¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 08:51

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

09 Aug 2016, 16:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2016 16:47 por Sehio)
Mensaje: #19641

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Aug 2016)Miguel L escribió:  Gracias a todos por la bienvenida, la plataforma de los foros siempre me ha agradado más que otras formas de interacción virtual. Por otro lado, mis referencias en anime son Mushishi, Azumanga Daioh, Mononoke, The tatami Galaxy y Lupin III. Creo que podría ver cuálquier género de Anime, siempre y cuando tenga un buen desarrollo de trama o tenga una animación sobresaliente en su defecto.
Me uno a la recomendación de Usagi Drop. Además tiene un dibujo/animación que me parecieron preciosos. Lo de leerse el manga... depende de las ganas que tengas de quedar jodido xD
09 Aug 2016, 16:52
Mensaje: #19642

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Aug 2016)Piedra escribió:  Toradora para mi es la misma serie de romance bobo que siempre hemos visto en toda la puta vida, con los mismos personajes de una serie boba de toda la vida, con los mismos arcos bobos de toda la vida, y con los mismos desarrollos de personajes que tienen este tipo de series. Le dí un 6 en MAL porque en el entonces que lo vi, me pareció disfrutable y fue de las primeras series de ese estilo que vi. (Ojo, con esto no digo que no deberían verla o que no tengan buen gusto ni nada, es mi opinión)

spoiler:
Mostrar
Ahora, Taiga es una tsundere y es un tipo de tsunderes que me molesta; el prota que le gusta limpiar, tiene cara de malo y es amable (de esto no sacamos ningún rasgo de personalidad y lo de ser amable es lo mismo de siempre); Amiga tomboy de Taiga que no falta; y el amigo de el prota que es aceptable; Luego tenemos a la de pelo azul que era una supuesta rival, pero en realidad no sabe lo que quiere, es de lo mejor que tenía la serie.

Después están todos los cosos (o arcos, como lo quieran llamar) que son todos clichés, así que no los mencionaré.

Diría que lo mejor que tiene la serie es el final, pero como dirían por ahí, "termina cuando empieza"; osea, es como "Ahora somos pareja y felices para siempre"... no es como si la parte más difícil es convivir juntos, claro, eso es lo fácil o supongo que dos engendros que no tienen nada en común viven más felices que el resto de las parejas...

pd= Creí que esto era Hablemos de Anime, ¡Me han vuelto a engañar! Enfadado

No voy a decir que Toradora sea el epítome de la comedia romántica. Pero dejando a un lado que te caigan mejor o peor los personajes, lo cierto es que para mí al estar basada en una novel ligera se nota que tiene un desarrollo de personajes más profundo que la serie media. Obviamente que no escapan a los estereotipos del anime, pero al menos todos tienen cierto giro en sus personalidades que les hace un poco más creíbles que la media.

spoiler:
Mostrar
Empecemos. Primero coincido contigo en el prota, por mucho que le añadan características sigue siendo el empanao buenazo que abunda en el anime. Lo único que le salva es la parte en la que hace las paces con el abuelo por el bien de la madre, demostrando un poco de iniciativa.

Taiga es tsundere, pero una que no lo es por decisión propio o por el simple hecho de serlo. Cuanto más avanza la serie más te das cuenta que es una víctima de las circunstancias. Sus padres se divorciaron siendo ella muy joven, se queda con su padre porque es un inútil y se convierte en una niña desatendida y mimada a partes iguales. Toda esa frustración la exterioriza con violencia, y se convierte en una pescadilla que se muerde la cola, cuanto más violenta es, menos la entiende la gente. Cuanto menos la entiende la gente, más violenta es. Por esa misma razón según avanza la serie y se monta el grupo de amigos, cada vez se vuelve menos violenta.

Minori, la "típica amiga Tomboy" el alivio cómico de toda serie... salvo que al final resulta ser todo una fachada y la que menos sincera es de todos.
Minori es la más perceptiva de todo el grupo y por ello uno de los personajes que peor lo pasa a lo largo de la seria, su familia es pobre, no puede triunfar en el baseball por ser tía, quiere hacerse con las riendas de su vida pero no sabe que quiere y aún por encima el chico que le gusta está enamorado de su mejor amiga. Su aparente inconsciencia no es más que su manera de protegerse de las ostias de la vida.

El amigo del prota se presenta como el típico delegado de clase y alumno estrella. Luego te das cuenta de que es un pagafantas y que todo lo hace para intentar zumbarse a la presi del consejo escolar. Por lo demás es un buen tío.

Y la Ami es un personaje bastante sencillo de comprender. Una idol que está hasta la polla de vivir con la mascara de "chica madura" y encuentra un grupo de gente con la que puede ser ella misma. Al final resulta que después de todo, si que es más madura que los niñatos de instituto con los que se junta. Se da cuenta de todo lo que pasa a su alrededor, que en verdad no es amor lo que siente por Ryuji y le jode que Minori viva con una máscara como hacía ella y que el trío amoroso vaya a acabar mal por estar mareando la perdiz, de ahí su cinismo innato.
09 Aug 2016, 17:51
Mensaje: #19643

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si no fuera por Taiga, Toradora! es la luz.
09 Aug 2016, 17:52
Mensaje: #19644

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Aug 2016)CrazyRo escribió:  Si no fuera por Taiga, Toradora! es la luz.

Al fin!....
Pense que nadie pensaba lo mismo que yo.
Dios siempre ilumina las mujeres.
09 Aug 2016, 18:15
Mensaje: #19645

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Aug 2016)CrazyRo escribió:  Si no fuera por Taiga, Toradora! es la luz.

Personalmente no considero a Taiga el pilar de la serie, hay mucho mejores personajes que la tigresa ahí (Ami es un ejemplo que o la amas o la odias, decantandome más por lo primero).
09 Aug 2016, 18:23
Mensaje: #19646

RE: ¡Hablemos de Anime!

En fin, una serie mediocre que no merece ser ni basheada ni defendida Sacar lengua
09 Aug 2016, 18:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2016 18:30 por Brandon)
Mensaje: #19647

RE: ¡Hablemos de Anime!

No seas malo, perro. Si una serie es mala no es necesario que grites a todo el mundo la porquería que es, ya que si lo haces los fanboy atacan. Y mira que cierto mod tiene playeras de Taiga a montones. Sigamos con Nyan Koi, please.

Psdta: Toradora! me pareció divertida.
09 Aug 2016, 18:34
Mensaje: #19648

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Aug 2016)Brandon escribió:  No seas malo, perro. Si una serie es mala no es necesario que grites a todo el mundo la porquería que es, ya que si lo haces los fanboy atacan. Y mira que cierto mod tiene playeras de Taiga a montones. Sigamos con Nyan Koi, please.

Psdta: Toradora! me pareció divertida.

Nombres, por favor, nombres...
09 Aug 2016, 19:23
Mensaje: #19649

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quiero conservar mis huevos.
09 Aug 2016, 19:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2016 19:32 por Edlandrez)
Mensaje: #19650

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Aug 2016)Brandon escribió:  No seas malo, perro. Si una serie es mala no es necesario que grites a todo el mundo la porquería que es, ya que si lo haces los fanboy atacan. Y mira que cierto mod tiene playeras de Taiga a montones. Sigamos con Nyan Koi, please.

Psdta: Toradora! me pareció divertida.

¿Qué problema tienes con Nyan Koi, Brando? Vamos, que estoy esperando que escupas tu veneno chihadista. XD


Usuario(s) navegando en este tema: 33 invitado(s)