Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Supongo que es el precio a pagar de cuando las figuras son baratas xD. Pero mientras sean autenticas y no chinas baratas.. xd Vaya mod han ido a elegir xDDDDD | |||
24 Jul 2016, 19:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2016 19:42 por Mensaje: #37612 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Jul 2016)lostbrain escribió: Esta si es de fiar que es de GSC. Si lo dices por las otras que tengo yo son de Furyu, compañia que hace figuras prize y si son más cutres, aunque también mucho más baratas. WTF qué coño eres celeste? xD Pues na, norabuena XD UF en shock total (? | |||
24 Jul 2016, 19:42 Mensaje: #37613 | |||
| |||
Felicidades por el ascenso, que las lolis te acompañen en el cargo (?)
| |||
24 Jul 2016, 19:44 Mensaje: #37614 | |||
| |||
Bueno ya mismo vamos a ir todos a la carcel porque van empezar banners y cosas así de lolis chungas
| |||
24 Jul 2016, 19:45 Mensaje: #37615 | |||
| |||
La madre... ¿Desde cuando lostbrain es un celestino? Primero que nada felicitaciones a @lostbrain, que aunque no se deja ver seguido (como buen mod) cuando lo hace se nota que es buen tipo (gracias por compartir las imagenes de tus adquisiciones) y segundo, espero que sea en lugar de catorce y no que le hayan quitado el rango a Andrés por lo de la encuesta. XD | |||
24 Jul 2016, 19:48 Mensaje: #37616 | |||
| |||
UF se pervierte (?)
| |||
| |||
Hostias!!! Pero qué sorpresa con forma de patada en el los huevos!! O.0 de todo user activo y es @lostbrain Menudo Headshot hola habeis marcado! Madre mía! Yo que me acabo de levantar de mi siesta matutina!! Suerte con el puesto Lost y como no,espero de ti! Mucho! Conste! Madre mía. No puedo parar de escribir! Voy a pegar una ducha con agua fría,espero no llorar. | |||
| |||
Esta claro Skull Nobu que cuando metes un headshot lo suyo es saludar despues xDDD
| |||
24 Jul 2016, 19:54 Mensaje: #37619 | |||
| |||
UnionLolicon (?
| |||
24 Jul 2016, 19:56 Mensaje: #37620 | |||
| |||
Por fin un mod puro.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 164 invitado(s)