Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 Jul 2016, 13:29 Mensaje: #37711 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pues en el Shore inglés soltó una, muy fina ella, mientras meaba más de lo imaginable: "meada de elefante!!" xDD Me ha traumatizado | |||
27 Jul 2016, 13:39 Mensaje: #37712 | |||
| |||
Les he echando un amplio ojo a los Shore que echan en la MTV española. Gandia Shore(español) Acapulco Shore(América Latina) Jersey Shore(EEUU) GeordieShore(Inglesa) The Valley(Inglesa) Super Shore(España y América latina) Pues las más penosas las inglesas,borrachas todo el día,meandose por todos lados, joder chaval. Las versiones españolas y latinas le pegan patadas. Guey!! | |||
27 Jul 2016, 13:56 Mensaje: #37713 | |||
| |||
Como controlais del tema no?
| |||
27 Jul 2016, 14:09 Mensaje: #37714 | |||
| |||
Ver el capítulo dedicado de South Park. xD
| |||
27 Jul 2016, 17:42 Mensaje: #37715 | |||
| |||
Entro a twitter y veo el HT #PrayforArgentina creí que ya se estaban hundiendo en el mar, "pero resulta que solo era una amenaza terrorista", les quedó bonito el HT, los voy a extrañar (?) Mi papá está en Buenos Aires, no sean así, ah mierda... | |||
27 Jul 2016, 18:02 Mensaje: #37716 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Peñasco escribió:Entro a twitter y veo el HT #PrayforArgentina creí que ya se estaban hundiendo en el mar, "pero resulta que solo era una amenaza terrorista", les quedó bonito el HT, los voy a extrañar (?)Yo feliz les doy acogida a las chicas argentinas que quieran venirse pa'quí. xD | |||
27 Jul 2016, 18:09 Mensaje: #37717 | |||
| |||
Los primeros que se van a hundir en el mar mepa que son mis vecinos del otro lado de la cordillera | |||
27 Jul 2016, 19:59 Mensaje: #37718 | |||
| |||
Bueno, ya que no se pueden banear todas las ips... me conformo con un hundimiento.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Jul 2016)Intervención escribió:(27 Jul 2016)bioARN escribió: Tienen que ser de un peso equivalente entonces la subida y la bajada? Hace tiempo que llevo pensando en incorporar esto, pero seguramente sería muy difícil para algunos usuario nuevos y tampoco sería una mejora importante. Más lo sería obligar un ratio mínimo de 0,1. (27 Jul 2016)Tyrion escribió: Bueno, ya que no se pueden banear todas las ips... me conformo con un hundimiento. Yo los baneo por grupo en la configuración del servidor (en vez del foro) | |||
27 Jul 2016, 20:07 Mensaje: #37720 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Jul 2016)Piedra escribió: Entro a twitter y veo el HT #PrayforArgentina creí que ya se estaban hundiendo en el mar, "pero resulta que solo era una amenaza terrorista", les quedó bonito el HT, los voy a extrañar (?) Quita, quita. Si se hundieran en el mar habria que recolocarlos en otros sitios. Mejor tener en un mismo lugar a los máximos posibles. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 132 invitado(s)