¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 19:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Jul 2016, 20:02
Mensaje: #19461

RE: ¡Hablemos de Anime!

Añadele el srt al avi o pásalo a mp4 con el megui mp4toolbox o similar.

28 Jul 2016, 20:23
Mensaje: #19462

RE: ¡Hablemos de Anime!

Después de confirmar que soy un inútil ya sé cómo va xD Gracias Risa (tuve que mirar en google qué era srt... Sonrojo)
28 Jul 2016, 20:27
Mensaje: #19463

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues dos y meses y contando para Sangatsu, vatos, morras, pero hoy se cumplen diez añotes de la publicación del último capítulo de Honey & Clover de una tal Chica Umino. Los feels...
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! phoney_and_clover_v10_p181

pd: qué bueno está Mob Psycho.
28 Jul 2016, 20:38
Mensaje: #19464

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...er/.104770

Reboot de Patlabor, aunque bueno, un poco de trampa. Forma para de Japan Animator Expo (a ver si cierto fansub actualiza), pero tienen un staff de lujo. Yasuhiro Yoshiura (dirige), Kazunori Itō y el propio Yoshiura (escriben, y sí, el mismo Ito que escribió muchos epis y pelis de Patlabor), Naoyuki Asano (diseñador de personajes), Kenji Kawai (orgasmo, música), Yutaka Izubuchi (diseño de mechas y edición), Hideaki Anno (productor), y de regalo Kouichi Yamadera y Megumi Hayashibara participan en lo que saben tan bien.

PD: Ojalá este proyecto derive en algo más, con este pedazo staff aunque sea una película de anime, joder
28 Jul 2016, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2016 22:36 por Jonestown)
Mensaje: #19465

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ito fue quien escribió las dos primeras películas de Patlabor. La segunda fue fantástica (mi película anime preferida), espero que escriba algo parecido, pero viendo el trailer lo dudo. Y no sé, no me gusta mucho el estilo. ¿Por qué no lo anima IG? Que lo haga Oshii con Ito a lo old school. Ya pueden meter a Jesucristo en el staff pero ya se vio con la tercera película que Patlabor sin Oshii no se sostiene.
28 Jul 2016, 22:35
Mensaje: #19466

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jul 2016)ferniss escribió:  Después de confirmar que soy un inútil ya sé cómo va xD Gracias Risa (tuve que mirar en google qué era srt... Sonrojo)

Al menos ahora ya lo tienes Sonrisa Saludos

28 Jul 2016, 22:53
Mensaje: #19467

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jul 2016)Señor Gabo escribió:  
(27 Jul 2016)Hl2Darion escribió:  Te pueden interesar: Baccano!, Mushishi, Mononoke, Ghost in the Shell (pelis y serie), Cowboy Bebop, Planetes y Kuuchuu Buranko. Denno Coil no creo que califique estrictamente como seinen, pero hay que tomársela en serio y pensar en alguna que otra cosa mientras se la mira. Espero que alguna te guste Sacar lengua. De Kaiji he escuchado maravillas pero todavía no la he visto asi que no puedo recomendártela.

Excelente, me puse a leer un poco de ellos, de Ghost in the shell todo lo he visto, también he visto Cowboy Bebop, pero de Planetes solo el manga, ¿El anime es bueno también?

Es buenísimo. Además es imposible no enamorarse de Ai Tanabe. XD
29 Jul 2016, 01:08
Mensaje: #19468

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jul 2016)Kodai escribió:  
(27 Jul 2016)Señor Gabo escribió:  
(27 Jul 2016)Hl2Darion escribió:  Te pueden interesar: Baccano!, Mushishi, Mononoke, Ghost in the Shell (pelis y serie), Cowboy Bebop, Planetes y Kuuchuu Buranko. Denno Coil no creo que califique estrictamente como seinen, pero hay que tomársela en serio y pensar en alguna que otra cosa mientras se la mira. Espero que alguna te guste Sacar lengua. De Kaiji he escuchado maravillas pero todavía no la he visto asi que no puedo recomendártela.

Excelente, me puse a leer un poco de ellos, de Ghost in the shell todo lo he visto, también he visto Cowboy Bebop, pero de Planetes solo el manga, ¿El anime es bueno también?

Es buenísimo. Además es imposible no enamorarse de Ai Tanabe. XD

Planetes es una obra maestra.
29 Jul 2016, 02:01
Mensaje: #19469

RE: ¡Hablemos de Anime!

En mi opinión todos esos son excelentes animes, pero al único que calificaría como obra maestra es Mononoke, bastante poco conocida para la espectacular serie que es (aunque aca habla mi fanboy interior, es mi anime favorito Sacar lengua).
29 Jul 2016, 04:00
Mensaje: #19470

RE: ¡Hablemos de Anime!

El manga de Planetes es de mis favoritos de toda la vida, todavía no recuerdo muy bien la razón de por qué no vi su anime, si es que alguna vez existió una, o simplemente no recordaba que debía de hacerlo, pero ya que estoy lo voy a ver de primero y el orden de los otros lo decido tirando una moneda pues no me pongo de acuerdo.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)