¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 13:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Aug 2016, 08:20
Mensaje: #19571

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una pregunta!

¿Las Crónicas de Lodoss es una buena serie? Recuerdo que hace muchos años un amigo me dio un dvd en el que estaba el 1º capitulo y no guardo muy buenos recuerdos de ese capitulo... ¿Alguien me puede decir si de verdad es tan buena?
02 Aug 2016, 10:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2016 10:32 por La Tori)
Mensaje: #19572

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Aug 2016)ThreeDog escribió:  No veo porque nadie debería cerrarse a un anime porque tenga cierta fama o porque sea para "gafapastas". No suelo fiarme de la opinión de nadie y no suelo juzgar un libro por su portada. Y quien dice portada dice sinopsis, director, estudio de animación, etc. Ved las series, si no os gustan dropeadlas y luego os podréis unir a la conversación con algo interesante que aportar. Pasar de una serie por un motivo que no sea "he visto un capítulo y me ha parecido kk" me parece estúpido. O pretencioso, que no sé que es peor. (Antes de que nadie me salte a la yugular, no es por faltar, es que es la impresión que me da xD)
En mi caso, el 90% de los animes que empiezo los hago por recomendaciones de amigos y tal, ya que normalmente las portadas y sinopsis me dicen poco o nada. De entre todo lo que me recomiendan, eso sí, elijo los que más probabilidades creo que tienen de gustarme o, mirando sinopsis y géneros, lo que más me apetece ver en ese momento. De todas formas, como veo anime por puro entretenimiento mientras meriendo (en la mayoría de los casos), suelo descartar sistemáticamente todo lo que no tenga comedia, salvo que esté saturado de comedias y quiera ver algo más serio. El otro 10% los empiezo porque algo ha llamado mucho mi atención (portada, sinopsis, personajes...). Más de una vez he empezado un anime solo por un personaje (y normalmente me suelen gustar poco los que empiezo así XDDD).

En cuanto a lo de pasar de una serie, pues es que yo considero una pérdida de tiempo verme el capítulo 1 de todo lo que se estrena. Como he dicho, esto es un hobby, suelo ver solo 1 cap al día (salvo que algo me enganche) y a ese ritmo me llevaría semanas empezar todo lo nuevo, semanas que puedo emplear en verme algo ya acabado que creo que sí me va a gustar. Y he de decir que he fallado pocas veces, ya que casi todo lo que he visto me ha gustado, sea mejor o peor (evidentemente, habrá cosas buenísimas que se me habrán escapado por no haber querido verlas, pero tampoco me importa demasiado). Vamos, que para 4 series (a veces ni eso) que voy a ver en cada temporada, prefiero guiarme por mi "instinto" (por decirlo de alguna manera) y tirar a lo "seguro" de entre todo lo que me recomiendan o descubro por mi cuenta.

Lo de la fama, pues ojalá pudiera ser "inmune" a todos los pesados, pero cuando voy a Twitter, a MAL o a donde sea y TODOS hablan de lo mismo, se me quitan las ganas. Lo aborrezco hasta tal punto que sé que si lo veo, no me va a gustar. Y para empezar algo con prejuicios, lo mejor es pasar. Igual en un futuro, cuando todos los fans locos se han callado, lo empiezo y me gusta, pero no hay nada peor que empezar algo con prejuicios y pensando que no va a ser tan bueno como dicen, porque en el 99% de los casos no te va a gustar.

Joder cuánto he escrito, ¿no? XD

PD A todo eso hay que sumarle que antes no dropeaba nada una vez lo había empezado, con lo que aún quería "asegurar" más antes de empezar algo. De todas formas, por lo que digo de que solo veo un cap al día y tal, decidí empezar a dar drop a lo que no me gustaba para no perder el tiempo tontamente.
02 Aug 2016, 10:41
Mensaje: #19573

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Aug 2016)Gibson escribió:  Estas son las series que valen la pena en esta vida, gatos... (Estudio Xebec)
L-Lo más épico que he visto en el último tiempo.:
Mostrar
La mejor serie de la siguiente temporada Risa
02 Aug 2016, 12:09
Mensaje: #19574

RE: ¡Hablemos de Anime!

Amaama to Inazuma es muy bonito, aunque me sigue gustando más UD y Barakamon porque lo veo un tanto superficial.

Yo también veo los primeros caps de todos los animes de temporada (excepto los de lolis y esas cosas) y ya decido qué ver. Esta temporada estoy siguiendo 8 animes Sonrojo y la verdad es que los estoy viendo muy buenos comparados con los de temporadas anteriores.

De esta temporada lo que me parece mejor es Amaama y Amanchu!, que no sé el motivo de tanta crítica, sinceramente.
02 Aug 2016, 12:54
Mensaje: #19575

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Jul 2016)Gabuh escribió:  [...]

@Gabuh ¿de dónde te la estás viendo? Y ¿de qué segunda mitad hablas? Solo tendrá ocho episodios Fruncir
Y te entiendo, yo quería otro super op de NICO Touches the Wall. Kalafina y Eir Aoi no son de mi gusto.
02 Aug 2016, 17:45
Mensaje: #19576

RE: ¡Hablemos de Anime!

llevo todo el día de hoy leyendo que habrán nuevos episodios de Oliver y Benji desde diferentes medios de comunicación españoles, pero no encuentro en los habituales la noticia... ¿bulo a la vista?
02 Aug 2016, 17:50
Mensaje: #19577

RE: ¡Hablemos de Anime!

NPI, dicen que para Rusia 2018.

03 Aug 2016, 01:38
Mensaje: #19578

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se dijo lo mismo para el mundial anterior, y a lo más, salió un manga breve, pero de anime, nada.
03 Aug 2016, 03:14
Mensaje: #19579

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien sabe algo de Evangelion 4.0?

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 233y20
03 Aug 2016, 07:15
Mensaje: #19580

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo gracioso de esa supuesta noticia solamente España se ha hecho eco. Ninguna de las webs de noticias de anime que visito tiene constancia de ello, por lo que básicamente dudo bastante de la noticia que han compartido muchos diarios españoles y de diversas editoriales.

De Evangelion 3+1 lo único que se sabe es que Anno ahora está con ella. La dejó aparcada para rodar Godzilla.


Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)