¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 00:39

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Aug 2016, 16:43
Mensaje: #19721

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Aug 2016)Tyrion escribió:  Y esta conversación se ha tenido desde que se inició el foro.

Echo de menos al tipo que decía que el doblaje en español era fantástico y que los demás juzgábamos todo por un par de series que salieron reguleras.

De las últimas series, la única que veo medio salvable por el doblaje es Gangsta, que no lo he escuchado pero bueno, tratándose de personajes adultos... alguna esperanza hay.

pues ni con esas, el doblaje de Gangsta no me ha convencido demasiado, ni el sordo, ni el tuerto y sobre secundarios mejor pasar, aunque la morena quizás tenga un pase, el detective tampoco convence... y tres cuarto de lo mismo pasa con Assassination Classroom. Por una vez que no habría pasado nada por adaptar el momento cuando nombran a Koro-Sensei, deciden llamarlo igualmente Koro-sensei. Y ya no hablemos de las voces, el profesor no es mala, pero no tiene fuerza, al menos en el primer episodio, algo parecido le pasa al oficial militar y sobre los estudiantes pues lo cierto es que la voz de Nagisa no es mala en sí, pero la gracia del personaje al menos en los primeros episodios era que pareciese un personaje bastante femenino y bueno, con esa voz se nota que le cuelgan sus órganos sexuales.
16 Aug 2016, 20:13
Mensaje: #19722

RE: ¡Hablemos de Anime!

Saliendo del hilo, yo sólo digo que Amaama to Inazuma y Tsumugi están amenazando seriamente mi imperativo categórico de no pensar en hijos antes de los treinta, por mucho que Mob Psycho sea lo mejor de la tempo. Qué buenas decisiones ha tomado TMS desde hace un tiempo.
16 Aug 2016, 20:17
Mensaje: #19723

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi el de AC me parece bastante mejor que muuuuchos otros de SV, sigo preferiendo el japo tho.

16 Aug 2016, 20:54
Mensaje: #19724

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi me intriga White Fox y sus animes. Parece no ser tan conocido estudio, pero sus animes siempre dan de que hablar, sea una mierda o no. Ahora mismo tienen Re:Zero que tiene un dudoso guión pero ya ves a todo el mundo hablando de eso. Si veo su catalogo, conozco todo lo que han hecho y del estudio casi nunca dicen nada; no sé si hacen una buena publicidad, o agarran todo lo que está de moda pero ahí están. Y ni siquiera tienen una animación demasiado buena, es regulera, es raro.

Sobre TMS, también es medio raro, porque siento que tienen grandes títulos, pero ninguno me llama la atención. Amaama to inazuma lo vi porque es de temporada y me gusta de momento. Tienen muchas cosas viejas y su calidad actual es como del 2007/09 :v

16 Aug 2016, 21:22
Mensaje: #19725

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Por qué clasificas la calidad de la animación en años?

16 Aug 2016, 21:47
Mensaje: #19726

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también hago lo mismo de vez en cuando. Me pasó con Kill la Kill y no me arrepiento de haberme dejado llevar por el diseño.
¿Tienes algo en contra, Puku?
16 Aug 2016, 22:38
Mensaje: #19727

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo no entiendo como lo hacen ¿se basan en la mayoria? ¿el "boom" de animacion de dicho año? ¿o como?
16 Aug 2016, 22:48
Mensaje: #19728

RE: ¡Hablemos de Anime!

No entiendo que es lo que no entiendes.
16 Aug 2016, 22:57
Mensaje: #19729

RE: ¡Hablemos de Anime!

La animación cada cierto tiempo tiene un cambio, aunque ustedes no lo noten. Si ves un anime del 2006 verán como era el estilo y los efectos, es un tema largo y no tengo ganas de hablar de ello :v

16 Aug 2016, 22:59
Mensaje: #19730

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, Brandon. No estoy hablando de elegir un anime por el tipo de animación, estoy hablando de clasificar la calidad de esta en base a la antigüedad, que es una tontería lo mires como lo mires. Decir "su calidad actual es de 2007/2009", aparte de no tener ningún sentido, es como decir que TTGL, Baccano y FMAB son de una calidad peor a la de, yo que sé, Zankyou no Terror o Re:Zero.

Y si nos vamos más para atrás es peor, animes como Patlabor o Berserk dejan bastante mal a algunos actuales. Que quede claro que no estoy diciendo que la animación actual me parece una mierda, solo que lo ha dicho Piedra no tiene ni pies ni cabeza.



Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)