¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 22:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Aug 2016, 19:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2016 21:33 por Khaas)
Mensaje: #37821

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que tiene el correo caducao (?)

Desde este domingo pasado la grafica que tengo no me funca bien la wea. Vamos el ordenador la reconoce y toda la pesca pero cuando le meto los drivers correspondientes (ya sea lo mas nuevo o lo mas viejo) entra en un bucle infinito de reinicios constantes; en el modo a prueba de errores me funciona bien el ordenador. Pero vaya es meterle los drivers y catapum (ya sea los de Nvidia como los que vienen por defecto con el buscador de hardware de windows). Y la placa base no es porque tengo ahora una ATI y me funciona perfectamente.
01 Aug 2016, 22:01
Mensaje: #37822

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi hace poco me daba un error parecido desde GeForce Experience. Al final lo solucioné bajándolos manualmente, me metí a Actualizar software de controlador en admin. dispositivos y poniendo como ruta C:/NVIDIA/DisplayDriver te reconoce el driver descargado y lo instala.
02 Aug 2016, 00:15
Mensaje: #37823

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Aug 2016)Intervención escribió:  Y lo de darle a recuperar contraseña? XD

Trate pero tambien se me olvido el email que use para la cuenta xD
02 Aug 2016, 00:36
Mensaje: #37824

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vamos que lo instale desde el administracion de dispositivos y no desde el exe no?
02 Aug 2016, 01:57
Mensaje: #37825

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que puto asco!! Sabéis de ese momento en que estáis tranquilos,a vuestra bola y de repente veis que se cuela por la ventana algo?

Una pedazo de cucaracha que debió ser radiactiva por que la muy iasumadre media como mi pulgar! Y ademas de esas que vuelan!! Su puta madre!

Con alicatado negro en suelo me disponía ha cazarla! Ni modo,la perdí de vista. busque por todas partes,nothing...
hasta que mire para el lado y tachán!! RAID!!!

No veas me puse en plan psicopata,cerre la puerta y ventanas y rociee como si no hubiera un mañana!!
Solo podía quedar uno!!

Y sorpresa! la veo corriendo como un pollo sin cabeza! Hija de puta,pegando golpes,moviendo golpes y nada... Me pongo a rociar en plan Random y sale por patas?? Algo de inteligencia o instinto de supervivencia tiene!!!

La acorrale y le vacíe medio bote encima!
Finish! HIM!
Zuhair Wins!

A tomar por culo por la ventana!
02 Aug 2016, 19:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2016 19:54 por Khaas)
Mensaje: #37826

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como estoy realmente muy vago para buscar el tema del hadware/software y todo lo relacionado con los putos ordenadores lo pondre aquí.

Como dije desde este domingo pasado me estan dando problemas los drivers de la grafica (GTX 560) y hoy he vuelto a probar para ver donde estaba el problema. Despues de echarle una foto al famosete pantallazo azul, he descubierto que es cosa de los drivers como he dicho xD. He probado instalando incluso versiones todavía mas atras (principios del 2016) e incluso he buscado tutoriales sobre el error en cuestion que es sobre un archivo llamado

Bueno aquí os dejo el error de paso:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 35a1ahy

He probado incluso haciendo una cosa que he leido por internet sobre sustituir un archivo por otro creandolo de nuevo el driver en cuestión pero na de na.

PD: No dispongo de otra fuente de alimentación para probarlo en otro..
02 Aug 2016, 20:01
Mensaje: #37827

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se ve chungo. Yo me colgaría de los hüevetes si le ocurre algo así a la mía. >_<
02 Aug 2016, 21:59
Mensaje: #37828

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 Aug 2016)Khaas escribió:  Como estoy realmente muy vago para buscar el tema del hadware/software y todo lo relacionado con los putos ordenadores lo pondre aquí.

Como dije desde este domingo pasado me estan dando problemas los drivers de la grafica (GTX 560) y hoy he vuelto a probar para ver donde estaba el problema. Despues de echarle una foto al famosete pantallazo azul, he descubierto que es cosa de los drivers como he dicho xD. He probado instalando incluso versiones todavía mas atras (principios del 2016) e incluso he buscado tutoriales sobre el error en cuestion que es sobre un archivo llamado

Bueno aquí os dejo el error de paso:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 35a1ahy

He probado incluso haciendo una cosa que he leido por internet sobre sustituir un archivo por otro creandolo de nuevo el driver en cuestión pero na de na.

PD: No dispongo de otra fuente de alimentación para probarlo en otro..

@Khaas Lo que suelo hacer yo si tengo un problema de drivers tan grande que me sale un pantallazo azul (normalmente con las tarjetas de sonido ha pasado), es desconectar la tarjeta gráfica si es posible y tirar de la integrada (si tu PCB tiene) hacer un backup de los archivos que no quiero borrar, y hala! a formatear que te crío, dejándolo todo en las primeras versiones, sin actualizar. Si todo funciona correctamente pruebo a actualizar los drivers, y si me vuelve a pasar lo mismo de pantallazo azul, vuelvo a hacer lo de formatear pero me quedo sin actualizar los drivers (si funciona bien, para que actualizar?).

También prueba lo típico de actualizar la BIOs, limpiar las conexiones con una goma de borrar, etc... que a mi nunca me ha servido de nada. Si tu tarjeta esta bien físicamente y el driver hace que funcione incorrectamente es cosa de software, así que formatear es mi recomendación (puede que instalarle no se qué, sustituyendo nose cuanto, y modificando no se qué se solucione pero eso suele resultar en tener que ir probando distintos instaladores, modificando distintos archivos, etc... hasta que algo te funcione, dejando un reguero de cosas detrás, lo mas limpio es backup y format)
02 Aug 2016, 22:02
Mensaje: #37829

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Hay hilo de HW/SW? ¡Ruladlo porfas!


@Khaas mira a ver si con esto se soluciona el BSOD. https://goo.gl/oCi2nK

02 Aug 2016, 22:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2016 22:06 por Khaas)
Mensaje: #37830

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada util. Porque la grafica funcionaba perfectamente hasta que un día le dio por colgarse (fue jugando al Fifa 16, puto fifa 16) y desde entonces no funciona. He hecho instalaciones limpias e incluso formateado pensando que seria algo importante. Y los drivers genericos son una mierda y no sirven para nada

¿Me la compras tú la grafica?


Usuario(s) navegando en este tema: 59 invitado(s)