¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 23:26

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

06 Jul 2012, 15:15
Mensaje: #151

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pues desde que Kumicho me pasó el pack de descarga del HDPlayer,siempre los veo desde ahí,y desde que lo uso no he tenido ningun problema,y antes algunos formatos no los podía reproducir pero ahora si.
A mi el VLC Player,lo instalé una vez,pero después me dejó de funcionar y lo desinstalé.
06 Jul 2012, 15:44
Mensaje: #152

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(06 Jul 2012)Kumicho escribió:  Colorful de Nanikano? Puedes mirar el formato con mediainfo.
segun lo que me dice el programa el (o lo que creo entender ) el formato es AAC
06 Jul 2012, 15:52
Mensaje: #153

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(06 Jul 2012)correcamin escribió:  
(06 Jul 2012)Kumicho escribió:  Colorful de Nanikano? Puedes mirar el formato con mediainfo.
segun lo que me dice el programa el (o lo que creo entender ) el formato es AAC

Eso es el audio xD Que extensión tiene el archivo?
06 Jul 2012, 15:57
Mensaje: #154

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(06 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(06 Jul 2012)correcamin escribió:  
(06 Jul 2012)Kumicho escribió:  Colorful de Nanikano? Puedes mirar el formato con mediainfo.
segun lo que me dice el programa el (o lo que creo entender ) el formato es AAC

Eso es el audio xD Que extensión tiene el archivo?
de video tiene mp4
06 Jul 2012, 16:15
Mensaje: #155

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Y no te funciona el audio de un mp4 con codec AAC? Pues también es raro? Has probado a actualizar el VLC? Sino te recomiento que instales algún pack de codecs.
06 Jul 2012, 16:26
Mensaje: #156

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

bueno me acabo de dar cuenta de que funciona con el windows media player pero aun asi prefiero el vlc
06 Jul 2012, 19:14
Mensaje: #157

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Instala el HDPlayer de AnimeHD y a tomar por saco
10 Jul 2012, 00:02
Mensaje: #158

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Hola Risa. Vosotros sabéis como quitar el icono de "Chrome Web Store", que aparece en el Chrome?.

Al entrar a este tema me ha dado el siguiente mensaje(5 veces):

Advertencia: Algo falla aquí
foro.unionfansub.com incluye contenido de www.mcanime.net, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
Ya hemos informado al host www.mcanime.net de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host www.mcanime.net, consulta la página Página de diagnóstico de navegación segura de Google.
10 Jul 2012, 10:41
Mensaje: #159

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(10 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Hola Risa. Vosotros sabéis como quitar el icono de "Chrome Web Store", que aparece en el Chrome?.

Al entrar a este tema me ha dado el siguiente mensaje(5 veces):

Advertencia: Algo falla aquí
foro.unionfansub.com incluye contenido de www.mcanime.net, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
Ya hemos informado al host www.mcanime.net de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host www.mcanime.net, consulta la página Página de diagnóstico de navegación segura de Google.
WTF, que me dices Risa
10 Jul 2012, 11:39
Mensaje: #160

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

WHAT THIS FUCK!!?? Porfavor en Cristiano o en signos pero no así.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)