¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 08:20

Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

17 Feb 2016, 23:08
Mensaje: #881

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

He mirado en administrador de dispositivos y me detecta todo bien. El sonido por lo que recuerdo era más mecánico o superficial, por así decirlo, y estoy pensando que efectivamente pueda ser el disco duro, que no le llegue bien algún cable o algo, no se.

Mañana lo miro a ver si doy con el problema, gracias a ambos.
17 Feb 2016, 23:17
Mensaje: #882

A mi no me dice nada el admin de dispositivos. Prueba lo que he dicho de asegurar que esté todo bien conectado. Físicamente.

09 Aug 2016, 15:24
Mensaje: #883

Quiero comprarme un teclado mecánico y dudo entre el BlackWidow Ultimate de Razer o el G810 de Logitech. Algún entendido que pueda echarme un cable? Otras alternativas que debiera tener en cuenta?
09 Aug 2016, 16:38
Mensaje: #884

Hombre! Aquí está el tema perdido! Perfect! Haber si lo marcó en favoritos o le pongo una chincheta o lo que sea que se le pongo.

tengo mucha idea de jugar en PC (En nada del mundo PZero XD)
Pero por ejemplo,en el caso de mi hermano se puso pesado en que el teclado tenga modo gaming(un modo que bloquea ciertas teclas,así evita cerrar la venta,salir al escritorio,etc)

Siempre y cuando lo uses para jugar claro,saludines Mueca
09 Aug 2016, 17:11
Mensaje: #885

A mi eso más o menos me da igual. Solo quiero que tenga retroiluminación y especialmente que sea mecánico.
09 Aug 2016, 21:53
Mensaje: #886

(09 Aug 2016)ThreeDog escribió:  Quiero comprarme un teclado mecánico y dudo entre el BlackWidow Ultimate de Razer o el G810 de Logitech. Algún entendido que pueda echarme un cable? Otras alternativas que debiera tener en cuenta?

Échale un ojo a los de Ozone.

http://www.pccomponentes.com/ozone_strik...y_red.html

Razer = overexpensive
Y Logitech se les suelen romper las teclas.

09 Aug 2016, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2016 08:11 por ThreeDog)
Mensaje: #887

Sí, Razer es caro como su puta madre, pero debo decir que desde que tengo su gamepad Sabertooth, no he querido saber nada de ningún otro pad. Es sencillamente perfecto xD Por eso sé que al menos es una apuesta segura. Lo de Logitech no lo sabía pero menos mal que lo comentas, porque quiero que el teclado me dure un mínimo, no es una inversión precisamente pequeña.

El que pones de Ozone tiene muy buena pinta, y también tiene muy buenas críticas. La diferencia con el BlackWidow es de 30 pavos... pues igual pruebo suerte con este. Tampoco está demás hacerme una idea de la calidad de hardware que venden las marcas, y nunca he comprado nada de Ozone. Muchas gracias Mueca
10 Aug 2016, 02:23
Mensaje: #888

Es el que tengo yo, hablando claro XD
Las teclas son resistentes de cojones, incluso king kong lo tendría difícil para romper estas (?)

10 Aug 2016, 10:12
Mensaje: #889

Yo uso el Corsair K70 Me lo pillará de oferta a buen precio. Es Cherry Red y la verdad es que me va bien la sensación, tanto para jugar como para escribir.
10 Aug 2016, 14:35
Mensaje: #890

Hombre comprar marca,por la calidad mola.
Ahora 100 y pico o 200€ por una alfombrilla con luces en el borde?
Madre mía... Por eso no pagaría! Tener el pack completo Razer tiene que ser como estar en la feria. Pero en tu habitación y alone... Puta bidah tete! Fruncir

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)