Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Uno mas que ronda las oscuras tierras desconocidas!
Uno mas que ronda las oscuras tierras desconocidas! |
---|
| |||
Uno mas que ronda las oscuras tierras desconocidas!
Hola me presento como un tal @Rock Lee he usado otros nick aunque este suelo usar mas... Simplemente soy un informático recorre tierras desconocidas en busca del aquel white rabbit que me aleja mas y mas hacia tierras nunca exploradas. Mi curiosidad puede mas y sin dudas descubrir todo un nuevo mundo a través del >>> print "Hello world" No soy bueno estos de las presentaciones pero seguramente rondare por lados oscuros y vacíos de este servidor buscando, mirando y ver si puedo llevarme bien con los habitantes de esta tierras... Saludos! | |||
12 Aug 2016, 22:16 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Uno mas que ronda las oscuras tierras desconocidas!
Hola, argento. Como va? Bienvenido al foro.
| |||
| |||
Bienvenido. @Rock Lee Saludos a la distancia, que la pases bien. PD: Tranquilo, yo tampoco soy bueno en esto de las presentaciones. | |||
12 Aug 2016, 23:28 Mensaje: #4 | |||
| |||
Hola y bienvenido, los tipos de por aquí son un poco raritos, pero igual tienen su corazón, tratalos bien.
| |||
13 Aug 2016, 01:41 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido, que en estas tierras se han asentado varios argentos, así que no estarás solo.
| |||
| |||
Este es bueno pese a ser argentino, créanme. Un gustazo tenerte por el foro, Rock Lee. \o P. D.: No me hiciste caso con lo del fernet... | |||
13 Aug 2016, 14:57 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
13 Aug 2016, 17:08 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenido a UF. | |||
13 Aug 2016, 17:49 Mensaje: #9 | |||
| |||
Buenas RL.
| |||
13 Aug 2016, 18:24 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido al foro, que disfrutes, somos un tanto extraños, pero somos buena gente | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)