¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 05:49

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Aug 2016, 08:56
Mensaje: #19671

RE: ¡Hablemos de Anime!

Genial, hay tantas buenas series que han mencionado, aunque la mayoría las habías visto. Le tengo un especial cariño a Planetes, ya que esa fue una de las series que vi cuando estaba en la universidad. Por otro lado, Usagi Drop es uno de los animes más "tiernos", si cabe el adjetivo, que he visto hasta ahora, justamente hace poco vi una serie que me recordó un poco a esta, fue Barakamon, la cual estuvo muy divertida.
13 Aug 2016, 17:21
Mensaje: #19672

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Aug 2016)HellShiro escribió:  Podría preguntar en su hilo de descarga, pero no quiero hacer spam así que lo pregunto aquí, alguien me puede decir algo acerca de la serie Lupin III?
Hace tiempo que quiero verla, pero no encuentro la informacion que me interesa que basicamente es:
1. Es cierto que es un anime de formato autoconclusivo?
2. Cuantas series tiene en realidad, o mas bien en que orden habría que ver todo lo referente a ella, (supongo que esta se responderia con la primera ya que si en verdad es autoconclusiva no haría demasiada falta un orden de ver)

(08 Aug 2016)Brandon escribió:  @elferto es tu hombre.

Ya te han contestado más o menos, pero tras la invocación tenía que hablar un poquito de Lupin.

1. Si, autoconclusivo. A excepción de las últimas series, que son independientes entre ellas, de la serie antigua la práctica totalidad de los episodios son también autoconclusivos.

2. Te contestó muy bien saulcera, al ser autoconclusivo y haber tanto, el orden carece de importancia. Las películas siempre me han recordado al rollo 007, los personajes son siempre los mismos aunque los tiempos y los actores cambien. De hecho no hay nada imprescindible que ver primero, como en las pelis de 007 que no te explican quien es M, Q o Moneypenny, ni falta que hace.

Para empezar te recomiendo (como saulcera) El castillo de Cagliostro, una película que por sí sola es cojonuda, y contiene todos los elementos clásicos de Lupin. Después te puedes tirar a por la serie antigua o a por las películas (el orden carece de importancia).

Hay un especial que me gusta mucho: Lupin III: Episode 0 'First Contact', cuenta como se conocieron los personajes principales. Pero fíjate lo independiente que es todo, que en la serie: Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna (una serie de 10, buena buena Guiño), también cuentan cómo se conocen de otra forma. En definitiva, una saga maravillosa que se puede ver a tu manera y ritmo. Si te gusta la acción, las persecuciones bien animadas y los pechos grandes te gustará seguro.
13 Aug 2016, 19:02
Mensaje: #19673

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ahora regresa a tu pokebola.
13 Aug 2016, 19:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2016 19:04 por Gwynbleidd)
Mensaje: #19674

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias, Elferto, me convenciste con eso de los pechos grandes xD
Pondré a descargar la serie y algunas películas para ponerme a verlas.
13 Aug 2016, 19:56
Mensaje: #19675

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien ha visto el capítulo 5 de Battery??? Casi me meo en la escena del bullying ( ͡° ͜ʖ ͡°)
13 Aug 2016, 20:22
Mensaje: #19676

RE: ¡Hablemos de Anime!

JOJO DIU (20)

Guión: Shogo Yasukawa.
Storyboard: Jiro Fujimoto y Naokatsu Tsuda.
Director: Jiro Fujimoto.
Director de Animación: Myoung Jun Cha.

Ya la semana pasada me di la sorpresa cuando el vigésimo episodio sería éste, que cuenta una historia de Yukako, aquella loca del coño enamorada de Koichi hasta el punto de acosarlo, secuestralo y desear matarlo hace ya bastantes episodios.
El hecho es que esta historia sucedía posteriormente tras entrar de lleno en algunos episodios centrados en Kira, hijo de puta que conocimos oficialmente hace unos tres episodios o así, pero que lleva desde el inicio de la temporada ofreciendo muestras de lo perturbado que está.
Supongo que la decisión de adelantar la historia de Yukako se debe posiblemente a no romper la historia de los episodios de Kira, que seguramente será la mejor decisión.

Sobre el episodio en cuestión. Pues eso, una versión especial del cuento de la cenicienta protagonizado por Yukako para enamorar a Koichi. Se deja ver, hay cameos y punto. La semana que viene ahora sí que entra Kira en escena.
13 Aug 2016, 20:27
Mensaje: #19677

RE: ¡Hablemos de Anime!

La pelea de Josuke vs Kira en el manga es oro puro, yo tengo la esperanza de que lo animen bien.

PD: La primera parte de tu comentario no contaría como spoiler?
13 Aug 2016, 20:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2016 20:52 por saulcera)
Mensaje: #19678

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2016)ferniss escribió:  Alguien ha visto el capítulo 5 de Battery??? Casi me meo en la escena del bullying ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Esta escena está para cagarse.
Spoiler, spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Battery-05-8
13 Aug 2016, 21:35
Mensaje: #19679

RE: ¡Hablemos de Anime!

jajaja, para cagarse y mearse xD Y luego ya claro, se quita el cinturón y la animación vuela Guiño
13 Aug 2016, 21:37
Mensaje: #19680

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Aug 2016)ferniss escribió:  jajaja, para cagarse y mearse xD Y luego ya claro, se quita el cinturón y la animación vuela Guiño

Pensé que iban a violarle.
LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
Hijos de puta.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)