¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 03:16

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

15 Jul 2016, 15:10
Mensaje: #181

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Hace un rato la descargue y registre. Todo nombre que valga está pillado.... Tuve que ponerme otro. Y después de ese amargo relato. Aparque la aplicación . Más tarde me daré una vuelta haber que encuentro.
Espero que no me viole un negro. XD
21 Jul 2016, 13:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jul 2016 13:30 por La Tori)
Mensaje: #182

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Lo he probado un poco por un pueblo pirenaico y no me ha enamorado nada. No sé si es que es una mierda, me hago viejo, soy un puto hipster o todo junto.

PD También se puede sumar que sea gilipollas, pero lo he descartado (?)
21 Jul 2016, 14:14
Mensaje: #183

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Jo,joe! Puede que por ese pueblo haya menos actividad. Además si no tienes pokeparadas y gimnasios cerca.. El juego se queda en un simple mapa y un par de Pokemon que van asomando la cabeza durante "X" minutos.

También decir que hasta nivel 5 no "explota" por los gimnasios y demás.
22 Jul 2016, 23:52
Mensaje: #184

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Pues yo me he hartado. Los servidores petan cada dos por tres y ya he perdido dos pokes por ello. A mi llamadme cuando los servidores sean estables. Y si de paso ya se puede luchar e intercambiar con amigos y hay 700 pokes, mejor.
23 Jul 2016, 00:40
Mensaje: #185

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

`Te dire lo que me ha pasado hoy...

Hoy salí de casa pillando pokemon,farmeando toda pokeparada que había en camino,pase de nivel 1 al 6 en cuestión de ´`media batería´`´(digo batería por que era lo único en que me fijabaRisa) cazaba,estaba lanzado emocionado,flipando! Cuando de repente,Usuario no reconocido... me quería morir!! No me entraba en la aplicación... después de un curro que me pegue... en fin... En vez de resignarme cogí y me cree otro! ( Un rubiales ,que mas que entrenador pokemon parecía un estudiante de erasmus/barra surfero XD

En fin,me hice un par de rutas,cogí todo lo posible y emprendí el camino a casa... llegue a casa con el 1% de batería no es broma,apuraba el modo reposo del movil por las poeparadas que habia en el camino de vuelta. XD

Si eso no es un sacrifico... que lo es? XD
Por cierto,que hacen con su vida los de Niantic? Para completar mi pokedex voy a tener que ir por todo el mundo para coger 5 o 6 pokemons mas? HAHAAHAHAHAH
23 Jul 2016, 08:15
Mensaje: #186

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

El rincón de los Maestros Pokémon 13775535_10207936753589672_3084894565493

El jardín botanico de la complutense
23 Jul 2016, 09:09
Mensaje: #187

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Stop Desflokémon, di NO a la desfloración de los pokémon, ellos también tienen derechos.
23 Jul 2016, 09:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jul 2016 09:14 por Skull)
Mensaje: #188

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Nivel 12 heee?! No le has metido caña ni na!

Sabéis lo bueno de Ceuta? Que las pokeparadas y gimnasios están todas comprimidas,te pegas tres putivueltas(Ronda de Pokeparadas por orden,para que al llegar a la última,la primera y las que siguen ya estén preparadas otra vez para su extracción)

El rincón de los Maestros Pokémon s4zaOi8

Lo malo la batería,se la bebe la aplicación...
Edit:Centro de Ceuta\Plaza de los Reyes.
23 Jul 2016, 09:20
Mensaje: #189

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Skull creo que no sabes leer bien xDD. He puesto: El jardín botanico de la complutense
23 Jul 2016, 09:26
Mensaje: #190

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Sigo sin pillarlo,será una coña universitaria? O.o


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)