJ1r24v6po2_250

Veredicto?
21 Jul 2016, 16:24
Mensaje: #19400

RE: ¡Hablemos de Anime!

Initial D es una maravilla, uno de los animes que más me ha tenido pegado al asiento durante su visionado. El 4th stage fue casi un orgasmo, una lástima que no volvió a salir nada mas después de eso.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)