¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 12:21

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Aug 2016, 23:02
Mensaje: #37941

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si queréis flames reabrimos el tema de 5 cm por segundo y me doy de hostias con Inter, aunque conmigo no será lo mismo que con otros Fruncir
08 Aug 2016, 23:04
Mensaje: #37942

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si de verdad queréis un flame hay que meterse con La princesa Mononoke, aunque claro, nadie se atreve porque es la peli preferida de @Amolife.

08 Aug 2016, 23:16
Mensaje: #37943

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues a mi me pareció buena como mucho, casi me duermo mirándola (en verdad). 7/10 para mí, que vaya a hacerse dar el medio ambiente.
09 Aug 2016, 00:00
Mensaje: #37944

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Aug 2016)Perrito escribió:  Pues a mi me pareció buena como mucho, casi me duermo mirándola (en verdad). 7/10 para mí, que vaya a hacerse dar el medio ambiente.

Vaya, lo siento de verdad. Ya me jodería que me gustara el anime y tener tan poca idea. Pero no te preocupes, todos fuimos un poco perrys al principio, si crees muy fuerte en ti mismo quizás algún día llegues a conseguir un mejor gusto. Ánimo. Guiño
09 Aug 2016, 00:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2016 00:12 por Perrito)
Mensaje: #37945

RE: ¡Habla de lo que sea!

*cof cof* 9/10 a Toradora!, Fate Stay Night y Working! *cof cof*

Y el remate: 8/10 a Elfen Lied.

Muchas gracias, pero prefiero quedarme con mis gustos de momento. Y por de momento me gustaría decir de por vida.
09 Aug 2016, 00:33
Mensaje: #37946

RE: ¡Habla de lo que sea!

Relajad chicas!! XD que solo son gustos Mueca. No me obliguéis a daros una patada a lo César Millán, Mueca
(A la remanguillé!!) Risa

Por mi parte,está siendo una semana de puta mierda,el domingo fui a entregar. Cosmo a la protectora de animales... Y mientras esperaba a que alguno de esos apareciera,Zaz! Se dio a la fuga....
Tengo a mi colega perdido por los alrededores de ese sitio... Después de 2 años para 3...
Pero bueno...
09 Aug 2016, 00:37
Mensaje: #37947

RE: ¡Habla de lo que sea!

Primero, Lo de la Princesa Mononoke no era en serio, sino siguiéndole la broma a Brunner.

Y segundo, juzgar gustos por notas numéricas es un error. Una nota nunca es una representación válida sobre la calidad absoluta de una serie. Aunque no tengo la necesidad de justificar mis gustos me sirven de ejemplo para explicar mi punto. Tanto Toradora como Elfen Lied como FSN tienen la nota que tienen no por la serie de animación sino por lo que su novela ligera, manga y novela visual respectivamente, han significado para mí.

Working sencillamente me parece una serie de comedia cojonuda a muchísimos niveles.

¿Qué tienes una opinión diferente? pues genial, de eso se trata este mundo.
09 Aug 2016, 02:10
Mensaje: #37948

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso, que a cada quien le puede gustar lo que sea, y si a Amolife le gusta Toradora, pues que remedio...
09 Aug 2016, 02:22
Mensaje: #37949

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no juzgaré a Amolife porque no he visto ninguno de los animes que habéis nombrado... jajajaja
09 Aug 2016, 02:39
Mensaje: #37950

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se puede juzgar igual torito, es uno de los aspectos más lindos que tiene la vida.


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 2 invitado(s)