Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Presentación
Presentación |
---|
23 Jul 2016, 16:20 Mensaje: #1 | |||
| |||
Presentación
Buenos días, tardes, noches. Me llamo daniel, teng 16 y encontré de pura casualidad éste foro buscando unos animes (que por cierto, acabo de empezar a ver en estas vacaciones, así que se aceptan sugerencias ) Soy videojugador casual, y me la paso la mayor parte del tiempo encerrado en mi cuarto xD | |||
23 Jul 2016, 16:21 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Presentación
Nas... Con 16... me toca tirar de Shonens xD Podrías verte FMA: Brotherhood y TTGL (? | |||
23 Jul 2016, 16:30 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido al foro paisano, secundo a Intervención en sugerencias, los shonen podrían ser lo mejor añadiedo Soul Eater Que disfrutes el foro | |||
23 Jul 2016, 18:07 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido al foro | |||
| |||
Bienvenido. Attack on Titan Naruto Bleach Fairy Tail. Algo de ecchi no te caería mal Date a live Sora no Otoshimono Chu-Bra KissxSis To Love Ru Zero no Tsukaima Y por supuesto la cereza del pastel, el climax, el culmen, la Magnum Opus. Bakemonogarari PD:Cuidado y te desnutres de tanto chaca chaca. | |||
23 Jul 2016, 18:09 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido a UF.
| |||
23 Jul 2016, 18:10 Mensaje: #7 | |||
| |||
Si te recomiendan las cosas de Naruto y FT, no seré menos con los eternos xD Suscribo Bleach y añado su manga, así como One Piece y Hunter X Hunter. | |||
23 Jul 2016, 19:09 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido. (23 Jul 2016)Intervención escribió: Nas... Si no viste lo que recomendó Intervención, tírate de cabeza, tengo la sensación de que gustan a todo el mundo. También te voy a recomendar dos películas más para adultos con una historia de amor preciosa, cada una a su manera: Ghost in the Shell y Ninja Scroll. Pásalo bien viendo anime . | |||
24 Jul 2016, 04:46 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido a la familia UF. Yo te recomiedo Hunter x Hunter. | |||
24 Jul 2016, 05:12 Mensaje: #10 | |||
| |||
Holas Bienvenido a UF. Podrías echarle un ojo a Shaman King, a la mera y te gusta. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)