¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 16:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Aug 2016, 15:46
Mensaje: #37911

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Aug 2016)Khaas escribió:  Generica... pero vaya que es de 450W por lo tanto no llega ni a la potencia que me recomiendan para la grafica.

Ni de coña esa gráfica consume tanto como para no funcionar con eso. De hecho nVidia recomienda una fuente de por lo menos 450W; y dicen 450W porque mucha gente no tienen una fuente de marca. Con la mayoría de los genéricos debería funcionar.

(04 Aug 2016)Khaas escribió:  Ah la que uso yo es 750W pero ahora no sabría decirte si es silver o no.

¿Qué más da si es silver? Solo dice algo sobre su eficiencia. Ni siquiera sé el mio (Zalman 700W). Lo que importa es la potencia en la salida de 12V.

(04 Aug 2016)Khaas escribió:  para obtener un paquete completo hay que llegar a cierta edad que es realmente cuando sientan la cabeza y saben lo que quieren.

No sé qué te hace pensar eso. Pueden tener 16 o 60 pero nunca saben lo que quieren.

p.d. Sois todos unos frikis por saber lo que es un lapras
05 Aug 2016, 19:21
Mensaje: #37912

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Aug 2016)Kumicho escribió:  
(04 Aug 2016)Khaas escribió:  Generica... pero vaya que es de 450W por lo tanto no llega ni a la potencia que me recomiendan para la grafica.

Ni de coña esa gráfica consume tanto como para no funcionar con eso. De hecho nVidia recomienda una fuente de por lo menos 450W; y dicen 450W porque mucha gente no tienen una fuente de marca. Con la mayoría de los genéricos debería funcionar.

(04 Aug 2016)Khaas escribió:  Ah la que uso yo es 750W pero ahora no sabría decirte si es silver o no.

¿Qué más da si es silver? Solo dice algo sobre su eficiencia. Ni siquiera sé el mio (Zalman 700W). Lo que importa es la potencia en la salida de 12V.

(04 Aug 2016)Khaas escribió:  para obtener un paquete completo hay que llegar a cierta edad que es realmente cuando sientan la cabeza y saben lo que quieren.

No sé qué te hace pensar eso. Pueden tener 16 o 60 pero nunca saben lo que quieren.

p.d. Sois todos unos frikis por saber lo que es un lapras

Me voy a tatuar esto en mi brazo.
05 Aug 2016, 20:22
Mensaje: #37913

RE: ¡Habla de lo que sea!

Disfrutar de una enorme bolsa de papitas en el trabajo...
No tiene precioRisa.

PD: Kumicho también sabe que es un Lapras... Judge for yourself guys.
05 Aug 2016, 23:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Aug 2016 23:58 por Kumicho)
Mensaje: #37914

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí y solo me ha hecho falta una búsqueda en Google para ver una instantánea de la Wikipedia donde sale una mezcla de una tortuga acuático y un dragón volador sin alas.

Tengo la suerte de nunca haber jugado a Pokémon. Pudiendo matar nazis en Wolfenstein 3D, ¿quien quiere jugar a los Pokémon? Por cierto, en el mismo año que salió Pokémon salió Duke Nukem 3D.
06 Aug 2016, 00:05
Mensaje: #37915

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Y por qué no jugar a los 2? Aunque debo admitir que de Pokemon solo jugué Red y lo encontré medianamente entretenido. Después arranqué la segunda generación y me aburrí enseguida, nunca más volví a tocar otro juego de la saga.
06 Aug 2016, 07:01
Mensaje: #37916

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Cómo es que ayer fue el Día Internacional de la Cerveza y nadie comentó nada al respecto? Qué mal te veo, foro querido.

El Duke Nukem mola mogollón. El Wolfenstein también, aunque el primero que jugué de la franquicia fue el Return to Castle Wolfenstein y me pareció una pasada. Pero todos se quedan en nada comparados con el Postal 2. Con ese sí que te lo pasabas de puta madre. Risa

Estoy contento de nunca haber tocado en mi vida un videojuego de Pokémon y aun así haber tenido una buena infancia. Mueca

06 Aug 2016, 07:35
Mensaje: #37917

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mis padres eran todo lo anti-consolas que se pueda ser, así que nunca tuve una Game Boy ni su consiguiente Pokemon. Era gracioso (en realidad no) vivir la por aquel entonces llamada pokemanía, y ser de ese pequeño grupo de marginados de clase que no tenían el puto pokemon. Muchos años más tarde cuando por fin tuve mi primer PC descubrí los emuladores, y en ellos me pase todos los pokemon hasta la generación rubí-zafiro-esmeralda (la cual es, por cierto, mi favorita). Las siguientes generaciones las jugué en una DS que compraron a mi hermano pequeño (sí, él tuvo más suerte que yo xD) hasta llegar a blanco y negro, en el cual desconecté totalmente porque me pareció un bodrio. No fue hasta que anunciaron Rubí Omega y Zafiro Alfa que me volví a interesar por la franquicia, al ser remakes de mis juegos favoritos de la saga. Y tal como esperaba, me encantó. La nueva generación, Sol y Luna, seguramente termine jugandola porque debo admitir que me lo paso muy bien con los memes que han surgido a raíz de ciertos pokemon en twitter. Y porque el paso al 3D ñe ha sentado genial a la franquicia, o eso me ha parecido tras jugar al Zafiro Alfa.
06 Aug 2016, 08:09
Mensaje: #37918

RE: ¡Habla de lo que sea!

Duke Nukem
Matar aliens, cerdos, las frases de Duke, el contenido sexual.. que mas se podía pedir entonces.

Los que son en 3ra persona no son tan buenos, pero igual son disfrutables.
06 Aug 2016, 08:45
Mensaje: #37919

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Aug 2016)brunner77 escribió:  ¿Cómo es que ayer fue el Día Internacional de la Cerveza y nadie comentó nada al respecto? Qué mal te veo, foro querido.

Pues porque estábamos celebrandolo en la calle. Aqui, por mucho que se quiera a la gente no hay cerveza.
06 Aug 2016, 10:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Aug 2016 10:32 por La Tori)
Mensaje: #37920

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues a mí los remakes de Rubí y Zafiro no me han gustado tanto como el Esmeralda en su día o los Oro/Plata y sus respectivos remakes. Incluso Diamante y Perla son juegos más largos y con más cosas que hacer una vez acabado el juego. Que mira, le he metido 200 horacas al remake del Zafiro, pero ya he hecho TODO lo que se puede hacer en ese juego excepto participar en la Torre de Bat... perdón, en la Mansión de Batalla... XD

Y yo fui uno de esos que hasta GBA no tocó una consola portátil, pero me la compré con un pack con todos los juegos de GB/GBC menos el Cristal, que no estaba y poco después se lo regalaron a mi hermana.

Pero vamos que yo he sido pokemaniaco a tope, solo me ha faltado tomarme en serio el competitivo para jugar torneos y pollas, pero soy demasiado vago para ello y tampoco me gusta usar Pokesav para generar los pokes sin esfuerzo como hacen muchos.


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)