¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 09:51

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Aug 2016, 19:41
Mensaje: #19621

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2016)satanas777 escribió:  hola,estoy buscando un anime que en un capitulo se llamaba churuumi,por favor, me podriais decir cual es?,muchisimas gracias

si das mas datos, mejor
07 Aug 2016, 19:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Aug 2016 19:53 por satanas777)
Mensaje: #19622

RE: ¡Hablemos de Anime!

el anime era escolar,ecchi,pero no me acuerdo como se llamaba la serie en si

era de un chico que de pequeño le gustaba nadar pero por razones de una sirena o de una chica ya de mayor no le gustaba nadar
07 Aug 2016, 19:59
Mensaje: #19623

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Aug 2016)satanas777 escribió:  el anime era escolar,ecchi,pero no me acuerdo como se llamaba la serie en si

era de un chico que de pequeño le gustaba nadar pero por razones de una sirena o de una chica ya de mayor no le gustaba nadar

No será... ¿Kenko Zenrakei Suieibu Umishou?
07 Aug 2016, 20:03
Mensaje: #19624

RE: ¡Hablemos de Anime!

muchisimas gracias,era ese
07 Aug 2016, 20:11
Mensaje: #19625

RE: ¡Hablemos de Anime!

Una rusa a mi habitación, por favor.
07 Aug 2016, 21:41
Mensaje: #19626

RE: ¡Hablemos de Anime!

91 DAYS (5)

Guión: Taku Kishimoto.
Storyboard: Kotaro Tamura.
Director: Yoshinari Suzuki.
Directores de Animación: Kazuyuki Igai, Shiori Shirazaki y Yi Sung Kim.

Ya temía que 91 Days se convirtiese en una serie de asesino de la semana, pero esto está avanzando más rápido de lo que imaginamos y cada episodio (salvo el primero) está dando muchísimo juego. No obstante, podemos determinar que 91 Days posee algunos "fallos", ya que tiene demasiada tendencia a planos excesivamente amplios y ese tipo de planos como ya comenté en su momento merecen la pena en según qué ocasiones y no de manera constante, aparte del uso continuado de acuarela (o algo similar) puede ser una técnica más negativa que positiva, sobre todo para el público general acostumbrado a otro tipo de animaciones, pero siento que en esta ocasión el episodio ha usado este episodio para ahorrar presupuesto.

No obstante, la serie posee recursos más que suficientes para mantenerme pendiente de la serie, sobre todo a raíz de trama porque quizás lo vean como una exageración, 91 Days no tiene nada que envidiar a otras producciones del género e incluyo imagen real.

El gran problema de la serie es que apenas disponga de 25 minutos para los episodios, porque podría quedar más completos con un mayor metraje.

Kishimoto (series composition) firma el guión y logra una vez más abrir nuevas vías de trama. Suzuki no me ha parecido un gran director, entra dentro de la media, pero ha tenido algunas decisiones que a mi no me han satisfecho o me he llegado a decir... ¿eso a qué coño viene? (sobre todo en una escena enfocando al coche), en general no es que haya hecho un estropicio, pero ciertas escenas las considero lo suficientemente importantes para que hubiese tenido ritmo más fuerte para un episodio que a pesar de abordar una nueva dirección de la serie, era bastante plana, por eso considero que debió haber aprovechado esas escenas significativas con mayor riesgo y elaboración... La escena de la traición, de la reunión de mafiosos y el encuentro con cierto personaje merecían más intensidad.

Determino que el episodio merece una calificación de 7/10 más desde el punto de vista de tramas generadas que por la labor técnica.

¿Soy el único que cree que Los Galassia son los villanos reales del show y responsables directos de la ejecución de la familia de Avilio/Angelo?. Creo que eso sería lo fácil.
08 Aug 2016, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2016 00:43 por Jonestown)
Mensaje: #19627

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sigo mirando las películas de Kara no Kyoukai
Kara no Kyoukai 2
spoiler:
Mostrar
La cosa mejoró un poco. Esta parte es una especie de flashback que cuenta cómo se conocieron Shiki y Kokutou. Lo que no entiendo es ¿por qué Shiki quiere matar a Kokutou? O sea, simplemente porque le da la gana. Lo de la doble personalidad parece un truco muy barato para explicarlo. No entiendo por qué todas sus películas pretenden ser tan pedantes, sin explicar nada.

Kara no Kyoukai 3
spoiler:
Mostrar
La cosa volvió a empeorar. La película se podría describir con "tengo apendicitis". No, en serio la película es un sin sentido total. Shiki acusa a la tipa con que esta disfruta matando. ¿En serio? O sea, abusan de ella, la golpean como a un saco de boxeo, ¿y encima pretende que no disfrute matando a los tipos? Luego eso de que la tipa puede o no puede sentir dolor, es algo que no lo entiendo. ¿Hay reglas para ello? Porque la tipa no puede sentir dolor pero al rato puede y luego no puede. La verdad es que me marean demasiado. Me gustó mucho la parte del final: "¿Te duele? Deberías habérmelo dicho". No en serio, no entido estas películas. Están llenas de indirectas, tapados, secretos, etc. No le facilitan nada al espectador. ¿Qué creador pretende hacer una historia que no la entiende ni él?
08 Aug 2016, 05:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2016 05:29 por CrazyRo)
Mensaje: #19628

RE: ¡Hablemos de Anime!

Comencé a ver la de fútbol (DAYS). El primer episodio no me pareció tan mal, pero es muy claro y cliché pensar cómo avanzará, más que obvio queda al comenzar. Veré más porque la verdad no me desagradó en absoluto, un tanto interesante la animación así como la historia y el desarrollo que parecen tener los personajes, tan solo en un episodio muestra lo suficiente.

Fin del comunicado.
08 Aug 2016, 05:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2016 05:45 por saulcera)
Mensaje: #19629

RE: ¡Hablemos de Anime!

Viendo DRRR a un inicio comencé a pensar que la historia era un tanto floja y débil. Tiempo después empece a pensar que la historia era fantástica, que no importaba si no tenia un argumento tan intrincado y elaborado si la historia estaba tan excelentemente contada como lo habían logrado, pero después del capitulo 15 la historia se empezó a volver demasiado fantástica, fantasiosa, coincidente y monótona.

Los personajes débiles resultan ser los mas fuertes y también son los que están detrás de los desastres o acontecimientos mas trascendentales impresionantes y oscuros. Los personajes mas interesantes y geniales se quedan sin inertes e inmutables sin desarrollar como deberían.
La banda sonora es pésima y después de algunos capítulos se vuelve redundante, te cansas de escuchar la misma pista para los momentos de clímax y tensión.
08 Aug 2016, 07:39
Mensaje: #19630

RE: ¡Hablemos de Anime!

Goro Taniguchi (director) + Yousuke Kuroda (guionista) + Sanzinger (estudio) = ID-0
https://www.youtube.com/watch?v=PWo09LNWiHI
teaser-trailer


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)