Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD |
---|
06 Jul 2012, 12:54 Mensaje: #171 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD
Porque en BB ya estamos unos cuántos que venimos de UF, y por un comentario, acabó poniendo este imagen alguien (creo que DW)
| |||
| |||
Demasiado lujoso para los de UF en BB. Ni esa caseta os merecéis. | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xDspoiler:Mostrar¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD isgood | |||
06 Jul 2012, 17:46 Mensaje: #174 | |||
| |||
De que anime es ?
| |||
06 Jul 2012, 17:46 Mensaje: #175 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD | |||
06 Jul 2012, 18:33 Mensaje: #176 | |||
| |||
Gracias,ya la voy a ver. En mi lista ds animes pendientes tienen prioridad los ecchi. | |||
06 Jul 2012, 18:52 Mensaje: #177 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(06 Jul 2012)Nagato escribió: Gracias,ya la voy a ver. ¿Ecchis? ¡A montones! Aki Sora, Astarotte no Omocha!, Dokuro-chan, Dragon Crisis!, Fortune Arterial, Hoshizora e Kakaru Hashi, Infinite Stratos, KissXsis, Kore wa Zombie Desu Ka?, Onii-chan no Koto Nanka Zenen Suki Janain Dakara Ne!!!, School Days, Seikon no Qwaser, Sora no Otoshimono, To Love-Ru, Yosuga no Sora... El género engancha que da gusto. Y eso que no los puse todos... xD | |||
| |||
De los mencionado vi la mayoría, y conociendo a Nagato, lo vio todos fijo...
| |||
06 Jul 2012, 19:03 Mensaje: #179 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD | |||
06 Jul 2012, 19:04 Mensaje: #180 | |||
| |||
Yo vi todas excepto Seikon (Me parecia muy aburrida. Dropeada al cap 16 de la primera temp) y Dokuro-shan. Todas las otras me las he tragado. La de Fortune Arterial otra aburrida para mi gusto.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)