¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Sep 2024, 20:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Aug 2016, 10:44
Mensaje: #19761

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Aug 2016)Nobu escribió:  Yo siempre he dicho :que Naruto debió terminar,cuando
spoiler:
Mostrar
mataron a sakura.

spoiler:
Mostrar
Y eso tenía que haber sido durante el entrenamiento con kakashi

La primera parte estuvo muy bien con multitud de personajes interesante que pedían desarrollo a gritos. La segundo fue un despropósito lleno de contradicciones y decepciones.
18 Aug 2016, 11:07
Mensaje: #19762

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...en/.105513
One Piece Gold está arrasando, en fin...

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...to/.105507
cast para la nueva trilogía de Cyborg 009... Kenji Kamiyama vuelve a ponerse al frente del proyecto
18 Aug 2016, 18:07
Mensaje: #19763

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Aug 2016)Seposi escribió:  http://www.animenewsnetwork.com/news/201...en/.105513
One Piece Gold está arrasando, en fin...

Tanta rabia te da que tenga buenas ventas? XD

18 Aug 2016, 18:23
Mensaje: #19764

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si en japón cualquier cosa que tenga One Piece en el nombre es un éxito garantizado... yo lo que quiero es ver la película ya xD.
18 Aug 2016, 21:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2016 21:33 por Jonestown)
Mensaje: #19765

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me creó hype el trailer de Koe no Katachi. Apuntado. Me leí un poco el manga pero se ve bastante mejor el trailer, así que esperaré la película.
18 Aug 2016, 21:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Aug 2016 21:44 por Patros)
Mensaje: #19766

RE: ¡Hablemos de Anime!

So, Kizumonogatari III para el día de reyes. Tiempos perfectos en Shaft para preparar la 2nd season de Sangatsu y Zaregoto y Owari para finales de año. Shinbo los debe tener trabajando como esclavos.

(18 Aug 2016)Sandy escribió:  No creo que el final de Naruto sea decepcionante, la verdad. La guerra ninja duró bastante, pero era lógica tomando en cuenta la cantidad de personajes que había.

Al anime no le queda mucho, pero claro, el relleno que le meten hace que dure más de que debe.

Viendo el final de Bleach estaría dispuesto a darte la razón, Sandy, pero ese final boss trolleado por el viejo y verdadero final boss que al final no era el verdadero final boss sino una marioneta controlada por el verdadero final boss salido de la nada y que al final resultó no ser el verdadero final boss a 15 caps del final, no sé, como que hubo un serio problema por ahí...

Yo dejé de ver el anime desde la batalla con Pain, la cúspide de la historia, lo único que sigo viendo son lo openings que son una verdadera obra de arte conceptual. Y bueno, supongo que veré el cap final, por eso de la nostalgia y el sadomaso.

En fin, adiós, Bleach. Aguante la Soul Society, Urahara, Aizen y lo que pudo y no fue la saga final.
18 Aug 2016, 21:50
Mensaje: #19767

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Aug 2016)Patros escribió:  So, Kizumonogatari III para el día de reyes. Tiempos perfectos en Shaft para preparar la 2nd season de Sangatsu y Zaregoto y Owari para finales de año. Shinbo los debe tener trabajando como esclavos.

(18 Aug 2016)Sandy escribió:  No creo que el final de Naruto sea decepcionante, la verdad. La guerra ninja duró bastante, pero era lógica tomando en cuenta la cantidad de personajes que había.

Al anime no le queda mucho, pero claro, el relleno que le meten hace que dure más de que debe.

Viendo el final de Bleach estaría dispuesto a darte la razón, Sandy, pero ese final boss trolleado por el viejo y verdadero final boss que al final no era el verdadero final boss sino una marioneta controlada por el verdadero final boss salido de la nada y que al final resultó no ser el verdadero final boss a 15 caps del final, no sé, como que hubo un serio problema por ahí...

Yo dejé de ver el anime desde la batalla con Pain, la cúspide de la historia, lo único que sigo viendo son lo openings que son una verdadera obra de arte conceptual. Y bueno, supongo que veré el cap final, por eso de la nostalgia y el sadomaso.

En fin, adiós, Bleach. Aguante la Soul Society, Urahara, Aizen y lo que pudo y no fue la saga final.

No podríamos coincidir más.
18 Aug 2016, 21:53
Mensaje: #19768

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quiero spoiler de Bleach.
18 Aug 2016, 21:59
Mensaje: #19769

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Aug 2016)Brandon escribió:  Quiero spoiler de Bleach.

spoiler:
Mostrar
Orihime e Ichigo follan duro y tienen un hijo, listo, es lo único que vale la pena saber.
18 Aug 2016, 22:02
Mensaje: #19770

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Aug 2016)HellShiro escribió:  
(18 Aug 2016)Brandon escribió:  Quiero spoiler de Bleach.

spoiler:
Mostrar
Orihime e Ichigo follan duro y tienen un hijo, listo, es lo único que vale la pena saber.

spoiler:
Mostrar
¿Qué poses usaron?


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)