¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 10:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Aug 2016, 10:51
Mensaje: #37961

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo respeto todas las opiniones de la gente respecto a las series pero como alguien se meta con Toradora le arranco la cabeza. Fuera coñas a mi me parece una serie muy buena dejando de lado si el 9 que le he puesto es excesivo o no creo que es un anime de romance que juega muy bien sus cartas, explicaría el porqué pero escribir desde el móvil da una pereza que te cagas.
09 Aug 2016, 10:54
Mensaje: #37962

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Aug 2016)Perrito escribió:  Se puede juzgar igual torito, es uno de los aspectos más lindos que tiene la vida.
Es verdad. Amolife, ¡no tienes criterio viendo anime! ¡Aprende algo!

Ale, si mañana no aparezco es que he muerto, recordadme como un gilipollas héroe.
09 Aug 2016, 11:13
Mensaje: #37963

RE: ¡Habla de lo que sea!

Rip Torito
2015 - 2016

Era un toro enamorado de la luna...
09 Aug 2016, 11:16
Mensaje: #37964

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Aug 2016)torito escribió:  
(09 Aug 2016)Perrito escribió:  Se puede juzgar igual torito, es uno de los aspectos más lindos que tiene la vida.
Es verdad. Amolife, ¡no tienes criterio viendo anime! ¡Aprende algo!

Ale, si mañana no aparezco es que he muerto, recordadme como un gilipollas héroe.

Paso 1:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 6f45fb3fd3
Paso 2:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 8abc29e16c
09 Aug 2016, 11:25
Mensaje: #37965

RE: ¡Habla de lo que sea!

Debe ser demasiado kawaii Amolife para que le guste toradora.... A lo que a mi respecta,ese anime causó que cambie mi forman des ser,y para mal...
Te tengo en MAL @Amolife?,de ser a si no importa el puntuar que tenemos hacia los animes,sino que los hallas visto y te hallan gustado,por que en su momento toradora me gustaba... Ahora no,creo que se llama madurar, molesto y estupido.
PD : con que me halla respondido ya es mucho viniendo de ti Amolife ,follate el MAL como más te guste,eso es lo que le da sentido si no sería como UF ,un lugar donde reina la calma(que asco de calma!)
Besitos :3
09 Aug 2016, 11:27
Mensaje: #37966

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Amolife te he dicho lo radiante que estas hoy? Mueca

Viendo que se defiende a capa y espada el anime Toradora,me ha entrado curiosidad de hecharle un ojo.
Además de que el único anime que estoy "siguiendo" es el de Berserk.
09 Aug 2016, 11:30
Mensaje: #37967

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Aug 2016)Nobu escribió:  @Amolife te he dicho lo radiante que estas hoy? Mueca

Viendo que se defiende a capa y espada el anime Toradora,me ha entrado curiosidad de hecharle un ojo.
Además de que el único anime que estoy "siguiendo" es el de Berserk.

Si le vas a echar un ojo que sea sin h por favor que luego pasa lo que pasa (?).
09 Aug 2016, 11:34
Mensaje: #37968

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Aug 2016)pesadilla5 escribió:  
(09 Aug 2016)Nobu escribió:  @Amolife te he dicho lo radiante que estas hoy? Mueca

Viendo que se defiende a capa y espada el anime Toradora,me ha entrado curiosidad de hecharle un ojo.
Además de que el único anime que estoy "siguiendo" es el de Berserk.

Si le vas a echar un ojo que sea sin h por favor que luego pasa lo que pasa (?).

H + echarle = doushin :v,no me pude aguantar :'D
09 Aug 2016, 12:38
Mensaje: #37969

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me he cambiado de avatar para conmemorar esta discusión, espero que os mole.
09 Aug 2016, 13:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2016 13:28 por Piedra)
Mensaje: #37970

RE: ¡Habla de lo que sea!

Toradora para mi es la misma serie de romance bobo que siempre hemos visto en toda la puta vida, con los mismos personajes de una serie boba de toda la vida, con los mismos arcos bobos de toda la vida, y con los mismos desarrollos de personajes que tienen este tipo de series. Le dí un 6 en MAL porque en el entonces que lo vi, me pareció disfrutable y fue de las primeras series de ese estilo que vi. (Ojo, con esto no digo que no deberían verla o que no tengan buen gusto ni nada, es mi opinión)

spoiler:
Mostrar
Ahora, Taiga es una tsundere y es un tipo de tsunderes que me molesta; el prota que le gusta limpiar, tiene cara de malo y es amable (de esto no sacamos ningún rasgo de personalidad y lo de ser amable es lo mismo de siempre); Amiga tomboy de Taiga que no falta; y el amigo de el prota que es aceptable; Luego tenemos a la de pelo azul que era una supuesta rival, pero en realidad no sabe lo que quiere, es de lo mejor que tenía la serie.

Después están todos los cosos (o arcos, como lo quieran llamar) que son todos clichés, así que no los mencionaré.

Diría que lo mejor que tiene la serie es el final, pero como dirían por ahí, "termina cuando empieza"; osea, es como "Ahora somos pareja y felices para siempre"... no es como si la parte más difícil es convivir juntos, claro, eso es lo fácil o supongo que dos engendros que no tienen nada en común viven más felices que el resto de las parejas...

pd= Creí que esto era Hablemos de Anime, ¡Me han vuelto a engañar! Enfadado



Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 125 invitado(s)