Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue? Que en general hay buena variedad de anime y leer los comments, lo que no es que de un anime hay 10 versiones del mismo, y un tanto excesivas las reglas. No juego PokemonGO. Sorry Nobu!! xD ¿Eres hijo prodigio o hijo del prójimo? | |||
22 Jul 2016, 22:47 Mensaje: #16162 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Dejé de ser prodigio luego de revelarme contra mis padre y parte de mi IQ empezó a descender... Nada bueno sale De ver anime... Cual es tu IQ? | |||
23 Jul 2016, 00:01 Mensaje: #16163 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? | |||
23 Jul 2016, 07:50 Mensaje: #16164 | |||
| |||
No tuve el placer de compartir p*rros con ella. Estás hasta los huevos de escuchar de Pokémon GO? | |||
23 Jul 2016, 09:24 Mensaje: #16165 | |||
| |||
En realidad ,no pero si. Pokemon GO arrasa en bolsa,Pokemon GO supera a Sony en una semana,Pokemon GO se estrena en Japón. Estas son noticias. Se mata un chico jugar al PokemonGO,Encuentran un fiambre(muerto) mientras jugaba a PokemonGO,Se saca el pene orientado al suroeste mientras jugaba a PokemonGO... Veis la diferencia? Están las noticias con nivel. Y otras dignas de cuchicheo de escalera... Cuantos Japón morirán por PokemonGOOTÓ!? | |||
23 Jul 2016, 13:41 Mensaje: #16166 | |||
| |||
los que sean necesarios. ¿ultima vez que tocaste un p3ne? | |||
| |||
Me toqué cuando leí tu comentario. Perdón, pero es tu culpa gianni. Edit: Perdón ferniss ¿Hay pregunta? | |||
23 Jul 2016, 21:55 Mensaje: #16168 | |||
| |||
No hay pregunta :O ¿Qué hay que hacer para que se te pase el trauma después de haber hecho una visita a los temas de Hentai CG? | |||
24 Jul 2016, 00:43 Mensaje: #16169 | |||
| |||
Volver a visitar la sección siempre. ( ͡° ͜ʖ ͡°) ¿Sección preferida de UF? | |||
24 Jul 2016, 04:07 Mensaje: #16170 | |||
| |||
El hilo sesual privado del Foro me parece perturbador. Componente de tu PC más costoso? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)