¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 15:38

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Aug 2016, 23:50
Mensaje: #19561

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chihaya Chihayafuru es la luz.

Y Amaama to Inazuma me sonaba a Usagi Drop Reloaded, pero me parece que será más tranqui. Cada vez que Tsumugi dice "oto-san" siento escalofríos xD.
01 Aug 2016, 23:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2016 00:14 por ThreeDog)
Mensaje: #19562

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quizás sea porque no he visto Usagi Drop, pero a mi me resultó una premisa fresca y enternecedora a partes iguales. Sus personajes que me encantaron desde el primer momento, pero por cuestiones totalmente ajenas a la serie en sí. Tsumugi es una monada, su diseño estético es precioso y el hecho de que comparta seiyuu con la niña de Barakamon me hizo sentir que una vez más estaba ante una niña pequeña real, no ante una loli de manual. Y por lo visto hasta ahora, no me equivocaba. El padre tiene un diseño jodidamente parecido al del protagonista de Kiseijuu, lo cual me hizo pasar el primer capítulo "teorizando" con mi hermano la posibilidad de que esto fuese una secuela de la serie antes mentada (obviamente a modo de coña). Y la estudiante que tiene miedo de los utensilios de cocina pero quiere aprender a cocinar me enamoró en el momento en que al probar su propio arroz se felicitó a si misma rollo "sí, lo he logrado, soy la puta hostia!" sin que nadie llegase a decir nada de la propia comida. (Todo esto pasa en el primer capítulo, no me digáis que son spoilers, pls xD) Así que sí, la serie me ha encantado. En los cuatro capítulos que he visto, me ha faltado poco para llorar en varios momentos, me he reído en muchas ocasiones y he tenido muchos momentos "ooooh, que mono" a lo largo de los mismos. Para mi la mejor serie de la temporada, aunque supongo que es una opinión bastante "impopular" xD
01 Aug 2016, 23:57
Mensaje: #19563

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Aug 2016)ThreeDog escribió:  Yo he visto ambas temporadas de Chihayafuru, anime que me parece excelente y llevo 8 capítulos de Tatami Galaxy, la cual me ha hecho insta-fan de Masaaki Yuasa. No veo porque nadie debería cerrarse a un anime porque tenga cierta fama o porque sea para "gafapastas". No suelo fiarme de la opinión de nadie y no suelo juzgar un libro por su portada. Y quien dice portada dice sinopsis, director, estudio de animación, etc. Ved las series, si no os gustan dropeadlas y luego os podréis unir a la conversación con algo interesante que aportar. Pasar de una serie por un motivo que no sea "he visto un capítulo y me ha parecido kk" me parece estúpido. O pretencioso, que no sé que es peor. (Antes de que nadie me salte a la yugular, no es por faltar, es que es la impresión que me da xD)

No, no, si simplemente es que por un motivo u otro no las he empezado pero ganas tengo y muchas, ahora que estamos con el top de ciencia ficción ergo proxy cae en breves seguro y el resto tampoco será en demasiado tiempo que me dan mucha curiosidad. Vamos que simplemente lo decía por hacer el recurso carcajístico xd
02 Aug 2016, 00:09
Mensaje: #19564

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Aug 2016)ThreeDog escribió:  El padre tiene un diseño jodidamente parecido a el del protagonista de Kiseijuu.

Pensé lo mismo, cuando lo vi por primera vez me imaginé a la niña diciendo "¿Eres Izumi Shinichi-kun, verdad?" xDDD
02 Aug 2016, 02:15
Mensaje: #19565

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y pensar que por ser un inflexible que ve las cosas en orden cronológico, yo todavía sigo atorado con series del 2014 para atrás. XD
Na, me la paso bien así, ya más adelante veré algún par de las que tanto estan rajando y alabando en estos momentos.
02 Aug 2016, 02:41
Mensaje: #19566

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo a esa de Amaama sólo he leído el manga. Me vi los primeros 5-7 capítulos y drop. Luego de ver Otaku no Musume-san, My Girl y la primera mitad de Usagi Drop, hasta donde llegué, la serie no ofrecía nada nuevo la verdad. Y me jode que el manga(amaama) tenga anime y Otaku....creo que no tiene ni dorama XD

No estoy viendo ni una serie de la temporada. Debería inicial algo para acompañar a Kurorumuko.
02 Aug 2016, 06:00
Mensaje: #19567

RE: ¡Hablemos de Anime!

Soy como Edlandrez, desde que empecé a mirar anime, habré seguido 2 o 3 series mientras se emitían. Mejor esperar a que estén terminadas y fumárselas en 1 o 2 días.
02 Aug 2016, 07:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2016 07:21 por Gibson)
Mensaje: #19568

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estas son las series que valen la pena en esta vida, gatos... (Estudio Xebec)
L-Lo más épico que he visto en el último tiempo.:
Mostrar
02 Aug 2016, 07:31
Mensaje: #19569

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Aug 2016)Gibson escribió:  Estas son las series que valen la pena en esta vida, gatos... (Estudio Xebec)
L-Lo más épico que he visto en el último tiempo.:
Mostrar

No puedo creer que me hayas hecho pausar Madison Ivy, Mia Malkova & Nicole Aniston – Three-Way, All The Way! para ver esa cosa.

02 Aug 2016, 07:34
Mensaje: #19570

RE: ¡Hablemos de Anime!

Qué buen paladar tienes, Brunny.
Espera, que la versión en inglés es mucho mejor. xD:
Mostrar


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)