¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 08:39

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

08 Aug 2016, 22:59
Mensaje: #1981

RE: Hablemos de manga.

(08 Aug 2016)EliPachirisu escribió:  Holi Mueca
¿Podríais recomendarme algunos mangas? Hace tiempo que no leo manga y me gustaría empezar alguno nuevo

Hmm mira a ver si te convencen los que sigo yo:
Boku no Hero
One Piece
Bleach (terminandose)
One-Punch Man
The Promised Neverland
Hunter x Hunter

Y si te va lo ero pues...
Sundome
Nozoki Ana



----------------

No soy demasiado bueno recomendando mangas eh? xD

09 Aug 2016, 00:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2016 00:16 por Patros)
Mensaje: #1982

RE: Hablemos de manga.

(08 Aug 2016)EliPachirisu escribió:  Holi Mueca
¿Podríais recomendarme algunos mangas? Hace tiempo que no leo manga y me gustaría empezar alguno nuevo

Mahou Tsukai no Yome, Helck, Otoyomegatari, Blue Giant, Bungou Stray Dogs, Tate no Yuusha, Dead Dead Demons, Yotsubato, Minami-ke, Saki, Amaama to Inazuma, Oresama Teacher, Shokugeki no Soma, Nietszche-sensei, Dungeon Meshi, Marginal Operation, Inuyashiki, Bokura wa Minna no Kawaisou, Gun x Clover, Deadtube, Yandere Kanojo, Days, Amanchu, Kamisama no Iutoori B,irdmen, Black Clover, Boku no Hero Academia, Mon Psycho, Onepunch, Seitokai Yakuindomo, Gangsta, Tsugumomo, Aoki Hagane Arpeggio, Platinum End, Okitegami Kyoko, Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Dimension W, Watamote, Horimiya, D Frag, Noragami, ... depende mucho de lo que busques, pero todos estos están en publicación y con mucho camino por delante.

De los obligados y que harías bien en leer ipso facto porque ya no les queda taaaanto: Sangatsu no lion, Vagabond, Gintama, Chihayafuru, Hayate no Gotoku, Shingeki, Kimi ni Todoke, Silver Spoon, Vinland Saga, Soredemo wa Machi Mawatteiru, Magi, Übel Blatt, Hajime no Ippo, Genshiken y, será sensación mía, Berserk.

El único manhwa que sigo regularmente es Tower of God, ahí sí no sabría decirte mucho.
09 Aug 2016, 00:45
Mensaje: #1983

RE: Hablemos de manga.

The Breaker es tu manhwa.
09 Aug 2016, 02:15
Mensaje: #1984

RE: Hablemos de manga.

Yo recomendaría de una Akumetsu, pero definitivamente no es para todos.
10 Aug 2016, 05:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2016 01:32 por Patros)
Mensaje: #1985

RE: Hablemos de manga.

Hablando de cosas bellas, y no lo meto en spoiler porque es demasiada belleza para andarlo ocultando. Pero verga, mejor sí lo meto en spoiler porque es un spoiler basto para quien no se haya leído las novelas aunque ya hayan pasado 400 años desde que terminaron. Pero sí, paz y amor.
spoiler Spice&Wolf novela nº18:
Mostrar
Hablemos de manga. w_O2_Qra

*me quedó más vergas mi edición, Amolife.
10 Aug 2016, 09:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2016 10:19 por Amolife)
Mensaje: #1986

RE: Hablemos de manga.

(10 Aug 2016)Patros escribió:  Hablando de cosas bellas, y no lo meto en spoiler porque es demasiada belleza para andarlo ocultando.
Spoiler novela 18 S&W:
Mostrar
Hablemos de manga. w_O2_Qra

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. happy-cuteness-overload-l

10 Aug 2016, 10:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2016 10:19 por Amolife)
Mensaje: #1987

RE: Hablemos de manga.

Ya lo he puesto en twitter, me cago en la puta, el mismo día que me acabo las 17 novelas anuncian que van a sacar más...

Diréis, ¿pero eso no es una buena noticia? Sí y no, me alegro de que haya más pero me jode tener que esperar entre meses y años para poder leerlas...

spoiler:
Mostrar
P.D Myuri es Kawaii as fuck.
10 Aug 2016, 12:50
Mensaje: #1988

RE: Hablemos de manga.

Myuri is life.
10 Aug 2016, 14:23
Mensaje: #1989

RE: Hablemos de manga.

Aún estoy terminando la novela trece xD. ¡Excelente noticia! De seguro y la novela dieciocho la estoy leyendo para el año 2046.
11 Aug 2016, 01:35
Mensaje: #1990

RE: Hablemos de manga.

Y hablando de continuaciones, Nisio ya insinuó que a Monogatari le quedan otros doscientos años al menos, o algo así.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)