¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:28

Sugerencias para el foro

24 Jul 2016, 18:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2016 18:04 por Oroboro)
Mensaje: #421

RE: Sugerencias para el foro

Buenas, creo que se ha dicho ya, @Intervención lo menciona en el primer post, que es que en la ficha se puedan elegir en "Géneros" varios, no solo uno, porque hay series que son una tragicomedia por ejemplo, pero no se puede elegir comedia y drama. Así que secundo la propuesta.

Y mejorar el buscador del foro creo que es necesario, por ejemplo busqué "Shinreigari" y no me salió ningún tema (me salieron 5, no más), voy a google pongo "Shinreigari unionfansub" y me salieron tres temas para descargar la serie que están en este foro. Me ha pasado muchas mas veces, así que mi propuesta es ¿mejorar el buscador? o sustituirlo por google o qué se yo. Sé que puedo seguir usando google desde fuera pero ya que esta el buscador interno...

Saludos!
24 Jul 2016, 19:35
Mensaje: #422

RE: Sugerencias para el foro

tragicomedia según la RAE: Obra dramática con rasgos de comedia y de tragedia.

Que tiene rasgos de algo no lo convierte en. Justo por eso he creado un sistema que no te permite seleccionar más de un genero.
24 Jul 2016, 19:36
Mensaje: #423

RE: Sugerencias para el foro

Pero Kumicho, si quienes subimos fichas, que no somos pocos, lo pedimos, será por algo, ¿no?

24 Jul 2016, 19:44
Mensaje: #424

RE: Sugerencias para el foro

Lo secundo totalmente, por ejemplo Clannad es comedia dramática y solo puedes elegir uno de los dos...
24 Jul 2016, 20:07
Mensaje: #425

RE: Sugerencias para el foro

Yo estoy de acuerdo con Inter y torito, lo cual me perturba, sobre todo tratándose del primero. Hay series que engloban varias categorías. Y no debe ser complicado que se puedan elegir múltiples, ¿no? Al fin y al cabo se puede elegir varios temas en contenido.
24 Jul 2016, 20:10
Mensaje: #426

RE: Sugerencias para el foro

(24 Jul 2016)Tyrion escribió:  Yo estoy de acuerdo con Inter y torito, lo cual me perturba, sobre todo tratándose del primero. Hay series que engloban varias categorías. Y no debe ser complicado que se puedan elegir múltiples, ¿no? Al fin y al cabo se puede elegir varios temas en contenido.

El problema es el abuso que se hará de eso Tyrion. A marcar todas las opciones y el buscador por géneros no servirá para nada.
Y que conste que estoy a favor en algunas series que dos géneros tienen el mismo peso.

Eso será más trabajo para los azules, además de revisar todas las fichas hasta la fecha...
24 Jul 2016, 20:57
Mensaje: #427

RE: Sugerencias para el foro

(24 Jul 2016)Kamina escribió:  Eso será más trabajo para los azules, además de revisar todas las fichas hasta la fecha...

¿En serio te crees que alguien hará eso? Anda, vete a la ficha del staff y repasa los que están ahí...

No debería haber abuso si la gente usase MAL para los géneros, que MAL dice que es drama y comedia, pues se pone, que no lo dice, pues no.
24 Jul 2016, 20:58
Mensaje: #428

RE: Sugerencias para el foro

(24 Jul 2016)Tyrion escribió:  
(24 Jul 2016)Kamina escribió:  Eso será más trabajo para los azules, además de revisar todas las fichas hasta la fecha...

¿En serio te crees que alguien hará eso? Anda, vete a la ficha del staff y repasa los que están ahí...

No debería haber abuso si la gente usase MAL para los géneros, que MAL dice que es drama y comedia, pues se pone, que no lo dice, pues no.

Y ya.

24 Jul 2016, 22:51
Mensaje: #429

RE: Sugerencias para el foro

(24 Jul 2016)Oroboro escribió:  Y mejorar el buscador del foro creo que es necesario, por ejemplo busqué "Shinreigari" y no me salió ningún tema (me salieron 5, no más), voy a google pongo "Shinreigari unionfansub" y me salieron tres temas para descargar la serie que están en este foro. Me ha pasado muchas mas veces, así que mi propuesta es ¿mejorar el buscador? o sustituirlo por google o qué se yo. Sé que puedo seguir usando google desde fuera pero ya que esta el buscador interno...

Apoyo esto rotundamente, tambien esta el tema de buscar una palabra en todos los mensajes y que no te envie al mensaje con dichas palabras, solo que te diga que este hilo hay un mensaje con las palabras claves, no sirve. Es un F3 simplon.
(Me ha pasado varias veces, la ultima vez creo que fue cuando buscaba referencia y opiniones de Me!Me!Me!)
24 Jul 2016, 23:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2016 23:05 por Tyrion)
Mensaje: #430

RE: Sugerencias para el foro

Marcad la casilla de buscar solo en los títulos para los temas de subida, almas de cántaro... Aunque para eso también están las diferentes listas de anime de los subforos.

Y para lo otro, lo de los mensajes concretos con esa palabra, en opciones de muestra, marcad mensajes y no temas xD

Que conste que el buscador del foro me parece francamente mejorable, pero la mayoría de quejas que se dan de él son por no saber utilizarlo.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)