Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ La mejor película anime RESULTADOS
La mejor película anime RESULTADOS |
---|
| |||
RE: La mejor película anime RESULTADOS
Madre mía, la lista tiene unos puestos que me dan cáncer xD Lo más destacable es ver a la peli de Evangelion en el TOP 10. EDIT: Leí por ahí que uno prefiere más una película de Sora no Otoshimono, o Pokemon, a la de 5cm. Y no podría estar más de acuerdo. La primera película de PKM se viola con mucha dignidad a la de 5cm. Y la película de Sora lo hace también, pero de forma menos violenta. Pero bueno, como dije, Eva salva el día como siempre. | |||
22 Jul 2016, 22:59 Mensaje: #42 | |||
| |||
Vaya, hay varias o muchas películas en esta lista que aún no he visto.
| |||
| |||
Bonita opinión personal Sandy pero te digo lo mismo que al resto de los usuarios: Lo que diga Tyrion va a misa respeta la opinión Aunque no se que le encontrais a la película de Mewtwo y la de Sora no Otoshimo menos todavía. Me he visto ambas, la primera por infancia (hace siglos) y la segunda porque me dijieron que era una secuela.. y no era para tanto. Hasta la pelí del Jardín de los Fondos de Pantalla me parece incluso mejor. Pero eh, es mi opinión. | |||
| |||
07/20 están esperándome. | |||
23 Jul 2016, 09:58 Mensaje: #45 | |||
| |||
RE: La mejor película anime RESULTADOS(23 Jul 2016)Khaas escribió: Bonita opinión personal Sandy pero te digo lo mismo que al resto de los usuarios: Lo que diga Tyrion va a misa respeta la opinión¿En qué momento falté al respeto la opinión? Yo di mi opinión de lo que pienso de la lista y de cierta película. Ni dije que la lista es una mierda y que los que votaron se podian ir a tomar y bla bla...ni nada. Simplemente algunos puestos del TOP me parecen películas malas y ni siquiera me molesté en nombrarlas (realmente solo a una). Y volviendo al tema. Yo hablaba de la primera película de Sora no Otoshimono (no sé si hablas de la segunda) y creo que es mejor que 5cm, es más, también creo que el Jardín de las palabras es mejor película. La vi y me quedé igual cuando la vi(5cm). | |||
23 Jul 2016, 12:22 Mensaje: #46 | |||
| |||
RE: La mejor película anime RESULTADOS(22 Jul 2016)Shybred escribió: Más que justa la lista final en mi opinión. Como muchos, me apunto unas cuantas para ver en el futuro.En teoría eso se escoge en el tema: lo mejor del anime, siendo lo que más se haya propuesto por los usuarios el siguiente tema para lista. De todas maneras si veo que apenas nadie dice nada o no se concuerda en ninguno, haré uso de mi poder y lo crearé de lo que más piense que convenga, muy de tirano todo. | |||
23 Jul 2016, 13:08 Mensaje: #47 | |||
| |||
Me sorprende que haya gente que ponga a Sora no Otoshimono por delante de 5 cm por segundo. Sora no Otoshimono es un anime para que los adolescentes se la casquen como monos mientras ven las bragas y las tetas que desafían las leyes de la físicas de las protagonistas. Su humor es bastante simplón y está basado en eso, bragas y tetas. Por mucho que rasques, no encontrarás ningún mensaje en él. 5 cm por segundo es como la vida misma. Una película más adulta que te habla del sufrimiento que puede suponer un amor no correspondido o de esa persona que no te puedes quitar de la cabeza en muchos años. Habría que estar muerto por dentro para que no te toque algo la fibra o ser un adolescente pajillero. | |||
23 Jul 2016, 13:14 Mensaje: #48 | |||
| |||
RE: La mejor película anime RESULTADOS(23 Jul 2016)poxitron escribió: Me sorprende que haya gente que ponga a Sora no Otoshimono por delante de 5 cm por segundo. Sora es de los pocos ecchis con un argumento más o menos interesante... Pero es que no se pueden comparar :/ | |||
| |||
RE: La mejor película anime RESULTADOS(23 Jul 2016)poxitron escribió: Me sorprende que haya gente que ponga a Sora no Otoshimono por delante de 5 cm por segundo. De hecho poxi, habría que haber vivido muy poco para no poder apreciar tal historia. Yo todavía recuerdo a la persona que me quitó la inocencia (Y eso hace añales que pasó). Sencillamente es dificil deshacerce de los ''hubiera'' en nuestra cabeza. Conmovedora, hermosa crónica la de 5 Wallpapers, la verdad. #ElPrimerAmorNuncaSeOlvida | |||
23 Jul 2016, 13:38 Mensaje: #50 | |||
| |||
Mucha gente ve ecchi porque le resulta gracioso y punto, no necesariamente buscas estar palote todo el capítulo, así que eso de "adolescentes pajilleros" sobra bastante. Además de que SnO es de los pocos ecchis junto a Prison School que no cargan toda la comedia o espectáculo en enseñar carne. De 5cm no opino porque no la he visto aún.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)