Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Volved "amigos"
| Encuesta: ¿Qué usuario te gustaría que volviese al foro? Esta encuesta esta cerrada. | |||||
|---|---|---|---|---|---|
| GOD MAZINGER | 6 | 14.29% | |||
| DarAR92 | 12 | 28.57% | |||
| Psae | 0 | 0% | |||
| Nuna | 4 | 9.52% | |||
| CarlosGM | 1 | 2.38% | |||
| AlekSieL | 3 | 7.14% | |||
| Haru_23 | 16 | 38.10% | |||
| Total | 42 votos | 100% | |||
| * Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
Volved "amigos" |
|---|
| 09 Aug 2016, 04:07 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Volved "amigos"
Me ponían gustaban las opiniones y debates en temas sexuales que generaba Nuna. <3 Además, ella ha sido lo más cercano a Mia Khalifa en UF. :v | |||
| 09 Aug 2016, 04:30 Mensaje: #32 | |||
| |||
El comentario de Gibson me recuerda que no se ha incluido a Soulhunter. Jo, con lo agradable que era. | |||
| 09 Aug 2016, 04:37 Mensaje: #33 | |||
| |||
Hostias! Soul... Que habrá sido de ese user,no me imagino a la persona,siempre tuve curiosidad de cómo sería en la vida real. Por qué si es tal cual lo leo en el foro... La puta polla!! Para el día a día o findeesemana pofff,el ragnarok!! XD Creo que es el la única persona que me hubiera gustado conocer. El que me lea y no sepa de quién estamos hablando. Imaginaos XD ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 09 Aug 2016, 04:58 Mensaje: #34 | |||
| |||
Aquí hay varios novatos Nobu, hay que tenerles consideración, que igual no saben quien es Gustavo o TrenS o RDF. P.D. Joder brunner, por qué no arreglaste tú el lío, ahora demando poder votar dos veces, que no quiero cambiar mi primer voto pero Haru es Haru. | |||
| 09 Aug 2016, 11:51 Mensaje: #35 | |||
| |||
No conozco a casi nadie puta bida tt
![]() "Un verdadero luchador no es aquel que nunca cae, es aquel que, cuando cae, tiene fuerzas suficientes para levantarse y seguir luchando." Simply Tori & probably the best!! | |||
| 09 Aug 2016, 14:14 Mensaje: #36 | |||
| |||
Eres un romántico Frus, como te gusta. Yo no tengo duda, DarAR92 es el mejor antagonista que ha tenido el foro con mucha diferencia. Sus conocimientos y rectitud solo eran superados por su ausencia de emotividad social. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 09 Aug 2016, 14:26 Mensaje: #37 | |||
| |||
Yo solo conozco a GOD y Nuna y con Nuna nunca llegué a tratar, así que mi voto para GOD, que me caía (cae) muy bien.
| |||
| 09 Aug 2016, 14:41 Mensaje: #38 | |||
| |||
Que vuelva Dios meme por favor, los mejores flames de la casa originaba ese tío.
| |||
| 09 Aug 2016, 14:44 Mensaje: #39 | |||
| |||
RE: Volved "amigos" | |||
| 09 Aug 2016, 15:10 Mensaje: #40 | |||
| |||
De ahí solo conozco a 3, y 2 de ellos se fueron sin motivo aparente.
![]() Gracias a Nagato por la firma y el avatar. #PrayforMolester #MM2017 #MMWhere | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

y con Nuna nunca llegué a tratar, así que mi voto para GOD, que me caía (cae) muy bien.