¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 05:18

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

04 Aug 2016, 16:53
Mensaje: #201

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Nah, es bastante bueno, merece más la pena que casi todos los demás que han ido dando XD
04 Aug 2016, 18:06
Mensaje: #202

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Es que es tipo NORMAL tio, TIPO NORMAL UN PUTO legendario
04 Aug 2016, 19:45
Mensaje: #203

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Pero puedes cambiarle el tipo con las Tablas... aunque en las nuevas generaciones NPI de dónde se consiguen XDDDD
De todas formas el Arceus tipo normal mete bastante.

PD Ojalá un legendario tipo Veneno algún día Fruncir
04 Aug 2016, 22:05
Mensaje: #204

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Un legendario tipo Veneno??


La Veneno (Legendario)
08 Aug 2016, 00:41
Mensaje: #205

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Alguien sabe como leer el radar de pokemones cercanos? no se a que distancia reconoce a los pokemons, pero hicimos algo con mis amigos y fue rastrear la sona de forma circular y solo encontramos a dos de los que aparecian, y obvio eran de los mas comunes Confundido
08 Aug 2016, 10:54
Mensaje: #206

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

No queda mas que buscar... los de Niantic decían que querían poner donde las huellas metros,con la actual actualización. Al final no solo han quitado las huellas y no han puesto los metros,sino que tampoco se puede seleccionar el pokémon de la lista.

No se si es por que lo querrán poner mas difícil o simplemente están trabajando en mejorar los métodos de búsqueda.
09 Aug 2016, 20:46
Mensaje: #207

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Ahora sale una imagen de pasto atras de los pokemon, puede que sea una pista de donde encontrarlos, no he ido a un lugar con agua pero talvez salga atras algo azul o no se Confundido
09 Aug 2016, 22:09
Mensaje: #208

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Esa cosa todavia esta en fase de pruebas. En la siguiente actualización te diran donde hay un pokimon cerca de una pokiparada.
Pero sigue sin decirte exactamente donde esta el pokimon que buscas
09 Aug 2016, 22:15
Mensaje: #209

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Yo... No sé vosotros pero me entran los sudores fríos cada vez que veo una actualización... Y estos no se dan presisamente en el rabo. XD
09 Aug 2016, 22:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2016 22:46 por Khaas)
Mensaje: #210

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Os dare mi opinion del Pkmn GO.
Capturas el que puedes mas alto, farmeas como un subnormal para conseguir caramelos y evolucionar a tus favoritos. Te enfrentas a los gimnasios, los conquistas, pillas las monedas y te olvidas del gimnasiado.
Vas completando la pokedex pillas todo lo de tu zona, usas el fake gps para viajar a otros mundos y tener mas todavía (?). Y finalmente te asqueas del juego y lo dejas.

Y os lo dice alguien que tiene 1 Snorlax, 2 Gyarados, 1 Arcanine, 4 Vaporeons, 4 Flaereon, 2 Slowbros, 3 Cleafable, 1 Lapras, 3 Golducks 1 y Exeggutor
Como lo mas alto.

PD: Y a 11 caramelos del dragonite


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)