¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 00:22

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

23 Jul 2016, 22:30
Mensaje: #2491

RE: QUEJÓDROMO

(23 Jul 2016)saulcera escribió:  ¿Acaso soy el unico que hace los huevos volteados? No puedo nunca ver la yema de un lado o el otro porque a mitad de cocción de un lado le doy vuelta hacia el otro. MMM... Un poco quemaditos saben bien.

Un huevo frito está bueno cuando la yema sigue cruda. nada mejor que sucar el pan impregnándolo de yema caliente.
23 Jul 2016, 23:43
Mensaje: #2492

RE: QUEJÓDROMO

(23 Jul 2016)Kumicho escribió:  
(23 Jul 2016)saulcera escribió:  ¿Acaso soy el unico que hace los huevos volteados? No puedo nunca ver la yema de un lado o el otro porque a mitad de cocción de un lado le doy vuelta hacia el otro. MMM... Un poco quemaditos saben bien.

Un huevo frito está bueno cuando la yema sigue cruda. nada mejor que sucar el pan impregnándolo de yema caliente.

Kumicho.
A mí también me encanta remojar pan en yema caliente, simplemente hago los huevos volteados por pura costumbre arraigada.

Algún emprendedor un buen día va a aprovecharse de esa costumbre gastronómicay venderá yema de huevo enlatada para comer como dip, patentizará su creación; y un nuevo millonario surgirá de entre los mortales.
24 Jul 2016, 06:57
Mensaje: #2493

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los pocos que se me hacen los días en los cuales puedo regresar a casa.
26 Jul 2016, 17:27
Mensaje: #2494

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo cuando hago algo que no me gusta Risa
26 Jul 2016, 18:42
Mensaje: #2495

RE: QUEJÓDROMO

(24 Jul 2016)Shinkezo escribió:  Me quejo de los pocos que se me hacen los días en los cuales puedo regresar a casa.

27 Jul 2016, 04:00
Mensaje: #2496

RE: QUEJÓDROMO

Puta vida sentimental amorosa.
Ya es la segunda persona que me dice "te quiero, pero no como vos queres". Lo peor es que con esas dos personas fueron las unicas con las que me puse en interes romantico. No se si esperar a que la segunda persona cambie de opinion o seguir en la mia, cosa que no quiero. Quiero mimos Llorando
27 Jul 2016, 14:06
Mensaje: #2497

RE: QUEJÓDROMO

gianmanzana, acabo de pasar por lo mismo.
Malditas mujeres frivolas que piensan que siempre se puede conseguir algo mejor que lo que tienen en frente.
Con ese pensamiento van pasando lo años, endureciendo la carne, arrugando la piel, desgastando el cuerpo... Hasta que se dan cuenta que los años no han pasado en vano y cual vendaval por sus vidas han arrebatado su juventud. Es entonces cuando la desesperacion entra, sienten que el tren las ha dejado ya y se quedan con el primer pendejo que se les cruza al frente. Y solo recuerdan con nostalgia a esa persona que digeron "Te quiero, pero no como vos queres" O ''Solo te quiero como amigo''.
27 Jul 2016, 14:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2016 14:13 por SamusEG)
Mensaje: #2498

RE: QUEJÓDROMO

(27 Jul 2016)gianmanzana escribió:  Puta vida sentimental amorosa.
Ya es la segunda persona que me dice "te quiero, pero no como vos queres". Lo peor es que con esas dos personas fueron las unicas con las que me puse en interes romantico. No se si esperar a que la segunda persona cambie de opinion o seguir en la mia, cosa que no quiero. Quiero mimos Llorando

Like por el Déjà vu inesperado jajajjaja. Algo así viví yo, y eso te deja un poco tocado, ya que soy un tío poco lanzado en eso del amor, y las oportunidades que tuve las desaproveche y luego las que intente sacar adelante me fueron negras xD. Pero bueno mientras siga habiendo oportunidades no me QUEJO, no quiero hacer DRAMAS en el QUEJÓDROMO.
Like si lo has rapeado xD
27 Jul 2016, 14:15
Mensaje: #2499

RE: QUEJÓDROMO

Pasando a lo mio.
Me quejo de uno que otro Aploudr que no tienen la dedicación de como mínimo poner las 6 capturas normativas en el post.
29 Jul 2016, 19:38
Mensaje: #2500

RE: QUEJÓDROMO

Me parece que tengo que poner un filtro en los mps para evitar que usuarios con un ratio de 0 que no están compartiendo me pueden enviar mensajes que contienen la palabra torrent. No sé cuántas veces al día tengo que responder lo mismo: ¡lee el puto mp de bienvenido! (aunque lo digo con más educación)


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)