¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 15:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 Jul 2016, 21:37
Mensaje: #19431

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues no me he fiado de anidb. Lo he hecho según recuerdo.
Si me he equivocado en algún título pues me lo decís, lo corrijo y ya.
25 Jul 2016, 21:40
Mensaje: #19432

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Jul 2016)Brandon escribió:  
(25 Jul 2016)pesadilla5 escribió:  Si existe algún problema más me hago el harakiri.

Hay muchas series que contienen "ciencia ficción" y no lo parecen tanto. Bueno, yo incluiré FMA: Brotherhood en mi top ya que está dentro del género.

Edit: Parece que estoy equivocado. En MAL no figura como tal.

(25 Jul 2016)Tyrion escribió:  Yo voté, hay series que están catalogadas sci-fi como FMA o Shinsekai Yori, creo, que como el componente sci-fi para mí no es especialmente importante, pues no las he incluido. Y bueno, como de incluirlas irían del 7 al 10 a lo sumo... pues como que me da igual.

¿Usando anidb, pesadillAR?

En cuanto a eso pienso que lo ideal sería como dices votar a series que tengan un componente de la temática específica importante, imagínate una que lo tiene muy de pasada y gana, pues como que no molaría mucho. El problema está en que cada uno pensará una cosa y puede ser un barullo así que lo mejor será guiarse por anidb y que luego cada uno decida si meter o no una serie según su criterio.
25 Jul 2016, 22:06
Mensaje: #19433

RE: ¡Hablemos de Anime!

Qué difícil, tengo hasta un -10 para serie y peli, aunque esa puntuación me ha sido fácil asignarla xD

25 Jul 2016, 23:16
Mensaje: #19434

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo ya he votado, dejo en tus manos decidir si excluir alguno de mis votos, @pesadilla5, porque yo no tengo muy claro que todos valgan Confundido
25 Jul 2016, 23:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2016 23:23 por pesadilla5)
Mensaje: #19435

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Jul 2016)torito escribió:  Yo ya he votado, dejo en tus manos decidir si excluir alguno de mis votos, @pesadilla5, porque yo no tengo muy claro que todos valgan Confundido

Hoy ya no tengo tiempo, mañana explico los errores que se hayan cometido.
25 Jul 2016, 23:24
Mensaje: #19436

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Jul 2016)pesadilla5 escribió:  
(25 Jul 2016)torito escribió:  Yo ya he votado, dejo en tus manos decidir si excluir alguno de mis votos, pesadilla5, porque yo no tengo muy claro que todos valgan Confundido

Hoy ya no tengo tiempo, mañana explico los errores que se hayan cometido.
Ok jefe, ya me contarás, de todas formas he dejado cosas comentadas y si algo incumple lo que sea lo quitas y corres un puesto los demás y ya Mueca
26 Jul 2016, 19:15
Mensaje: #19437

RE: ¡Hablemos de Anime!

No se como lo conseguís, pero para hacer una simple lista mira que lo complicáis todo. T_T

Por mi parte he votado las series que considero estrictamente de ciencia ficción. Las que creo que están en la linea o tiene otros géneros más representativos, no las he puesto.
26 Jul 2016, 19:45
Mensaje: #19438

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jul 2016)KPN escribió:  No se como lo conseguís, pero para hacer una simple lista mira que lo complicáis todo. T_T

Por mi parte he votado las series que considero estrictamente de ciencia ficción. Las que creo que están en la linea o tiene otros géneros más representativos, no las he puesto.

A mi no me mires, yo no he puesto a la princesa Monoke xD
26 Jul 2016, 19:51
Mensaje: #19439

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo voté lo que recordé, no soy de ver muchas series de ese género y realmente muy pocas me gustan. .w. Al menos tendré otra lista de cosas para ver cuando esté finalizada la votación.
26 Jul 2016, 20:25
Mensaje: #19440

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Jul 2016)KPN escribió:  No se como lo conseguís, pero para hacer una simple lista mira que lo complicáis todo. T_T

Por mi parte he votado las series que considero estrictamente de ciencia ficción. Las que creo que están en la linea o tiene otros géneros más representativos, no las he puesto.

En esto nos parecemos a la CUP. Hacemos una reunión para votar como será el método de votación de lo que realmente tenemos que votar xD

Yo opino igual, lo mejor es utilizar el sentido menos utilizado, el común, para ver si la ciencia ficción es algo anecdótico o define a la serie que se va a votar.
Pero vamos, el marrón para pesadilla Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)