Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Solo po la Queen... ¿Conoces una página mejor que Deviant Art? | |||
05 Aug 2016, 21:16 Mensaje: #16212 | |||
| |||
Pinterest (?) Anime que recomendarías a tu peor enemigo. | |||
05 Aug 2016, 21:38 Mensaje: #16213 | |||
| |||
Code Geass, pero conociéndole creo que hasta le va ha gustar. ¿Cómo estuvo tú día? | |||
05 Aug 2016, 22:17 Mensaje: #16214 | |||
| |||
Bueno, aunque al rato me pondré a hacer quehaceres del hogar. ¿Que carajos es un pagafantas? xD | |||
05 Aug 2016, 22:22 Mensaje: #16215 | |||
| |||
Un maldito Friendzoneado. ¿Porqué el inodoro es ovalado si el culo es redondo? | |||
05 Aug 2016, 22:54 Mensaje: #16216 | |||
| |||
Para que entre también la herramienta cuando te sientes (especialmente si sos paquetón) ?). ¿Quién es tu nemesis en el foro? | |||
06 Aug 2016, 01:47 Mensaje: #16217 | |||
| |||
God Maginer Carlosgm Fernandys (o parecido, hay muy pocos nombres de usuario que recuerdo como se escriben) ¿Cual crees que es la razon por la que esten ahi? | |||
06 Aug 2016, 03:11 Mensaje: #16218 | |||
| |||
Ni idea... Homofobia? Ciberbulling,ni idea. Nada "realmente" merece la pena. Vive lo mejor posible... Que todo se derrama... acabándose. Y al morir nada te llevas más que tus buenas y malas acciones. Así que ,no le tengas en cuenta nada a ningún user. Olvida la venganza,los problemas,ya que si tiene arreglo par que darle vueltas y si no tiene arreglo,más razón para darle vueltas a un cubo de rubik sin colores. Tu vida tiene sentido? Que se lo da? | |||
| |||
No. El único sentido que encuentro es el placer carnal. No hay vida mas allá de los sentidos. Edit: Perdón, Perrito (Hl2) . Lo bueno es que sos proactivo encima de sarcástico | |||
| |||
¿Crees que a saulcera no le da la cabeza hacer una pregunta después de responder? (pregunto yo porque cada vez está más muerto este tema)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)