¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 11:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Jul 2012, 13:11
Mensaje: #1641

RE: Hablemos de Anime!

Ganta no es un inútil, Ganta es un g********s.

En Bakuman creo que hay una parte donde los chicos se plantean cambiar su anime de misterio y transformarlo en uno de peleas o algo así xD No sé, supongo que al inicio de un manga, si ves que no hay suficiente tirón, un autor con tablas puede "reorientarlo" para conseguir su público. Pero npi del caso del que habláis, que no he visto la serie xD
06 Jul 2012, 14:07
Mensaje: #1642

RE: Hablemos de Anime!

Shinji será un inútil perdido, Ganta puede que no tanto, pero poneos en su situación: que haríais vosotros? Mas que personajes cobardes yo diría que son realistas.
06 Jul 2012, 15:18
Mensaje: #1643

RE: Hablemos de Anime!

(06 Jul 2012)pacodosean escribió:  Shinji será un inútil perdido, Ganta puede que no tanto, pero poneos en su situación: que haríais vosotros? Mas que personajes cobardes yo diría que son realistas.

+10
Shinji,se veía nervioso ante tanto peligro,muchos dicen que no le pasaría eso,pero me gustaría verlos ante la situación de morir.
Aunque una cosa tengo clara,si sé con certeza que voy a morir,me llevaré a tantos como pueda por delante,ahí si que no me acojonaría (o lo intentaría xD)
06 Jul 2012, 15:25
Mensaje: #1644

RE: Hablemos de Anime!

(06 Jul 2012)pacodosean escribió:  Shinji será un inútil perdido, Ganta puede que no tanto, pero poneos en su situación: que haríais vosotros? Mas que personajes cobardes yo diría que son realistas.
no digo que no, lo que digo es que que un prota sea un inutil no siginifica que por eso la serie no pueda ser shonen xD
06 Jul 2012, 15:49
Mensaje: #1645

RE: Hablemos de Anime!

(06 Jul 2012)wakka escribió:  
(06 Jul 2012)pacodosean escribió:  Shinji será un inútil perdido, Ganta puede que no tanto, pero poneos en su situación: que haríais vosotros? Mas que personajes cobardes yo diría que son realistas.
no digo que no, lo que digo es que que un prota sea un inutil no siginifica que por eso la serie no pueda ser shonen xD

Si, aunque no es habitual. Y yo no metería a evangelion ni a Deadman wonderland en el saco de los shonens xD
06 Jul 2012, 16:27
Mensaje: #1646

RE: Hablemos de Anime!

(06 Jul 2012)pacodosean escribió:  Yo no metería a evangelion ni a Deadman wonderland en el saco de los shonens xD

Evangelion es como coger un saco, meter mechas, una distopia, adolecentes y traumas de todos los tipos y colores y agitar durante un rato xDDD
06 Jul 2012, 16:55
Mensaje: #1647

RE: Hablemos de Anime!

(06 Jul 2012)amolife escribió:  
(06 Jul 2012)pacodosean escribió:  Yo no metería a evangelion ni a Deadman wonderland en el saco de los shonens xD

Evangelion es como coger un saco, meter mechas, una distopia, adolecentes y traumas de todos los tipos y colores y agitar durante un rato xDDD

Puede ser, pero eso no quita que sea uno de mis animes favoritos.
06 Jul 2012, 17:06
Mensaje: #1648

RE: Hablemos de Anime!

(06 Jul 2012)pacodosean escribió:  Puede ser, pero eso no quita que sea uno de mis animes favoritos.

Si a mí también me parece un anime extraordinario, solo me refería que tiene demasiado drama y toca temas demasiado complicados para definirlo como shonen. Tengo ganas de ver lo que logran con las películas, pero estoy esperando a que las saquen todas para verlas del tirón (me quedan años lo sé xD)
06 Jul 2012, 17:08
Mensaje: #1649

RE: Hablemos de Anime!

No creo que Evangelion sea shonen. Sí creo que es una fumada importante en lo que se refiere a trasfondo. Aún así marcó una época y a mí me gustó bastante, teniendo unos personajes que, para bien o para mal, han pasado a la historia.
07 Jul 2012, 03:23
Mensaje: #1650

RE: Hablemos de Anime!

He visto Taiyou no Ouji: Horus no Daibouken, la primera película de Miyazaki. Ha estado bien. Mi personaje favorito es Hilda.


Usuario(s) navegando en este tema: 40 invitado(s)