Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Jul 2016, 20:56 Mensaje: #37631 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Esa opcion nunca va estar disponible porque como dijo Kumicho una vez: Un genero predomina por encima de otro.
| |||
24 Jul 2016, 20:58 Mensaje: #37632 | |||
| |||
Se podría interpretar como el comienzo del recambio generacional en los azules/celestes/turquesa. :v Felicitaciones a lostbrain por el color. Confío que serás más atractivo en el sentido que todos sabemos. Un saludo a tus predecesores que alberga el valhalla. xD | |||
24 Jul 2016, 21:06 Mensaje: #37633 | |||
| |||
La pregunta tonta del día. ``Si lost se a sumado al Staff,quien abandona el barco?´´ Si es que hay numero fijo de Mods,claro. | |||
24 Jul 2016, 21:20 Mensaje: #37634 | |||
| |||
Nunca ha habido número fijo en el staff. Al principio eran Kumicho y Threedog solos, luego se añadió a AleKSieL y se adoptó a RDF y DW. Tras eso empezaron a florecer celestes... Y aunque así fuera, hace poco perdimos a catorce que durante el último año fue nuestro cuarto celeste más currante, el tercero si contamos cuando yo me piro de vacaciones. Así que en todo caso habría esa vacante. | |||
24 Jul 2016, 21:21 Mensaje: #37635 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Jul 2016)Nobu escribió: La pregunta tonta del día. 14 | |||
24 Jul 2016, 23:02 Mensaje: #37636 | |||
| |||
El sindrome de Fest esta vivo entre nosotros. Hace bastante que catorce dejo de ser mod
| |||
| |||
Por eso lo digo. @gianmanzana (24 Jul 2016)gianmanzana escribió: hace mucho que no participo en Flames, ni entro al hilo de Flames, pero creo que fue con un spamer de los buenos, Carlsm o algo asi, maldito heteronormativo (?) Justo hoy hablábamos de él... http://foro.unionfansub.com/showthread.p...#pid211820 | |||
24 Jul 2016, 23:39 Mensaje: #37638 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Jul 2016)Tyrion escribió: Brunner, ¿se puede saber qué has hecho? Yo cumplí mi parte durante tus siestas... y ahora me encuentro esto con gente llamándose pajilleros o inventándose la palabra prepuberto y a Kamina intentando que haya calma, ¡¡¡Kamina!!! Y encima ha vuelto el cuñadismo. Muy mal, ¿eh? Muy mal. Y no veas la que se va a montar cuando te vayas de vacaciones un mes entero. (24 Jul 2016)lostbrain escribió: Tranqui gente, que no panda el cúnico xD Me ofrecieron limpiar un poco la sección Subiendo de Manga y a lo mejor me animo con Anime más tarde. Nada más... de momento. Felicitaciones por el ascenso. Te lo mereces; controlas mucho del tema. Tan solo procura no esforzarte demasiado, que el currar es dañino pa la salú. | |||
25 Jul 2016, 00:47 Mensaje: #37639 | |||
| |||
Me volví a enfermar. Decidí salir un día luego de una semana completa de "reposo". Hace dos días creía estar recuperada y ahora de nuevo... Odio el invierno.
| |||
25 Jul 2016, 01:55 Mensaje: #37640 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)