Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Doblajes hentai
Doblajes hentai |
---|
05 Feb 2012, 20:24 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: Doblajes hentai
Noooooo kiero k sigas la historia k me pongo pinocho xD es broma. Soulhunter tu perteneces a soulhunter no fansub? | |||
05 Feb 2012, 20:28 Mensaje: #22 | |||
| |||
Ya sé que os pEneis caxondos!! por eso explico estas cosas!! juasjuas No pertenezco a "soulhunter no fansub", de hecho desconocia que habia un fansub con ese nombre. Yo provengo de Hispanime-Team que no es un fansub, sino donde hacemos montajes con animes ya doblados, yo me encargo de la sección hentai (como no!!). | |||
05 Feb 2012, 20:32 Mensaje: #23 | |||
| |||
XD me lo esperaba.Cuando kieras cuentanos otra historia xD
| |||
10 Feb 2012, 19:05 Mensaje: #24 | |||
| |||
Vale, estaba yo en clase cuando de repente se me puso dura pensando en la tetu de mi profe y una chica que se dió cuenta dijo: - A Kurono se le ha puesto dura!! y yo contesté: - Pero tu que coño eres, un puto detector de erecciones!? Participad en este post, malditos peladillas!! mirad si teneis hentai doblado y preguntad por ahi, que no os dé vergüenza!!! | |||
13 Feb 2012, 16:28 Mensaje: #25 | |||
| |||
Jajaja me duele la barriga La tetu de la profe, y la detectora de erecciones Buena xD | |||
13 Feb 2012, 16:51 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: Doblajes hentai(10 Feb 2012)Soulhunter escribió: Vale, estaba yo en clase cuando de repente se me puso dura pensando en la tetu de mi profe y una chica que se dió cuenta dijo: - A Kurono se le ha puesto dura!! y yo contesté: - Pero tu que coño eres, un puto detector de erecciones!? No se porque, pero me suena está historia.... xDDD | |||
13 Feb 2012, 17:17 Mensaje: #27 | |||
| |||
RE: Doblajes hentai(13 Feb 2012)pacodosean escribió:A mí también cofcofcofcofGANTZcofocofcofcofcfo!(10 Feb 2012)Soulhunter escribió: Vale, estaba yo en clase cuando de repente se me puso dura pensando en la tetu de mi profe y una chica que se dió cuenta dijo: - A Kurono se le ha puesto dura!! y yo contesté: - Pero tu que coño eres, un puto detector de erecciones!? | |||
13 Feb 2012, 17:50 Mensaje: #28 | |||
| |||
Que os suena mi historia? raro, no? XD
| |||
| |||
RE: Doblajes hentai(03 Feb 2012)Soulhunter escribió: Yo los prefiero doblados, para no perderme leyendo...y disfrutar de la masturbación. Por fin uno que piensa como yo, tu sabe lo dificil que es realizar una masturbación y leyendo al mismo tiempo es un joder. P.D.: No te puedo ayudar por que los hentai doblados que tengo son versiones ligeras. | |||
03 Dec 2012, 09:44 Mensaje: #30 | |||
| |||
Yo he de buscar por el ordenador, que algo quedará... ¿Pero para qué? ¿Quieres hacer versiones dual? ¡Si los doblajes de los hentai dan asco!
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)