¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 17:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Jul 2016, 11:01
Mensaje: #19441

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://animationweek.uk/mcm-gundam-the-origin
info interesante sobre gundam origin
27 Jul 2016, 15:16
Mensaje: #19442

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gente de UF... siento decir que... me he enganchado... a Re:Zero Llorando
Me gusta un anime mainstream LlorandoLlorandoLlorando
27 Jul 2016, 15:24
Mensaje: #19443

RE: ¡Hablemos de Anime!

Negativo que te llevas xD
27 Jul 2016, 15:40
Mensaje: #19444

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que sea mainstream es el menor de sus problemas...

Negativo que te llevas x2 XD.

27 Jul 2016, 15:49
Mensaje: #19445

RE: ¡Hablemos de Anime!

Haters xD
27 Jul 2016, 15:57
Mensaje: #19446

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo lo veía por Rem, también soy mainstream, pero como no estoy al día, si le dejan de lado dropeo la serie :v

No recuerdo la última vez que me pasó esto, ver una serie de mierda porque me guste un personaje xD

27 Jul 2016, 17:20
Mensaje: #19447

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nada de lo que hace ó dice el torito les parece. No más bullying para torito. XD
27 Jul 2016, 17:42
Mensaje: #19448

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo apoyo a bovino. El que no haya visto y disfrutado un anime mainstream, que lance la primera ñorda. xD
Aquí cada gato (toro en este caso) sabe qué hacer con sus gustos.

PD: A mí me pasó con Illya, por ejemplo. Risa
27 Jul 2016, 17:42
Mensaje: #19449

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo empecé hace poco Re:Zero porque me la recomendaron. Ya veré qué tal cuando me ponga al día xD

El aire a Erased no se lo quitará nadie ni con lejía XD

27 Jul 2016, 18:36
Mensaje: #19450

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo de Re:Zero es bastante curioso:

El manga me gustaba bastante, y echando la cuenta de cuántos capítulos iba a tener el anime vi que iba a avanzar en la historia bastante más que el manga.

Me vi los primeros capítulos del anime con bastante ansia, esperando que llegase por fin el 9... y justo en el momento que sobrepasa al manga, la serie da un pequeño bajón, aguanta un par de capítulos más en ese nivel, y en cuanto termina el arco empieza a caer en picado y sin frenos Fruncir

Aparte de que hace un par de capítulos que ya no aguanto al protagonista, me parece absurdo...
spoiler:
Mostrar
... ese dramatismo que muestra en los últimos capítulos, sobre todo sabiendo que en cuanto no le guste una situación puede suicidarse para volver a empezar. Si la serie hubiese sido realista desde el principio lo podría entender, pero en todo el primer arco y parte del segundo no mostraba esa desesperación exagerada (por aquel entonces tenía bastante más asumido que con morir ya se solucionaba todo XD), con lo que ponerla ahora no tiene sentido.

Los que la vayáis a empezar ahora, mejor quedaros en el capítulos 11-12 y así guardaréis un bonito recuerdo de ella (salvo por los pelos de color chillón y la forma de hablar de la locaza de Roswaal...).


Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)