Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
22 Jul 2016, 16:42 Mensaje: #19411 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
¿¡Cómo es que nadie ha alabado la majestuosa actuación de Gieve en Arslan!? (? Nah, en serio, ¿qué les parece lo que salió hasta ahora? Yo solo vi el primer cap. pero al diablo xD Si alguien ya comentó y yo no lo leí, pues que me de una bofetada. El op está bonito, la Eir canta lindo y todo, pero... D: maldición, quería una voz masculina para el op xDDD Además que la canción tiene demasiado aire de Eir D: Se parece demasiado a "Memoria" D: UW a dónde te has marchado )': Yo quería mi duuudiridi-di-diiiri~ diridididiii~~~ (??? Y Kalafina, bueh, muy lindo también, pero hasta ahí :/ Exijo mis súper op/end para la segunda mitad D:< | |||
22 Jul 2016, 17:11 Mensaje: #19412 | |||
| |||
Gundaminfo ha sacado por su cuenta de youtube la trilogía de Mobile Suit Gundam en VOS (subs en inglés), lo cierto es que en España está bloqueado, por lo que hay que ser un poco pillo y usar una de tantas opciones para saltarse el bloqueo. https://www.youtube.com/watch?v=r9o7hgHLm7c (la primera película) | |||
23 Jul 2016, 20:09 Mensaje: #19413 | |||
| |||
Lo estoy flipando con Arslan Senki. Es lo único que me merece la pena hacer el esfuerzo, y en menor medida Koutetsujou no Kabaneri, de perder un ratazo de conseguir en el chiringuito con la birria de Wifi que tiene. Me he dejado aparcado Macross Delta, se estaba poniendo bien pero no me esta llenando como otros Macross aunque es mejor que el pufito de Macross Plus. De esta temporada de verano además de Arslan Senki parece interesante Days, un anime de fútbol que parece una historia de superación, y un par más que vi la sinopsis pero que los veré cuando estén acabados. Por otro lado Berserk vi el primer capitulo del nuevo anime y es demasiado fuertemente para mi gusto. Veremos que más se estrena este veranito. | |||
24 Jul 2016, 05:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2016 05:27 por Reina Perry)
Mensaje: #19414 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(20 Jul 2016)Seposi escribió: Here are the weekly Blu-ray and DVD rankings for July 11 - 17 Cómo es que Netflix tiene Kuromukuro y Magi :/ Ambas dicen "HD" pero sin ser HQ se miran muy feo | |||
24 Jul 2016, 07:05 Mensaje: #19415 | |||
| |||
No sé si alguien ya lo habrá puesto por aquí, pero en todo caso os dejo el PV de la peli de BLAME! | |||
24 Jul 2016, 09:15 Mensaje: #19416 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Jul 2016)Fest escribió: No sé si alguien ya lo habrá puesto por aquí, pero en todo caso os dejo el PV de la peli de BLAME! Lo completamos con esto http://www.animenewsnetwork.com/news/201...al/.104629 Y de regalo: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...on/.104630 Posible tercera temporada para Sidonia | |||
24 Jul 2016, 12:30 Mensaje: #19417 | |||
| |||
Por fin tengo vacaciones en la uni, y quiero ver un par de series de la temporada pasada y la antepasada, pero... ¿Alguien me puede decir que pasó con el subforo de comparar versiones? Quiero bajar Kabaneri pero no sé de cual :C He estado viendo de esta temporada 91 days, y por suerte, no seguirá el mismo camino que joker game, que manera de decepcionarme ese serie. | |||
24 Jul 2016, 12:33 Mensaje: #19418 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Jul 2016)jonathon escribió: Por fin tengo vacaciones en la uni, y quiero ver un par de series de la temporada pasada y la antepasada, pero... Kabaneri creo que ninguno la completó aún. El subforo de versiones pasó a una vida más privada. | |||
24 Jul 2016, 12:35 Mensaje: #19419 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(24 Jul 2016)Fest escribió: No sé si alguien ya lo habrá puesto por aquí, pero en todo caso os dejo el PV de la peli de BLAME! Vaya pintaza. (24 Jul 2016)Seposi escribió: Y de regalo: | |||
24 Jul 2016, 14:34 Mensaje: #19420 | |||
| |||
JOJO DIU 17 => Hasta este momento, habíamos visto a lo largo de algunos capítulos algunas de sus macabras acciones. Por fin ha aparecido, por fin nos lo han presentado, y menuda pedazo de presentación. De todos los villanos que ha habido en tres temporadas de Jojo, de momento éste se lleva la palma. Por supuesto, aunque esto es lo más llamativo, el resto del episodio también ha estado bien, quizás los elementos fantasmales no es algo que me llame especialmente la atención y es posible que sea excesivamente conveniente, pero qué coño, el episodio me ha molado bastante.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)