¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 12:38

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Aug 2016, 13:38
Mensaje: #37971

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues a mi justo el amigo de Riuji me parece el más cutre, no aporta una puta mierda xD
09 Aug 2016, 13:51
Mensaje: #37972

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablais mas de anime por aqui que en hablemos de anime.
09 Aug 2016, 14:16
Mensaje: #37973

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mí Toradora me encanta, de las mejores comedias románticas que hay, sinceramente. Y eso de que es la típica que se ve siempre no le veo mucho sentido, porque parecerse no se parece a ninguna :/
09 Aug 2016, 16:50
Mensaje: #37974

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Aug 2016)ferniss escribió:  A mí Toradora me encanta, de las mejores comedias románticas que hay, sinceramente. Y eso de que es la típica que se ve siempre no le veo mucho sentido, porque parecerse no se parece a ninguna :/

Mas bien que se parece a todas con un toque de hiperbole en demasía.
Tiene elementos que gustan y el resto te deja indignado.
09 Aug 2016, 23:30
Mensaje: #37975

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya me siento más cómodo con el avatar. Ale, ya tengo para un tiempo.
10 Aug 2016, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2016 00:51 por Khaas)
Mensaje: #37976

RE: ¡Habla de lo que sea!

ola ke asé?

Holo/Horo > All.

Bueno estado comparando las versiones del foro que tenemos de Touch aka "Bateadores" y la versión que esta de principal aparte de estar ""doblada"" porque salen muchas escenas sin doblar directamente en japonés en las cuales tocaría tener los subs activado toda la serie por esa escena. Eso por la parte de version en "castellano" y la parte de voces en japonés como toca tirar de los subtitulos faltan subs en muchas escenas o directamente sale una linea y el autor/persona que ejectua el habla dice mucho más.
Luego la version en ogm de alternativa por motivos obvios de las fonts faltan simbolos como los !. Así que la mejor versión de ese anime sin doblar obviamente es la que subio Dar aunque la bandera esta mal ya que esta en panchito y no en iberico.
10 Aug 2016, 16:06
Mensaje: #37977

RE: ¡Habla de lo que sea!

WTF!

Estaba buscando UF en la web ya que no lo tengo en los marcadores.
Primer resultado, UF, ovbiamente. Segundo resultado, WTF!.
Cito lo que decía.

To create Torrent Union Fansub review we checked torrent.unionfansub.com reputation at lots of sites, including Siteadvisor and MyWOT. We found that Torrent.unionfansub is safe for children and does not look fraudulent. We would describe it as legit.


Morí Risa.
10 Aug 2016, 16:13
Mensaje: #37978

RE: ¡Habla de lo que sea!

Según el Google Trans XD me he partido un poco la pollita!

He hai el trabajo de Goggle! XD si hubieran entrando solo al portal hubieran visto esa sección Hentai tan Segura,que los pedagogos recomiendan XD
11 Aug 2016, 19:29
Mensaje: #37979

RE: ¡Habla de lo que sea!

Soy el único que ha estado recibiendo notificaciones por mail de hace dos días? O_o
11 Aug 2016, 19:48
Mensaje: #37980

RE: ¡Habla de lo que sea!

(11 Aug 2016)Gibson escribió:  Soy el único que ha estado recibiendo notificaciones por mail de hace dos días? O_o

No, no eres el único.



Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)