Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES
El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES |
---|
| |||
RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES(27 Jul 2016)ThreeDog escribió: 01. FLCL @ThreeDog A menos que yo haya leído mal en anidb, Kill la Kill no esta dentro del género de ciencia ficción, que si no la hubiera puesto sin dudar en mi top. | |||
| |||
RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES(27 Jul 2016)Edlandrez escribió:(27 Jul 2016)ThreeDog escribió: 01. FLCL Eso es porque la ropa jamas cobraría vida e intentaría dominar el mundo. | |||
27 Jul 2016, 15:47 Mensaje: #53 | |||
| |||
RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES
Oh, es que no he mirado en ningún lado, me he dejado guiar por lo que yo considero sci-fi. En cualquier caso, con retirarme ese y subir a los demás un puesto ya está xD
| |||
| |||
RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES(27 Jul 2016)ThreeDog escribió: Oh, es que no he mirado en ningún lado, me he dejado guiar por lo que yo considero sci-fi. En cualquier caso, con retirarme ese y subir a los demás un puesto ya está xD Ese fue mi primer impulso también, pero luego me acordé que Don quesadilla5 dijó que había que basarse en anidb, y cuando fuí a revisar las que había escogido me topé con unas cuantas que no caían en esa categoría. Púdrete anidb. P.D. Me enojé tanto que he tenido que editar esto tres veces para que tenga sentido. | |||
27 Jul 2016, 19:23 Mensaje: #55 | |||
| |||
RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES(27 Jul 2016)Edlandrez escribió:(27 Jul 2016)ThreeDog escribió: Oh, es que no he mirado en ningún lado, me he dejado guiar por lo que yo considero sci-fi. En cualquier caso, con retirarme ese y subir a los demás un puesto ya está xD A ver de todas maneras si hay alguna en la que coincidamos todos que es scyfy pero no sale se puede poner que las páginas pueden equivocarse, aunque claro esto son excepciones y también como he dicho antes no se trata de meter con pinzas series que nos gustan. En teoría lo de poner directores y año es obligatorio pero nadie lo hace así que bueh xD En la anterior lista lo tuve que poner manualmente en los que no estaban, al final solo es mas chollo que me dais. | |||
27 Jul 2016, 19:27 Mensaje: #56 | |||
| |||
También iba a incluir Lain, Bounen no Xamdou y Shin Sekai Yori, pero es que no las considero Sci-Fi. Una tira más para fantasía, otra para psicológico, otra tiene gore y como que no sale bien la cosa. En fin, que mi top está hecho y no lo pienso editar.
| |||
27 Jul 2016, 19:36 Mensaje: #57 | |||
| |||
RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES | |||
27 Jul 2016, 19:48 Mensaje: #58 | |||
| |||
Seré claro Series: 1.Neon Genesis Evangelion 2.Planetes 3.Eureka Seven 4.Mobile Suit Gundam 5.Shinsekai Yori 6.Space Battle Ship Yamato 7.Macross 8.Zegapain 9.Serial Experiments Lain 10.Steins;Gate Películas: 1.The End of Evangelion 2.Ghost in The Shell 3.Nausicää 4.Patlabor The Movie 5.Summer Wars 6.Akira 7.Cowboy Bebop 8.Toaru Hikuushi e no Tsuioku Evangelionfag detected. | |||
27 Jul 2016, 19:57 Mensaje: #59 | |||
| |||
Solo son 5 pelis, gerardo.
| |||
27 Jul 2016, 20:18 Mensaje: #60 | |||
| |||
RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES(27 Jul 2016)Brandon escribió: También iba a incluir Lain, Bounen no Xamdou y Shin Sekai Yori, pero es que no las considero Sci-Fi. Una tira más para fantasía, otra para psicológico, otra tiene gore y como que no sale bien la cosa. En fin, que mi top está hecho y no lo pienso editar. Shinsekai Yori tiene poderes y cosas así. Yo creo que es sencillo, si las cosas que se ven en la serie tienen una "base cientifica" (aunque esta base sea una tergiversación de la ciencia real) es ciencia ficción. Por ejemplo yo tengo una historia de un tío que controla el fuego, si la explicación de que ese tío controla el fuego es porque usa magia, es fantasía, si es porque tiene un Gen que hace su cerebro diferente y es capaz de hacer vibrar a los átomos con ondas cerebrales sobrecalentadolos y causando explosiones y fuego, es ciencia ficción. Por ejemplo, Bounen no Xamdou, es ciencia ficción sin lugar a dudas. Otro caso es Lain, que es un Thriller (suspense) psicológico que tiene Ciencia ficción de por medio. Si queremos una lista Top en la que la Ciencia Ficción sea el "motor" de la historia, no deberíamos aceptarlo, pero si simplemente son series con matices de ciencia ficción si. Otro caso por ejemplo es "Re:zero...." la serie nueva que se emite actualmente, eso no hay duda que es Fantasía, pero realmente es un Thriller de viajes en el tiempo o de flashback como queráis llamarlo, su ambientación es un mundo fantástico, pero su genero es Thriller, esta colgando entre medias. Full Metal Alchemist cierto es que su ambientación es un mundo un poco SteamPunk (Ciencia Ficción, con los brazos mecánicos, etc...), pero su historia es de Alquimista (Fantasía) por eso es cine Fantástico. Por eso es el caso que si queremos que las series del Top sean "Género" Ciencia Ficción, o con que tengan una ambientación, matices, etc... ciencia ficción ya vale. Esa es mi opinión, y creo que es mejor que sea Género ciencia ficción y no simplemente la ambientación. Claro que hay series colgando entre medias como Ergo Proxy (Ciencia Ficción - Thriller Psicológico) q se pueden aceptar, como veáis. Saludos! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)