¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 20:58

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Aug 2016, 01:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2016 03:15 por Skull)
Mensaje: #19751

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo siempre he dicho :que Naruto debió terminar,cuando
spoiler:
Mostrar
mataron a sakura.
18 Aug 2016, 05:14
Mensaje: #19752

RE: ¡Hablemos de Anime!

Berserk 07
spoiler:
Mostrar
Nada nuevo, una vergüenza como siempre. Lo que si tiene es que en cada capitulo tiene cosas nuevas que dan más vergüenza, algo así como que se superan con cada capitulo, en este se lucieron haciendo a Izidro con partes dibujadas 2D y con partes 3D, eso si fue una superación personal, no sé quien fue el puto genio que se le ocurrió poner escenas dibujadas (con los pies) en un anime tresdé, al menos debería tener dignidad y pegarse un tiro; En serio los odio Millepensee son una porquería de estudio, sépanlo.

Alderamin en el cielo 06
spoiler:
Mostrar
Bastante aburrido, mucho bla bla bla... charlas sobre guerras, sobre "ciencia", una pelea sin sentido y por lo visto se está por pudrir todo, osea guerra. Espero que no degenere tan mal, ya veía venir que le prestarían atención a la pseudo historia con peleas entre bandos, pero ojala hagan cosas que valgan la pena con los personajes que crearon, porque me gustan de momento.

Mob psycho cien 06
spoiler:
Mostrar
Mucho autismo en 2D, mucho emo dando vueltas, mucho dramatismo irrelevante, faltaron peleas con esa animación linda, pero en general sigue siendo lo más disfrutable de la temporada junto a Jojo.

Days 07
spoiler:
Mostrar
Creo que la homosexualidad va en aumento por capítulos, no tengo nada en contra de la homosexualidad pero coño ya paren, se supone que es un anime de deportes, disimulen un poco hijos de puta. No sé porque sigo viendo esto, ya ni quedan esperanzas de que me entretenga, es tan ñoña y ridícula que sería una ofensa para todos los jugadores profesionales de fútbol que lo vean, ni siquiera siento que sea de superación personal, los personajes son tan putos y putas todos y cada uno de ellos hasta los que están de relleno y en CG. No puedo esperar a ver All out de Madhouse, para que sepan como es un verdadero anime de deportes con personajes putos pero entretenido.

El club de arte de imbeciles 06
spoiler:
Mostrar
Aburrido, al borde del drop, me dan igual los personajes y no me hacen ni puta gracia.
.

Amaama to Inazuma (nenas con profes y alumnas con comida) 07
spoiler:
Mostrar
Bastante aburrido también, todo un capitulo por una tontería de fiebre, que una nena se exponga a los pedofilos lolicones de Japón y berrinches con un final de brochetas de arroz o algo así. No me gustó porque me dio más hambre del que tenía y no tengo nada en mi heladera, culiados.

18 Aug 2016, 05:24
Mensaje: #19753

RE: ¡Hablemos de Anime!

Verguenza deberías tener tú de seguir viendo berserk si te parece tan horrible. Mira que estás en el capitulo siete y le sigues dando caña xD.
No seas masoca, piedra, que después acabas como otros que no quiero nombrar ahora.
18 Aug 2016, 05:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2016 05:28 por Piedra)
Mensaje: #19754

RE: ¡Hablemos de Anime!

En serio eh, cuando la termine de ver me pego un tiro. Les mando un saludo desde acá, cuando empecé a ver Berserk una parte de mi ya había muerto de todos modos.

18 Aug 2016, 05:35
Mensaje: #19755

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me eché un capitulo de puya y te digo que preferí verme la mitad de eso mirando solo los subtítulos que la animación en sí.
Luego pasé a borrar todo rastro de Berserk 2016 de mi HDD.

Aún me sigo echando manzanilla a los ojos.
18 Aug 2016, 05:38
Mensaje: #19756

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero si desde que salió el PV era obvio como iba a ser la movida. Son masoquistas en serio Sacar lengua
18 Aug 2016, 05:41
Mensaje: #19757

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no me había visto ni el PV ni el trailer, así que no fue mi caso.
18 Aug 2016, 06:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2016 06:24 por Perrito)
Mensaje: #19758

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que mal entonces, viendo unos segundos de ese PV ya se sabía que había que evitarla como la peste.
18 Aug 2016, 06:25
Mensaje: #19759

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me arrepiento de no haberme visto ese PV a tiempo. No sabes cuánto...
18 Aug 2016, 09:39
Mensaje: #19760

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Aug 2016)Patros escribió:  
(17 Aug 2016)gianmanzana escribió:  y el anime de naruto cuando termina?

Pues Naruto como tal termina en septiembre, y luego seguirá la nueva generación de peste ninja, seguramente.
Pues esto ya fue, chavos, dos de las tres marías ya fueron. Un final horrible, años de expectativas tiradas a la basura, el rage en Deathberry y Bleach Asylum a todo lo que da... Kubo lo hizo, otra vez. Y bueh, sólo queda confiar en Oda, siempre fue el más inteligente de los tres.
No creo que el final de Naruto sea decepcionante, la verdad. La guerra ninja duró bastante, pero era lógica tomando en cuenta la cantidad de personajes que había.

Al anime no le queda mucho, pero claro, el relleno que le meten hace que dure más de que debe.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)