¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 21:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Jul 2016, 20:55
Mensaje: #19481

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jul 2016)saulcera escribió:  
(29 Jul 2016)Pukudekimu escribió:  Joder, qué mal pinta lo nuevo de Gantz. CGI por todas partes Fruncir.

Esto es peor que el alza del aguacate en la bolsa de New York.

Pero Berserk se lleva el primer puesto...xD
29 Jul 2016, 21:07
Mensaje: #19482

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi me encanta como pinta la nueva peli de gantz >.< Teneis demasiado crucificado el CGI
29 Jul 2016, 22:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2016 22:35 por gianmanzana)
Mensaje: #19483

RE: ¡Hablemos de Anime!

ups, me confundi :v
¿El nuevo berserk es la continuacion directa del anterior o seria un remake?
29 Jul 2016, 22:34
Mensaje: #19484

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ojalá y les quede como Capitan Harlock resultó.
30 Jul 2016, 00:13
Mensaje: #19485

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Jul 2016)gianmanzana escribió:  ups, me confundi :v
¿El nuevo berserk es la continuacion directa del anterior o seria un remake?

Es la continuación.
30 Jul 2016, 02:30
Mensaje: #19486

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me parece que va a ser un cambio muy drastico a la animacion, y para peor.
Necesito mas moe (?
30 Jul 2016, 02:45
Mensaje: #19487

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kentaro debe de estar retorciéndose en su tumba... A que aun sigue vivo y permitiendo que hagan ``eso´´con su obra... Maestra para muchos.
Ya veremos si mejoran la animación o simplemente tiran para adelante y que hablen los haters.
30 Jul 2016, 07:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2016 07:23 por Intervención)
Mensaje: #19488

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esto de poder poner portadas a los mkv me empieza a gustar xD

¡Hablemos de Anime! M494mtY

Si todo va bien la subiré en unos días Sonrisa

30 Jul 2016, 11:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2016 12:59 por Seposi)
Mensaje: #19489

RE: ¡Hablemos de Anime!

91 DAYS (Ep 1)

Guión: Taku Kishimoto
Storyboard/Director: Hiro Kaburagi
Director de Animación: Tomohiro Kishi


Ya he podido ver el primer episodio del proyecto de Shuka para la temporada veraniega y debo decir que a pesar de que me ha gustado el episodio, creo que Kaburagi no ha sido muy competente a la hora de planificar el episodio a la hora de diseñar los planos (planos excesivamente amplios que aquí no venían muy a cuento, algunos movimientos de cámara mal usados, porque hubiese sido suficiente y hasta más rentable a pesar de necesitar más dibujos un plano contra plano), en general se destila que la dirección del episodio ha tenido más bajos que altos, aunque existen excepciones... la secuencia de la masacre sí considero que está muy bien dirigida, pero la escena del conflicto en el bar creo que algunas cosas son innecesarias y es muy mejorable.
El guión en general está bien, las influencias más occidentales del género están bien reflejadas y si te gusta el género, seguramente te gustará 91 Days... ha sido un detalle por parte de la producción que la escena de la matanza y motivo de venganza no tardara demasiado en llegar y ha sido una decisión muy acertada. Este tipo de escenas no sé por qué en Japón suelen ponerlas en episodios muy posteriores, mientras en los primeros apenas se ven fotogramas y breves escenas.

Es un buen episodio, pero apenas le daré un 7, primero por no ir regalando nota tan pronto y segundo porque ciertas escenas ya he comentado que serían muy mejorables.


Edito

#02
Guión: Taku Kishimoto
Storyboard/Director: Ikuo Morimoto
Director de Animación: Koji Yabuno

Con el segundo episodio la cosa ha tomado un ritmo tan rápido y frenético que uno pensaría que pudiese estar en una season finale, en lugar de un segundo episodio de una serie. Con este episodio nos plantea una presentación rápida de cierta familia y ante la reaparición de cierto personaje que hizo su presentación en el episodio anterior, está claro que el protagonista Angelo no se encontró con Nero y los suyos tan casualmente como podría incluso llegar a aparecer. Si el primer episodio ya tenía un aroma muy del género, aquí sin duda se han superado y se vive intensamente desde su primera escena, las bodas clichés, la presentación de la familia, el ofrecimiento, el ataque... no quiero spoilear demasiado, pero el episodio toma tal ritmo sobre todo en su parte final que te deja sin palabras. Por supuesto la cosa ha mejorado bastante en aspectos de dirección, aquí Morimoto demuestra ser mejor director que el propio showrunner de la serie Hiro Kaburagi, es más, me sorprende muchísimo que él no decidiera mejor dirigir este episodio que el anterior donde la trama por fin se dislumbra, donde hay giros de guión interesantes.
Decir que Fango es todo un personaje. Puto enfermizo Risa

8.5/10, aunque en realidad no me importaría haberle dado un 9.

PD: El OP y ED hacen bastante daño.
30 Jul 2016, 13:05
Mensaje: #19490

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bestial Sidonia! me fulminé anoche 7 capítulos uno detrás de otro, cosa rara en mi xD La trama es de las que me gustan y le sienta muy bien ser un seinen.

De momento lo que menos me agrada obviamente el CGI, pero solo en los personajes, en las batallas espaciales creo que el CGI le sienta mucho mejor al anime, como en Yamato 2199.


Usuario(s) navegando en este tema: 123 invitado(s)