¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 11:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Aug 2016, 19:08
Mensaje: #19591

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2016)Gibson escribió:  Seguro es una máquina de pachinko. xDD

Pie en boca Llorando
....Lo peor es que capaces son.....
yo me baso básicamente en que el anime no estaba mal animado, la OST era la ostia y salió hace poco el BD yanqui.

03 Aug 2016, 22:09
Mensaje: #19592

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bleach también es mi placer culpable. Después de tantos años es un shonen que sigue comiendo aparte, para mí; a diferencia de One Piece, Naruto, Fairy Tail y todas esas cosas que seguía hace tropecientos años, cosas que ya no quiero ver ni en pintura. No sé, tendrá algo que me atraiga más. Pero bueno, también me pasa lo mismo con Yu Yu Hakusho. Son shonens "especiales" para mí.
03 Aug 2016, 22:11
Mensaje: #19593

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Aug 2016)Jonestown escribió:  Bleach también es mi placer culpable. Después de tantos años es un shonen que sigue comiendo aparte, para mí; a diferencia de One Piece, Naruto, Fairy Tail y todas esas cosas que seguía hace tropecientos años, cosas que ya no quiero ver ni en pintura. No sé, tendrá algo que me atraiga más. Pero bueno, también me pasa lo mismo con Yu Yu Hakusho. Son shonens "especiales" para mí.

¡Hablemos de Anime! gato-recibiendo-a-su-amo


Amor

03 Aug 2016, 22:26
Mensaje: #19594

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo de Bleach ya... no sé qué decir... xD

Igual que muchos le tengo un cariño especial, por lo que podría decirse que hace mucho que dejé de juzgarlo Ohnoes Pero hay que reconocer a Kubo se le ha estado yendo la olla masivamente desde hace un buen tiempo.
04 Aug 2016, 00:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2016 00:43 por Vill d HellGates)
Mensaje: #19595

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sep se el empezó a ir de las manso justo después de que cancelaran el anime Yo por mi parte esperare a que el manga finalice dle todo para poder termiinarlo x)
04 Aug 2016, 21:28
Mensaje: #19596

RE: ¡Hablemos de Anime!

Semana de despedidas. Cualquier cosa animada de Nisekoi a estas alturas ya es imposible, pero a ver si el anuncia especial de Bleach terminan siendo unas pelas recopilatorias, al menos. In memoriam de la saga de la Soul Society, al menos. Es una lástima el hachazo tremendo que le metieron al mango, pero Kuadrado se lo buscó.

En fin, status de la temporada que decían iba ser floja:
- Mob Psycho 100: extraordinario. Bones está haciendo un trabajo verdaderamente increíble, al mismo nivel -pero de una manera totalmente distinta- a OPM.
- Amaama to Inazuma: EN-CAN-TA-DO-RA. Todo y más de lo que esperaba de la adaptación. Le están dando una nueva dimensión a los personajes sin apostar al drama impostado, naturalidad para resolver las situaciones, decisiones inteligentes en animación. Espero que le vaya bien en ventas para una 2nd season.
- Amanchu: ¿sienten ese aroma? Es Kenichi Kasai haciendo algo maravilloso otra vez. El slice de la temporada.
- Handa-kun: no sé si me convence del todo este intento de actualizar el manga con estas formas narrativas, pero hasta el momento es divertido. Cruzar dedos para que Barakamon 2 llegue el prox año por fin.
- Days: una pequeña sorpresa. Más que un spokon, es un slice centrado en el deporte. Lo novedoso del prota tronco empezando desde 0 sin ningún talento en especial tiene su encanto, definitivamente.

Por cierto, nuevo visual de Sangatsu:
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Co_g1z_JVMAEl_IED
04 Aug 2016, 23:46
Mensaje: #19597

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dejo mi grano de arena, aunque no es sobre series de temporada.
Hace tres años que no veo las películas de Kara no Kyoukai. Hoy decidí echarle un ojo a la primera película. Muchos palos se llevará esta cosa para mi gusto. Me doy cuenta de lo fácil que era impresionarme por la filosofía del bar. No, en serio, tiene un montón de ideas "filosóficas" inconexas sobre cualquier cosa que no aportan absolutamente nada a la... ¿hisotria? Si es que hubo alguna vez una historia. Es un montón de ideas randoms inconexas e incluso sin sentido. La parte que más me gustó es:
spoiler:
Mostrar
Las chicas no dejan notas por lo que no se suicidan intencionalmente (algo así).
¿En serio?
05 Aug 2016, 00:20
Mensaje: #19598

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Aug 2016)Kurisuuup escribió:  
(22 Jul 2016)Gabuh escribió:  [...]

@Gabuh ¿de dónde te la estás viendo? Y ¿de qué segunda mitad hablas? Solo tendrá ocho episodios Fruncir
Y te entiendo, yo quería otro super op de NICO Touches the Wall. Kalafina y Eir Aoi no son de mi gusto.

Kurisu, me arruinaste el día jajaja XDDD La veo de UnderWorld
¿Por qué demonios tiene 8 míseros episodios? ¿Qué diablos les pasa? XDDDD Todos deben morir, maldición D:<<
xDDDD
Iré a amargarme a un rincón XDDDDD
05 Aug 2016, 01:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2016 01:37 por Sandy)
Mensaje: #19599

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kuromukuro #18: Como es habitual en la serie, el capítulo inicia como un relleno más y de repente se vuelve importante para la trama.

En general, muy entretenido y con un chiste bueno(lo cual se agradece). Veamos que ocurrirá ahora, pero la cosa pinta interesante. ¿Lo peor? el español/japones. Simplemente sobra.

PD:

He comenzado a ver el anime de danganronpa (el que tiene a los protas del primer juego) y me gusta bastante. Será la primera serie que siga esta temporada.
05 Aug 2016, 02:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2016 02:01 por Kamijou)
Mensaje: #19600

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Aug 2016)Sandy escribió:  He comenzado a ver el anime de danganronpa (el que tiene a los protas del primer juego) y me gusta bastante. Será la primera serie que siga esta temporada.

La verdad no esta nada mal, al menos la sangre ya no es rosa (un punto a favor :v). xD


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)