Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Jul 2012, 13:38 Mensaje: #3021 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Dad gracias a que Soul no anda por aquí con tanto dar a entender "que os gustan grandes"...
| |||
07 Jul 2012, 14:00 Mensaje: #3022 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
07 Jul 2012, 15:27 Mensaje: #3023 | |||
| |||
Sois unos sementales todos. xDDD (Me excluyo)
| |||
07 Jul 2012, 17:35 Mensaje: #3024 | |||
| |||
He encendido la consola para echar una partida al Fifa contra un colega y me encuentro la bandeja de mensajes petada de insultos por culpa de una partida que gané a eso de la 3am de hoy... A algunas personas se les va la vida en ganar a un videojuego. :/
| |||
07 Jul 2012, 17:38 Mensaje: #3025 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(07 Jul 2012)Joserex escribió: He encendido la consola para echar una partida al Fifa contra un colega y me encuentro la bandeja de mensajes petada de insultos por culpa de una partida que gané a eso de la 3am de hoy... A algunas personas se les va la vida en ganar a un videojuego. :/ Si, la gente esta medio loca xD. No juego online al pro porque la mitad de la gente se va de la partida cuando pierde, tiene tela.. | |||
07 Jul 2012, 17:40 Mensaje: #3026 | |||
| |||
Joder, hay gente que no tiene esencia en el PES...si pudiera jugar contra vosotros...Zangetsu, para que consola tienes el PES?
| |||
07 Jul 2012, 17:41 Mensaje: #3027 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(07 Jul 2012)Zangetsu escribió:joder, me acuerdo cuando jugaba al fifa, que no habia manera de terminar el partido, habia algunos que les marcabas a los 10 minutos y se largaban -.- otros que se salian faltando un minuto para terminar... -.-(07 Jul 2012)Joserex escribió: He encendido la consola para echar una partida al Fifa contra un colega y me encuentro la bandeja de mensajes petada de insultos por culpa de una partida que gané a eso de la 3am de hoy... A algunas personas se les va la vida en ganar a un videojuego. :/ | |||
07 Jul 2012, 17:42 Mensaje: #3028 | |||
| |||
Je, hace años que no juego online, pero me alegra ver que se mantienen las viejas costumbres | |||
07 Jul 2012, 17:42 Mensaje: #3029 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| |||
Me acabo de comprar unos cascos SONY por 15€ que son la ostia. Los otros se me habian roto y ya tenia falta de unos.Son una pasada se escucha genial PD:Tenemos que jugar un partidillo Joserex que quiero la revancha xD PD2:Samus a tu mensaje de yo Spameo pero no soy como otros que se hacen muchas cuentas.... No utilices los errores de otros para justificar los tuyos,tu eres tu,y ya está. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Reina Perry, 67 invitado(s)