¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Sep 2024, 12:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Jul 2016, 08:18
Mensaje: #37571

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cómo eres, eh... ¬¬
22 Jul 2016, 12:10
Mensaje: #37572

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Jul 2016)Gibson escribió:  Ni un triste parche puedo descargar de MEGA desde el navegador. ¡Gordo Kim, volvé!

Prueba el MEGADownloader.
Si te funciona, dame las gracias a mi, si no, quéjate a Brunito.

22 Jul 2016, 12:35
Mensaje: #37573

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Jul 2016)Gibson escribió:  Ni un triste parche puedo descargar de MEGA desde el navegador. ¡Gordo Kim, volvé!

Yo no puedo descargar desde el Jdownloader... no puedo dejar descargando cosas cuando voy a dormir desde el Megadownloader porque yo lo quiero hacer con el JD, tengo enlaces que no son solo de mega, ¡Gordo Kim, te extrañamos!

22 Jul 2016, 14:41
Mensaje: #37574

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Jul 2016)Piedra escribió:  
(22 Jul 2016)Gibson escribió:  Ni un triste parche puedo descargar de MEGA desde el navegador. ¡Gordo Kim, volvé!

Yo no puedo descargar desde el Jdownloader... no puedo dejar descargando cosas cuando voy a dormir desde el Megadownloader porque yo lo quiero hacer con el JD, tengo enlaces que no son solo de mega, ¡Gordo Kim, te extrañamos!

This.
Además que cuando hay un enlace "no disponible temporalmente" el Jdownloader automáticamente reintentaba la descarga, pero en el Megadownloader se queda parqueada, tienes que resetearla manualmente. ¡Gordo Kim, salvanos de esta miseria!
22 Jul 2016, 14:44
Mensaje: #37575

RE: ¡Habla de lo que sea!

No poder descargar de MEGA es una señal de la Queen.
MEGA caca.
22 Jul 2016, 14:46
Mensaje: #37576

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues a mí MEGA me va bien (?)
22 Jul 2016, 15:35
Mensaje: #37577

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo soy consiente de que Mega es una mierda, pero sigue siendo mejor que la mayoría (ya sea por la velocidad o por la cantidad de megas que se puede descargar), y como la gente aveces prefiere compartir cosas por servidores que por Torrent, no hay muchas opciones... Nada de esto habría pasado si megaupload siguiera vivo, mega no le llega ni a los talones. Cada vez estamos peor los piratas xD

22 Jul 2016, 17:04
Mensaje: #37578

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! images?q=tbn:ANd9GcSOQkOmEBiKWwxogaPvoer
22 Jul 2016, 18:24
Mensaje: #37579

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se que esto va mejor en el Quejodromo, pero me he llevado la sorpresa de que la carpeta donde tengo guardados todos mis archivos, ya sean videos, música, anime por supuesto, etc. ahora aparece vacía, y las propiedades me confirman que no tiene nada, 0 bytes, 0 archivos, 0 carpetas.

Joder, que si esto me hubiera pasado en otras circunstancias estaría al borde del suicidio, pero afortunadamente tengo respaldo de la mayor parte en un disco externo, y también gracias a Dios hace tiempo por circunstacias similares me hice de un programa llamado GetDataBack, el cuál me salvo en aquella ocasión y me esta salvando ahora mismo, porque después de hacer un escaneo, me reconoció perfectamente la carpeta y ahí aparecen intactos todos mis archivos, así que ahora mismo estoy copiando todo lo que me hacía falta por respaldar en mi disco externo.

He de aclarar que tengo un disco de 320 GB donde esta instalado Windows 8, y otro de 2TB que es donde guardo todo, y que es el que me ha fallado, aunque lo raro es que hay otras carpetas que están intactas por así decirlo, y se muestra perfectamente su contenido, así que lo que sea que haya fallado tuvó que ver directamente con mi carpeta. Uno lee de estas cosas, pero cuando te pasan a tí no das crédito a tus ojos, parece de locos, pero bueno, supongo que tocará googlear un poco y ver si encuentro alguna manera de arreglar el desastre, ó de plano me tocará formatear.
22 Jul 2016, 22:24
Mensaje: #37580

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Hay manera de ver todos los banners-portadas de UF? ¿ @Kumicho ?
Y no me digan dando F5 seguido... Quisiera ver todos los diseños. Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)