¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 07:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Aug 2016, 19:02
Mensaje: #19631

RE: ¡Hablemos de Anime!

Podría preguntar en su hilo de descarga, pero no quiero hacer spam así que lo pregunto aquí, alguien me puede decir algo acerca de la serie Lupin III?
Hace tiempo que quiero verla, pero no encuentro la informacion que me interesa que basicamente es:
1. Es cierto que es un anime de formato autoconclusivo?
2. Cuantas series tiene en realidad, o mas bien en que orden habría que ver todo lo referente a ella, (supongo que esta se responderia con la primera ya que si en verdad es autoconclusiva no haría demasiada falta un orden de ver)
08 Aug 2016, 19:08
Mensaje: #19632

RE: ¡Hablemos de Anime!

@elferto es tu hombre.
08 Aug 2016, 19:17
Mensaje: #19633

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Aug 2016)HellShiro escribió:  Podría preguntar en su hilo de descarga, pero no quiero hacer spam así que lo pregunto aquí, alguien me puede decir algo acerca de la serie Lupin III?
Hace tiempo que quiero verla, pero no encuentro la informacion que me interesa que basicamente es:
1. Es cierto que es un anime de formato autoconclusivo?
2. Cuantas series tiene en realidad, o mas bien en que orden habría que ver todo lo referente a ella, (supongo que esta se responderia con la primera ya que si en verdad es autoconclusiva no haría demasiada falta un orden de ver)

@HellShiro
Es bastante aguda, te permite sacar tus conclusiones propias. El orden realmente para mi no importa. Son demasiadas peliculas ademas de la serie.
No creo que llegues a verlo todo. Estas en lo correcto.

Basicamente te diria que Lupin III es un manga demasiado extenso que cubrió todo lo que pudo con una serie y el resto de material lo han cubierto con un chingo de peliculas (Muy buenas, por cierto. Sobre todo la que Hayao Miyazaki hizo).
08 Aug 2016, 19:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2016 19:24 por Intervención)
Mensaje: #19634

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Aug 2016)Miguel L escribió:  Gracias a todos por la bienvenida, la plataforma de los foros siempre me ha agradado más que otras formas de interacción virtual. Por otro lado, mis referencias en anime son Mushishi, Azumanga Daioh, Mononoke, The tatami Galaxy y Lupin III. Creo que podría ver cuálquier género de Anime, siempre y cuando tenga un buen desarrollo de trama o tenga una animación sobresaliente en su defecto.

@Miguel L
Échale un ojo a un Josei, Usagi Drop. Creo que será de tu agrado Sonrisa

08 Aug 2016, 21:02
Mensaje: #19635

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Miguel L Sos de los míos Sacar lengua
Coincido con Inter, Usagi Drop te podría interesar. Kuuchuu Buranko comparte director y director de animación con Mononoke y es muy buena también.
08 Aug 2016, 21:11
Mensaje: #19636

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Miguel L mírate Planetes. No tendrá una graaaaan animación, pero de trama y desarrollo sabe bien. Guiño
08 Aug 2016, 22:11
Mensaje: #19637

RE: ¡Hablemos de Anime!

Natsume Yuujinchou también puede gustarte. Es episódico y tiene un gran desarrollo de personajes Risa Coincido también en Usagi Drop.
08 Aug 2016, 23:04
Mensaje: #19638

RE: ¡Hablemos de Anime!

Usagi Drop solo merece la pena si después de ver el anime te lees el manga Guiño Guiño
08 Aug 2016, 23:06
Mensaje: #19639

RE: ¡Hablemos de Anime!

El manga es otro level. No deja indiferente a nadie, eso está claro.

09 Aug 2016, 10:33
Mensaje: #19640

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ventas en DVD / BD 1-7 de Agosto.

BD
- Entra fuerte al primer puesto Persona 3 the Movie #4 Winter of Rebirth (Limited Complete Pressing) con 16600 copias.

Osomatsu-san 7th Matsu (Limited First Pressing Blu-ray Disc) se mantiene en el segundo puesto con 3318 copias más de 19,948.

En DVD siguen más o menos igual las dos producciones, aunque Osomatsu-san 7th Matsu (Limited First Pressing DVD) es la que están PRIMEROS con 3727 que suman a 21859 del total.

Persona 3 the Movie #4 Winter of Rebirth (Limited Complete Pressing) se coloca en segunda posición con 2,703.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)