¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 17:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Jul 2016, 18:42
Mensaje: #19451

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo me he quedado en el capítulo 6... es inaguantable xD
27 Jul 2016, 18:52
Mensaje: #19452

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues yo me he visto los 11 caps que llevan los guapetones de Ñyuum y YnK en dos días (cosa rara en mí, que no suelo ver más de 2 por día) y me ha molado muchísimo. Sería una lástima que lo que dice Tokugawa sea verdad y baje el listón Confundido

Y ahora que lo pienso... BokuDake también me gustó... ¡dos animes mainstream seguidos! Llorando
27 Jul 2016, 20:46
Mensaje: #19453

RE: ¡Hablemos de Anime!

Revisando una carpeta con bandas sonoras que tengo vi que tenia la OST de Air Gear... no recordaba que fuera tan sumamente epica con lo mal dirigido que fue el anime xDD
27 Jul 2016, 21:01
Mensaje: #19454

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola chicos, soy nuevo en el foro y pues no tanto en el anime, estoy buscando ponerme al día con buenos animes seinen, no me interesan en lo absoluto los shonen, solo HxH que le tengo cariño.

Lo último que disfrute antes de que hibernara fue Monster en anime, en manga casi toda la obra de Urawasa, también Berserk y el infame Gantz.

Bueno casi puro manga seinen, pero me gustaría que me recomendaran anime, por ahí me recomendaron JoJo, ¿Qué opinan? Espero sus recomendaciones.

Gracias de antemano.
27 Jul 2016, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2016 21:23 por Perrito)
Mensaje: #19455

RE: ¡Hablemos de Anime!

Te pueden interesar: Baccano!, Mushishi, Mononoke, Ghost in the Shell (pelis y serie), Cowboy Bebop, Planetes y Kuuchuu Buranko. Denno Coil no creo que califique estrictamente como seinen, pero hay que tomársela en serio y pensar en alguna que otra cosa mientras se la mira. Espero que alguna te guste Sacar lengua. De Kaiji he escuchado maravillas pero todavía no la he visto asi que no puedo recomendártela.
27 Jul 2016, 21:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2016 21:55 por Kaizer)
Mensaje: #19456

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algo tarde, pero para los que aún tienen dudas XD.

¡Hablemos de Anime! giphy

PD: Jojo es shonen.

27 Jul 2016, 22:18
Mensaje: #19457

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jul 2016)Hl2Darion escribió:  Te pueden interesar: Baccano!, Mushishi, Mononoke, Ghost in the Shell (pelis y serie), Cowboy Bebop, Planetes y Kuuchuu Buranko. Denno Coil no creo que califique estrictamente como seinen, pero hay que tomársela en serio y pensar en alguna que otra cosa mientras se la mira. Espero que alguna te guste Sacar lengua. De Kaiji he escuchado maravillas pero todavía no la he visto asi que no puedo recomendártela.

Excelente, me puse a leer un poco de ellos, de Ghost in the shell todo lo he visto, también he visto Cowboy Bebop, pero de Planetes solo el manga, ¿El anime es bueno también?

Pero con Baccano!, Mushishi (este se be muy bueno en especial), Mononoke (pensaba que era la princesa xD), Kuuchuu Buranko y Denno Coil (muy interesante lo que leí al respecto) ya tengo para un buen par de días.
27 Jul 2016, 22:28
Mensaje: #19458

RE: ¡Hablemos de Anime!

Boku no pico, esa es para hombres de verdad
27 Jul 2016, 22:33
Mensaje: #19459

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Qué tal es Samurai Flamenco? Me llama la atención. En especial gorilla-guillotina.
28 Jul 2016, 20:01
Mensaje: #19460

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cómo se hace para poner subtítulos en un avi? Los subtítulos se supone que ya están en el capítulo con 3 audios distintos, lo que no sé es cómo ponerlos. Los audios sí los puedo cambiar.


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)