Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
07 Aug 2016, 01:29 Mensaje: #16231 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Ni idea, nunca tuve contacto con él pero me parecía agradable. ¿Te han robado alguna vez el celular? | |||
| |||
No. Pero si lo llegaran a concretar algún día, tendrían que cortarme los pulgares. xD Tienes armas de fuego en casa? | |||
| |||
Si. ¿Matarías a alguien alguna vez en tu vida si ´´tuvieras´´ que? ¿Por cuales razones lo harías? | |||
| |||
Tenga motivos,o no pienso que el único con derecho y poder para quitar y dar la vida es Al Lah. En todo caso me defendería,en según qué situación. Extrema o peligrosa. Pero matar por matar,qué sentido tiene(?) eres más que la otra persona? Todos tenemos derecho a la vida. Vive deja vivir y por qué no,no jodas al prójimo. Y que el prójimo no joda. Simple. Nombra tres cosas que te llevarías a una isla desierta? | |||
07 Aug 2016, 12:54 Mensaje: #16235 | |||
| |||
mucho arcohol, muchos taxiboys y una balsa para volver ¿Crees que nobu esta enamorado por su firma? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Yo diría que sí, Manzanita ¿Cuando fue la última vez que has llorado? | |||
07 Aug 2016, 15:38 Mensaje: #16237 | |||
| |||
¿Llorar? ¿Qué es eso? (Ayer, unas lagrimas por cierta escena). ¿Eres bebedor habitual (cerveza)? | |||
07 Aug 2016, 21:59 Mensaje: #16238 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?Vacacionando? | |||
08 Aug 2016, 02:02 Mensaje: #16239 | |||
| |||
no, ahora termino la secundaria y hago el ingreso para la facultad, ademas de natacion. :'v Una semana y ya estoy muerto. ¿Crees que la imagen de @ | |||
08 Aug 2016, 04:20 Mensaje: #16240 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? No. ¿Cuál década crees que ha tenido hasta ahora la mejor música? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)