¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 09:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Aug 2016, 10:16
Mensaje: #19611

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer me enteré de que Grisaia no Kajistsu tiene segunda temp. Ahora mismo no soy capaz de decir si eso es bueno o malo, lo que sí puedo decir es que me la liaron bien (?)
07 Aug 2016, 10:30
Mensaje: #19612

RE: ¡Hablemos de Anime!

Wixoss mola muchísimo. Mientras más vayan a sacar, por mí mejor. Desconozco si sus ventas son buenas o no, pero no me extrañaría que lo fueran. De hecho, si pudiese, sería uno de los pocos animes de los que me compraría cada uno de los BD. De las mejores series de estos últimos años imo.

Y no, no va sobre cartas. En realidad el juego cae en segundo plano y ni siquiera se explican detalladamente las reglas. Y me alegro de que sea así, porque a mí los animes sobre juegos de cartas me dan grima.

07 Aug 2016, 10:44
Mensaje: #19613

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi de Wixoss me jodia bastante que los trailers fuesen una pasada. levantándote expectativas y luego pese a que tenían sus momentos más "oscuros", la serie se quedaba en un "vale, al menos es buena" y ya está. Sobre las ventas de la serie, creo que siempre estuvieron algo justas, tendría que mirarlo, lo que sí tengo más entendido es que curiosamente las cartas venden más.
07 Aug 2016, 10:48
Mensaje: #19614

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2016)torito escribió:  Ayer me enteré de que Grisaia no Kajistsu tiene segunda temp. Ahora mismo no soy capaz de decir si eso es bueno o malo, lo que sí puedo decir es que me la liaron bien (?)

Se supone que Meikyuu y Rakuen son muy superiores a Kajitsu porque las VN son mucho más cortas (las 2 juntas son más cortas que Kajitsu), lo que permitió una mejor adaptación al anime.
Con Kajitsu la cagaron al meter 5 rutas separadas que juntas en la novela duran unas 70 horas, en un anime de mierda de 13 capítulos (y tampoco que el material base fuera algo espléndido para empezar).

El anime de Kajitsu fue una decepción total para mi, más ahora que me entero que la ruta que más me gustó de la VN (Sachi) es un plagio absoluto de la ruta de Kotomi en Clannad Sacar lengua
07 Aug 2016, 11:12
Mensaje: #19615

RE: ¡Hablemos de Anime!

Mmm, gracias por responder, ahora le tengo un poco más de fe a la secuela (?)
Pero en Clannad no hay sangre de por medio, punto para Grisaia (?)
07 Aug 2016, 13:17
Mensaje: #19616

RE: ¡Hablemos de Anime!

El mal triunfo, están recomendando animes de Mari Okada...

07 Aug 2016, 15:31
Mensaje: #19617

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2016)brunner77 escribió:  Wixoss mola muchísimo. Mientras más vayan a sacar, por mí mejor. Desconozco si sus ventas son buenas o no, pero no me extrañaría que lo fueran. De hecho, si pudiese, sería uno de los pocos animes de los que me compraría cada uno de los BD. De las mejores series de estos últimos años imo.

Y no, no va sobre cartas. En realidad el juego cae en segundo plano y ni siquiera se explican detalladamente las reglas. Y me alegro de que sea así, porque a mí los animes sobre juegos de cartas me dan grima.

Bien dicho brunner. Que con tanto juego de cartas llevado al anime hacía falta algo diferente, y Wixoss lo logró. Por lo pronto veré si encuentro la película en algun lado.
07 Aug 2016, 18:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2016 18:16 por satanas777)
Mensaje: #19618

RE: ¡Hablemos de Anime!

hola,estoy buscando un anime que en un capitulo se llamaba churuumi,por favor, me podriais decir cual es?,muchisimas gracias
07 Aug 2016, 19:06
Mensaje: #19619

RE: ¡Hablemos de Anime!

Wixoss es la polla con cebolla. La habré visto unas 3 veces. Espero con ansias la nueva.
07 Aug 2016, 19:17
Mensaje: #19620

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí también me gusta mucho Wixoss y la bso que tiene le pega un montón.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)