¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 15:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Aug 2016, 22:49
Mensaje: #19551

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Aug 2016)torito escribió:  Sé que muchas veces bromeo con las cosas "mainstream" porque es verdad que si todo el mundo ve algo, me echa bastante para atrás, pero eso no quiere decir que esas cosas sean una mierda.

Es curioso porque yo veo el primer capítulo de todos los animes de temporada (y luego hago criba), pero los que más me interesan son siempre los más sonados precisamente. Es cierto que a menudo encuentro joyas de las que nadie habla (como esta temporada, que no hay nadie diciendo lo jodidamente buena que es Amaama to Inazuma), pero de primeras me llama ver esos animes que están basados en un manga/novela/lo que sea popular, porque me interesa ver cuanto hay de verdad en tanto hype. A veces me llevo sorpresas para bien como con "Re:Zero" o "Mob Psycho", a veces ni fu ni fa como con "One Punch Man" y a veces me pongo del lado de los haters y empiezo a soltar abucheos (?) como con "Elfen Lied" o "Shingeki no Kyojin".
01 Aug 2016, 22:58
Mensaje: #19552

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Amaama to Inazuma me encanta el manga, yo la esperaba y me está gustando un montón. Risa Es Usagi Drop 2.0, pero no mejor que UD. Como sea, es una serie muy bella. Risa
01 Aug 2016, 23:11
Mensaje: #19553

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Aug 2016)CrazyRo escribió:  De Amaama to Inazuma me encanta el manga, yo la esperaba y me está gustando un montón. Risa Es Usagi Drop 2.0, pero no mejor que UD. Como sea, es una serie muy bella. Risa

Amaama to Inazuma vendría siendo Usagi Drop 3.0, habéis olvidado a Barakamon.
01 Aug 2016, 23:21
Mensaje: #19554

RE: ¡Hablemos de Anime!

Barakamon no iba tanto de criar a una niña como de de lidiar con ella xD
01 Aug 2016, 23:21
Mensaje: #19555

RE: ¡Hablemos de Anime!

Llámenme insensible pero no me gustó Amaama to inazuma. Vi el primer capítulo y me pareció muy manipulador, y no hay nada que odie más que eso.
Antes de que me maten les recuerdo que aunque yo piense eso, mi opinión no les impide disfrutar del anime en cuestión.
PD: No le llega ni a los talones a Usagi drop.
*Fremy runs*
01 Aug 2016, 23:24
Mensaje: #19556

RE: ¡Hablemos de Anime!

Manipulador... supongo que hablas de que trata de manipular tus emociones para crear drama. En ese caso solo puedo decir que esa es la base de toda obra de ficción, manipular tus emociones para que te importe lo que está pasando en pantalla a pesar de que tú como espectador eres consciente de que nada de lo que ves es real. Vamos, que no le veo sentido a usar eso como argumento xD
01 Aug 2016, 23:27
Mensaje: #19557

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Aug 2016)pesadilla5 escribió:  
(01 Aug 2016)torito escribió:  Pues yo... bueno, ya sabéis lo que voy a decir: NO HE VISTO GUILTY CROWN XDD

Tranquilo yo ni esa, ni chihafaru, ni tatami galaxy, ni ergo proxy, ni cross game; y sorprendentemente sigo con vida por ahora, por ahora...
¡A mis brazos, hermano! Yo tampoco he visto una sola de esas, ni falta que hace Sacar lengua
01 Aug 2016, 23:33
Mensaje: #19558

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo he visto ambas temporadas de Chihayafuru, anime que me parece excelente y llevo 8 capítulos de Tatami Galaxy, la cual me ha hecho insta-fan de Masaaki Yuasa. No veo porque nadie debería cerrarse a un anime porque tenga cierta fama o porque sea para "gafapastas". No suelo fiarme de la opinión de nadie y no suelo juzgar un libro por su portada. Y quien dice portada dice sinopsis, director, estudio de animación, etc. Ved las series, si no os gustan dropeadlas y luego os podréis unir a la conversación con algo interesante que aportar. Pasar de una serie por un motivo que no sea "he visto un capítulo y me ha parecido kk" me parece estúpido. O pretencioso, que no sé que es peor. (Antes de que nadie me salte a la yugular, no es por faltar, es que es la impresión que me da xD)
01 Aug 2016, 23:35
Mensaje: #19559

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puede que me haya explicado mal, a lo que me refiero es a que me pareció forzado. Y eso es lo que me molesta. UD me encantó por la forma tan natural de introducir el drama, y sus personajes tan humanos.
Puede que también tenga que ver con que no me cayeron bien los personajes, y que haya pensado que en un futuro el drama pueda explotar. Obviamente me puedo equivocar, y la verdad no me importa xD
01 Aug 2016, 23:48
Mensaje: #19560

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tambien he visto UD y me encantó, la forma como trata de crear simpatia es calmada y al punto, no se siente como si te tomasen del cuello y te dijeran: vas a sentir lastima y llorar! (mas o menos me hago explicar)
Ademas de que en UD la chiquilla es una ternurita y Amaama to inazuma esta en la lista de ver luego.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)