¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 20:23

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

21 Jul 2016, 13:56
Mensaje: #1711

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ayer ví The Purge 3 (titulada en España como Election: La noche de las bestias), dejo unas impresiones rápidas:

-La introducción muy acertada, de manera concisa, breve y concreta se expone el pasado de la senadora, el porque de sus motivaciones anti purga, el debate social que genera la purga, la oposición que genera, las medidas que llevara a cabo el gobierno en la nueva purga y como el fenómeno se está volviendo mundial.

-El desarrollo de la cinta carece de menos interés que la anterior entrega. La anterior película era más cercana, ya que exponía los efectos de la purga en gente de a pie, gente de la calle, gente humilde. En este film por razones argumentales, se centra obviamente en la supervivencia de la senadora, perdiéndose ese factor de cercanía con la gente de la calle. También se pierde en parte las localizaciones de la segunda cinta, en este caso la calle como escenario pierde mucho protagonismo, cuando lo interesa te de la segunda película era ver los estragos que provocaba la purga en la calle.

-Eché en falta más escenas de acción, sobre todo de Frank Grillo, que en la cinta anterior tuvo varios momentos de protagonismo. En esta película más que acción, es un continuo ir de un lado para otro, cosa que también pasaba en la anterior película, pero lo intercalaba mejor con escenas de acción.

-Se desaprovechan ciertos elementos nuevos, como los turistas asesinos, a los cuales mencionan al principio de la película y al final sólo aparecen 2 minutos. Podría haber dado mucho más juego este asunto.

En resumen: no es una mala película, pero me esperaba más y me pareció más entretenida y divertida la anterior película. La evolución en la trama es correcta, pero la ejecución no me parece tan brillante como en antaño.

Seguramente habrá cuarta parte, ya llevan recaudados 80 millones a nivel mundial y la taquilla en USA ya ha superado a la que hizo The Purge 2.

¡Saludos!
22 Jul 2016, 20:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2016 20:12 por NamelessЖ)
Mensaje: #1712

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Aun no veo la 3 de The Purge, pero si vi la 1 y la 2.
Me gusto mas la primera película en mi opinion.

Estos días me estoy viendo todas esas pelis de Superheroes. ya me vi todas las de X-Men y solo puedo decir...que carajos vi xDD

Me gusto la primera. un poco la 2. First class por la despampanante y bella mujer que es AmorEmma FrostAmor. y la fumada de dias del futuro pasado..aunque es una fumada trascendental, me divirtió. xD Apocalypse solo la salva Psylocke <3 pero igual la peli mala.

También vi las del Capi, esas si me gustaron, en especial la 1. Civil War la vere hasta que salga clon de original. me falta ver las de Avengers.
22 Jul 2016, 22:31
Mensaje: #1713

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mi me encantó Apocalype xD (es más, es mi favorita de toda la franquicia xD)
22 Jul 2016, 23:13
Mensaje: #1714

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A mi el personaje de Apocalypse en esta película no me gusto nada. sentía que estaba viendo a Mr. Freeze que interpreto Arnold en Batman y Robin. xD

Ahora mismo esto viendo las de Wolverine. vi la primera y comparando el escape de Wolverine en el laboratorio con el escape que muestran en Apocalypse este trae ese raro casco con el que experimentaron que se ve badass.. lo que el Wolverine de origins no..y asi algunas otras incongruencias de estas peliculas entre si.
23 Jul 2016, 00:30
Mensaje: #1715

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hablaba de las película "Apocalypsis", no únicamente del personaje.
23 Jul 2016, 01:13
Mensaje: #1716

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Y yo hablaba de las 2 cosas. xD
solo fue la peli que menos me gusto..una cosa que me gusto es que la actriz que hace a la joven Ororo creo es muy parecida a Halle Berry.

Vistas las 2 de Wolverine..nada que decir, están buenas a secas.
Hora de ver Avengers...¡espero que Hulk haga muchos destrozos!. xD

Por otra parte, buscare las 7 esferas para revivir a Yukionna, y asi de recomendaciones Hentai. xD)
23 Jul 2016, 13:10
Mensaje: #1717

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Habéis visto el trailer de la séptima temporada de The Walking Dead? Creo que me va a dar algo >.<

Tiene spoilers de temporadas anteriores, por si alguien lo ve por curiosidad Risa
23 Jul 2016, 13:30
Mensaje: #1718

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Prefiero ir virgen al visionado, que quieras que no un trailer siempre te crea expectativas y prejuicios. Aunque le tengo muchas ganas a la s7, prefiero evitarlo xD
23 Jul 2016, 13:47
Mensaje: #1719

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Lo que pasa con Apocalipsis, es que es el tipico film donde el rival es el mas poderoso, entonces ya no hay tension, porque se sabe que le van a ganar, ¿Ironico, no?
Ademas de poco protagonismo de los secundarios, y mucho amor para Ciclope y Jane. Y todos se vuelven buenos, y bueno. Tipico.
Ojala que en la proxima pelicula aparezca X-23 <3 ya que va a aparecer Mente Maestra segun las escenas finales de X-Men apocalipsis
23 Jul 2016, 17:15
Mensaje: #1720

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

TWD...¿todavía la hacen? xDDD
Es broma.

Por el Trailer se ve mas interesante que la 6ta temporada.
le daré otra oportunidad, ya que la deje de ver desde la 5ta temporada. y solo vi un par de episodios de la 6ta.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)