¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 16:27

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

07 Aug 2016, 02:21
Mensaje: #1741

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ya no tenía pensado pagar,después de lo que estoy leyendo... Mucho menos.

Ni haters gona hate,ni pollas en vinaguer!
Este "lloquer" está tan mal escrito que la mierda que he puesto entre paréntesis!
A mí dejadme con el anterior.

No tengo nada contra los "Yonkis" y los "Drag Queen" ,no? Pero joder hermano....
07 Aug 2016, 03:35
Mensaje: #1742

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La interpretación de Jared Leto superó totalmente mis expectativas. Su risa me provocó más de un orgasmo. (!)
07 Aug 2016, 11:07
Mensaje: #1743

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La risa por que lo demás... eso sin decir que no llega ni a personaje secundario xD
07 Aug 2016, 12:39
Mensaje: #1744

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ayer vi 10 Cloverfield Lane y not bad... el final me lo podía imaginar, pero fue incluso más allá de lo que me esperaba. Luego buscando información me enteré de que es una especie de precuela o spin-off de Monstruoso. Espero ver más cosillas de este universo en un futuro y a ser posible con cámara en mano como la de 2008.
07 Aug 2016, 12:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2016 19:16 por Skull)
Mensaje: #1745

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Suicide Squad es margot y Will! Lo demás están ahí de relleno...

#SuicideSquad

Critica Escuadron Suicida Ojo Spoileh:
Mostrar
11 Aug 2016, 22:02
Mensaje: #1746

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Mientras todos se mojaban por Suicide Squad yo me mojo por Star Trek, espero poder ir a verla, amo a esa franquicia.

Ah y ayer vi El Libro de la Selva, la reciente hecha en computadora, no está mal, es básicamente un calco de la original pero con algunos cambios, el sonido y visualmente son joyas, para pasar el rato, pasa.
12 Aug 2016, 10:44
Mensaje: #1747

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo tengo pensado verme también Star Trel Beyond.
12 Aug 2016, 11:07
Mensaje: #1748

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(07 Aug 2016)Nobu escribió:  Ya no tenía pensado pagar,después de lo que estoy leyendo... Mucho menos.

Ni haters gona hate,ni pollas en vinaguer!
Este "lloquer" está tan mal escrito que la mierda que he puesto entre paréntesis!
A mí dejadme con el anterior.

No tengo nada contra los "Yonkis" y los "Drag Queen" ,no? Pero joder hermano....
Difícil porque está muerto xd


(11 Aug 2016)HellShiro escribió:  Mientras todos se mojaban por Suicide Squad yo me mojo por Star Trek, espero poder ir a verla, amo a esa franquicia.

Ah y ayer vi El Libro de la Selva, la reciente hecha en computadora, no está mal, es básicamente un calco de la original pero con algunos cambios, el sonido y visualmente son joyas, para pasar el rato, pasa.
A mí me encantó, me encantaba el libro de la selva pero
spoiler:
Mostrar
ver a un Rey Louie gigante cantando, no tiene precio; aunque eché de menos la escena de los buitres


(07 Aug 2016)Anniefreak escribió:  La risa por que lo demás... eso sin decir que no llega ni a personaje secundario xD
¿Y qué problema hay? La película es del Escuadrón Suicida, no del Joker.

A mí la peli me ha parecido "meh", el argumento es malo su desarrollo también... Solo la salvan un par de personajes que están muy bien llevados, pero vamos, entretiene. Y no entiendo el hate al Joker de Leto cuando tiene escenas que son un puntazo.
20 Aug 2016, 00:06
Mensaje: #1749

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Acabo de ver Nerve y me parece un puto peliculón, de lo mejor que he visto en mi vida (aunque no es difícil porque he visto pocas pelis xD).
25 Aug 2016, 11:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2016 11:20 por Amolife)
Mensaje: #1750

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues han salido imágenes filtradas de los actores de GITS caracterizados.
Batou:
Mostrar
Hablemos de series y películas r5W7roC

Actor: Pilou Asbæk

Togusa:
Mostrar
Hablemos de series y películas GTA2FX8

Actor: Chin Han

Ishikawa:
Mostrar
Hablemos de series y películas rYg5VLR

Actor: Lasarus Ratuere

Aramaki:
Mostrar
Hablemos de series y películas O6MOPEy
Actor: Beat Takeshi. (Ni zorra de porque se ha puesto Beat, pero es el Takeshi Kitano de toda la vida.)

Boma:
Mostrar
Hablemos de series y películas RsUDUmF
Actor: Tawanda Manyimo

Sato:
Mostrar
Hablemos de series y películas aHZ6DgL
Actor: Yutaka Izumihara

Motoko:
Mostrar
Hablemos de series y películas HMkhMlO
Actriz= Scarlett Johansson

Posters:
Mostrar
Hablemos de series y películas 5pv6eYoHablemos de series y películas 51bVE3B

Quitando a Togusa que ha pasado de novato a un típico policía al que le quedan 3 días para jubilarse, no me disgusta ninguno. Me hace gracia que hayan metido a un negro con calzador, por eso de la discriminación positiva xD

Y, la verdad, con el post procesado, Scarlett haciendo de Motoko pinta bien. #DatAss A ver que tal la película al final.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)